Experimuunto

prfff
Yo paraba el experimento.
Dejarlo un año ni de coña, ademas de altamente probable que desaparezca (el fondo se mueve continuamente por las corrientes), la sal es muy corrosiva y puede que lo corroa entero o solo la correa y se suelte…

Ganas de perder unos buenos euros que vale

No se si animarte o darte una colleja…

Yo creo que de lo último podemos pasar…

:eek:

No he sentido yo nunca tanta curiosidad por conocer la resistencia de mis relojes o nunca he estado tan aburrido.

Si el objetivo es dejarlo un año, no lo saques del agua tantas veces que no se adherirán los organismos.

De lo que estoy casi seguro es que cuando lo saques y lo limpies, que seguro que lo harás, veras que al menos estéticamente se ha estropeado por los efectos de las incrustaciones. Así que si o si se habrá estropeado.

Otra cosa es que lo lleves en la muñeca con algas incluidas y te mole el look. :slight_smile:

¿cómo va el experimento?..

Esoo eso…¿cómo va?

Que impacientes sois :wao: … si han pasado cuatro días … dejad que pase el año nerviosos :smiley:

Pues ahí sigue amigos.
Tal vez esta semana le haga otra visita, pero no creo que lo encontremos muy diferente de la otra vez, os prometo otro control y fotos pronto.

Pero fotos de la inmersión,con escafandra autónoma y la lancha del GEAS de la Guardia Civil…

como va el bicho. Ya has podido hacer con el una paellita con las inscrustaciones que tiene.

Compañeros;
Disculpad la tardanza.
El reloj lo saqué hace una semana, pero no pude hacer fotos, estaba más o menos igual que la última visita, con algunas algas, pero pocas y algunos roces en el bisel.
No contento con el experisuunto al llegar a casa lo metí en un vaso lleno de agua y lo puse en el congelador.
Si amigos.
Aquí tenéis las fotos del congelamiento y descongelamiento.
Decir que el reloj superó todas las pruebas y ahora mismo está funcionando perfectamente en mi escritorio.
Bien por Suunto.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/2ORPsm.jpg

Impresionante…no me imaginaba que un Suunto aguantase procesos de congelación así de ancho…??

Lo siguiente es tirarlo a una hoguera :smiley:

Enhorabuena por el experimento compañero, espero que tu curiosidad y lo que pretendieras demostrar haya quedado satisfecho. A mi me das una alegría porque disfruto un Suunto Core desde hace seis años y aunque nunca lo he llevado a estos límites no dudaba que fuese un reloj “todo terreno y duro” como el que más.
Gracias por compartir.

P.D: ¿no iba a estar todo un año bajo el agua?

Como diria Mou: ¿Porqué, Porque…? :smiley:

¿Eso que se ve es una Kawa Z1000? es como la mia !
Madre mía la chica, se le cae encima.

No quería demostrar nada, solo compartirlo con vosotros.

A mi también me da cosa cada vez que lo veo. Intento pasar rapido los post con ese gif…

Yo tengo una Z750 y solo de pensar que se me caiga encima como a esa chica…buff, puede romperte de todo con los 220kg que pesa y todo lo que sobresale :ouch:.

Pobre chica, ya se que le pasa por hacer el indio, pero aun así…

¿Qué chica? ¿No es Mario Vaquerizo? :smiley:

AaaaaaaAh,pero que es una chica?!?!?:eek:, creía que era el marido de Alaska:ouch:
Veeeeenga lo cambio, a ver si el próximo gif os da menos grima:D