Fabricacion de nuestros camo.

Me han comentado desde Hidroimpresion que disponen de los modelos de plantillas de su pagina nada mas, que de momento no disponen de mas modelos de camo u otro tipo.

En la pagina que puse tienen bastantes patrones militares, deben ser de barcelona :wink:
http://hgarts.com/es/water-transfer-kits/camouflage-spray-kits

¿en SPRAY? :eek:

<iframe width=“560” height=“315” src=“//www.youtube.com/embed/qbSmigL3lKw” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

El reloj tiene que ser negro, o no interfiere el color a ala hora de elegir textura?

Que relojes estais pensando en customizar?

Yo creo que el color base es indiferente, no te lo digo seguro pero en los videos que he puesto asi lo parece, en principio me interesaria customizar el DW-5600E y quizas un 6900 asi a bote pronto.

CIERTO!!! ESOS FUERON LOS PIONEROS… Y LOS PADRES DE MI DEVOCION POR LA PERSONALIZACION, JAMAS OLVIDARE MI PRIMER DIBUJO, CON AQUEL MALDIRO GLX-5600 Y TU IMPAGABLE AYUDA MAESTRO CLAVO!!!

ERES EL MEJOR CAMPEON!!! SKULL SERIES… QUE GRANDIOSOS SON!!! Y SERAN… con esta nueva tecnica :smiley:

Pongame 1000!!! Yo quiero!!!

Lo de el spray es para diluir la plantilla en el agua, si te fijas antes del spray tiene una textura y después de aplicarlo se diluye en el agua.

Vaya…me has chafado la sorpresa que tenia preparada en mi web…:eek:

Lo siento Adán, no era mi intención :ouch:.

Señores, trabajo a 150 m de su ubicación. Me ofrezco para hacerlo con un 6900 y mostrar el resultado.

Desembucha PERO YA :smiley:

Si me fije luego en el Video, la verdad es que si resiste en la goma es una personalizacion cojonuda.

Ya estas tardando en ir corriendo. :stuck_out_tongue:

Pero chico venga chico corrreeeee payaaaaa jajajaaj

Con lo bueno que es el deporte :slight_smile: cooooooooooooorre :slight_smile:

¿Estas ya allí? :D.
Si vas comentales que vas de parte del foro.

xD

Pues que las voy a tener para los GW-M5600/10 en camo…a buen precio “off-course”.
Vendrán en conjunto bisel+correa.

Tambien haré despues para el GW-5000:inlove:

Olee, como tengas algun color chulo puede que caiga uno:beauty:

Si finalmente lo hacemos yo me voy a arriesgar y hacer mi GX56 (el naranja) camo o con calaveras, ya veremos

Estare atento, porque yo si queda bien tambien me apunto. Hay un par de camos chulos, tambien calaveras, y quien sabe, si un g-shock spiderman :smiley: