Fabricacion de nuestros camo.

hummm,no soy mucho de camos,pero si son combinaciones de colores guapos,pos se vera…
me mantengo al loro del hilo,a ver como va la cosa
saludos
tony

Vari86 tienes un privado.

muy interesante, modelos como el 5600 y 6900 con recambios faciles y economicos de conseguir puede ser muy adecuados.

Mola… el recambio también iría de conjunta?

Si sale bien me temo que van a recibir una oleada maja de correas y beceles para hacerlos camo, tengo un 5600C que va a quedar la mar de majo…:smiley:

Fotos y comentario en un buen hilo plis de tu 6900… :wink:

Gracias socio por los comentarios, pero recuerda somo grandes en general muy grandes……….:slight_smile:

Yo lo que estoy viendo es como reacciona la correa(que es flexible), con el diseño CAMO, antes de lanzarme al vacio con este tema y comenzar a producirlos, tengo esos dos temas…ver como resiste al roce y como aguanta la flexibilidad, una vez supere el tema…las pondré a la venta en un plazo de 1 mes o poco más.

Estoy deseando que funcione ya que voy a poner a mi GW-5000 y mi GW-M5600 de lo más militar…:inlove:

Pero no adelantemos, una cosa es una bonita foto de un producto y otra que tenga sentido.La imprimaciones con agua para piezas solidas son perfectas en lo nuestro esta por ver.

Crucemos los dedos.

Ansias aumentando tengo un GW-M5600 que esta pidiendome a gritos un camo no se si Woodland, Acu o lo que sea, venga nos mantienes informados.

Parda va ser poco socio, la que vamos a liar como el tema se encamine un poco bien, voy a ir por la calle fijandome en las muñecas de todo cristo, camu que vea, forero que asalto :stuck_out_tongue:

jajajajaja

+1 Adan, es el inconveniente que veo yo, la flexibilidad, pero ¿sabemos que técnica utiliza Casio en sus modelos de diseños camo, G-Lide y demas biseles y correas “serigrafíados”?.
Lo mismo es esta técnica la que utilizan y hemos descubierto la manera de hacerlo…

No lo tengo tan claro, estoy muy ilusionado con el tema, pero…las teorias tecnicas están muy bien, pero la realidad…

Yo voy a hacer lo siguiente, utilizarlo de forma dura un tiempo, cuando vea que en realidad cumple…los pondré a la venta, nunca antes.

Igual que cuando hice los trabajos de las correas de las series Comando G, me aseguré de lo que hacia y eso me llevo un tiempo.

Paciencia, en poco tiempo daré respuesta y fotos…

A la espera estoy ADAN, ojala salga el experimento bien. Una cosa independientemente de que adquiramos los beceles y correas nuevos. Cabria la posibilidad de incluir alguna ropita de la que tengamos en casa, como me imagino que la mayoria de nosotros tenemos mas de un juego guardado en casa. O tambien que no sean de la serie 5600, que sean mudman, frogman, riseman… Gracias por todo lo que haces por los aficionados a los G´s aunque nos lleves a la ruina… Saludos.

6900 todos incluidos GW…

Mudman 9000…

etc

Esa es la idea, el que se va a arruinar soy yo…ajajajaja

menos que habra de 6900. para los que nos gusten los G-SHOCK un poco mas grandes.

Seguire este tema con atencion y si todo sale como debe de ser, pido un bezel de 6900 y otro de 5600 a la de YA.

Interesante el tema este de los camos :slight_smile: Como otros compis, estaré muy atento esperando a ver esos resultados :slight_smile:

Salu2 pishitas :wink:

Yo sigo dándole vueltas al asunto, he visto que en WUS ya hace un tiempo se hablo de este tema y DYTEC (Dynamic Tactical) los vendía o vende, el método usado es la transferencia por agua, la misma que se esta mirando aquí.
Varios foreros los compraron, voy a ver si sigo un poco mas el tema, sobre todo lo de la durabilidad del “pintado”.

Yo en breve tiempo pondré mi GW-M5600 “camo”…haré foro a gusto de todos y lo usaré durante dos semanas antes de darle(o no), el visto bueno.
Este es un tema serio, no me sirve que me lo cuenten, tengo que verlo por mi mismo.No solo se trata de vestir estetica, sino además de llevar un reloj de verdad.

Cuando tenga el tema funcionando abriré un poste especifico, como digo con fotos de esas 2 semanas.

Pues podias haberte dado mas vara y haberselo mandado a miguel silvestre tronco. :stuck_out_tongue: para hacer de tester CERTIFIED.

Jajajajaja, ese se carga hasta el color negro de fabrica… le quita el tinte y lo deja BLANCO!!! JAJAJA