Fascistas, que sois unos fascistas.....

Eso …

Ya casi paso. Al final voy a pisar charcos de nuevo.
Solo digo que el que nos llama fascistas por fuera, si tiene narices, que nos lo diga a la cara.

Cierto y que se presente asi todos le conocemos ¿no? :stuck_out_tongue:

Creo que es este, aunque no estoy seguro y como bien el mismo reconoce en esta web, su web es www.relojesdemoda.com

A ver si al final Adan iba a tener razón.

:eek::eek::eek::eek::eek: ¿y tiene un NICK conocido en HDR? :smiley:

Coño coño con el Burgadito :stuck_out_tongue:

Tenía … creo … que como dice Druidceo no quiero meterme en más charcos … :smiley:

Si VIS PACEM PARABELLUM

Tiene Recambios el tio COMO PARA UNA GUERRA ¿no? :stuck_out_tongue:

Eso parece en esa web y supongo que saldrán de relojes de moda, casa con la que decía no tener ninguna relación.

Artículo que posteriormente vende en este foro a título privado y como forero de a pie en lugar de como empresa.

Estoy por comprarle unos cuantos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Burgadito burgadito te han pillao con el carrito del HELAO :slight_smile:

Secidi gracias por traer este tema al foro que considero que no nos hacia ninguna falta, pero bueno ya que lo has sacado lo explico.

El tema viene porque en las redes sociales cada dia van mas en aumento y dentro de ellas se crean grupos o seguidores o como sean ya que yo no tengo redes sociales y no quiero tenerlas demasiado tengo ya y no se muy bien como va el tema sobre ellas.

El tema del fascismo como comenta Adan no es asi, no es ni por los relojes G’s asociados a tactico/militares, ni por los foreros que aquí tenemos ni por sus profesiones, es porque dentro de ese grupo de face hay quien considera que por parte del staff somos algunos no todos pero fascistas silenciamos y eliminamos a los liberales ya que no les dejamos expresarse como ellos quedarían y en ocasiones después de ser mas que cometidos y pacientes se llego al baneo con alguno.

Asi que quedaros todos tranquilos que no va por vosotros si no que es a tema critica sraff.

Ademas cada uno es libre de pensar lo que quiera y en caliente y en grupo estoy seguro que se dicen cosas que no se piensan y que salen esporádicamente o que en otras circunstancias ni se dirían porque ni se pensarían.

Si alguno de estos lo tenemos por aquí y participa educadamente y respetando al resto bienvenido sea y demosle el margen de lo que he comentado antes.

Asi que no os alarméis que el tema ni va por vosotros ni va por los G’s que os gustan o que utilizáis.

Y a Adan le deseo el mayor de los éxitos en su blog eso si no mezclemos churros con merinas.

Todo mu legal Hoyga como me gusta la gente Seria y Verdadera y ademas sin animo de Lucro :smiley:

Yo soy David Burgos, y no lo decía por la gente de aquí, lo decía por Adan y por como se comporto, es muy valentie malmetiendo cuando no estuve y es muy valiente ahora en su blog, una persona que hace lo que dijo que yo haría, malmeter por fuera. Estoy cansado de Adan y de sus patrañas, una persona sin niguna credibilidad y busca problemas, este es un claro ejemplo, no pone lo demás verdad? Solo ese comentario, muy fuerte me parece que una persona que no puede ni vender relojes Casio de forma oficial por no cumplir con las condiciones requeridas en el contrato se busque pleitos, ahora que Casio le ha dado la espalda es cuando busca problemas. Del Grupo de FB, es G-shock Hispano, con pedirlo se entra, no es secreto, solo es no publico, Adan pidió entrar y yo personalmente lo acepte, por si quería decir algo, publico dos entradas, dando las gracias por entrar y otra promocionando su blog, mientras hizo no paso nada, cuando empezó otra vez a decirme que era un enfermo y para que la gente no le dijera nada lo eche yo también, por que en ese foro hay compañeros de aquí, esta zonacasio y hay mucha gente de otros foros y otros países. De la foto, reitero que es sobre Adan que fue el que me expulso, aunque lo diga en plural, por que aquí los foreros no me echaron, es mas muchos pidieron que me quedara y me readmitieran a los que agradezco profundamente el aprecio. El segundo comentario, lo dije ya caliente una semana después de que pasara lo que paso y nadie me respondiera desde ningún punto, cosa que a la semana siguiente dos moderadores se pusieron en contacto conmigo y se soluciono. El problema de Adan es que se cree alguien, se cree que por que era moderador había que jurarle lealtad, es mas me espeto que como siendo militar no respetaba la autoridad, considerándose asi mismo asi demuestra que se cree de casta, lo único que tengo que decir es que las Dictaduras se derrocan y las democracias se instauran y por eso me he quedado en el foro, Adan en su infinita sabiduría se cree que en el foro ando vendiendo relojes para Relojesdemoda, nada mas lejos de la realidad, si quisiera vender relojes no lo haría en el foro que tiene gustos mas limitados en torno a los vintages que los nuevos y hay menos gente que en FB por ejeplo, donde hay miles de grupos que se dedican exclusivamente a eso y donde muchos modelos que aquí consideramos mundanos por que los tienen en todas las relojerías , en Asia son muy valorados por que son difíciles o caros de conseguir. Por que recomiendo Relojes de Moda y no GStockWeb, fácil, al año de empezar en el foro y viendo que Adan se movia mucho en el tema FROGMAN, le pregunte si me podía conseguir un GWF-1000-1JF, nada de otro mundo tienendo en cuenta que ya los había tenido, me dijo literalmente que era imposible que me nadie me lo trajera, que en cambio en su web tenia el GF-1000, le explique que no quería ese si no el GWF y me dijo que eran lo mismo, en fin que miro por su interés y no por el mio, mucho después encontré Relojes de Moda, andaba buscando el G-9300GY que anteriormente se había agotado en Baroli, según lo activo lo compre a PVP de 199€, a los 5 minutos me llaman desde la tienda pidiéndome perdón, que habían puesto el articulo sin el descuento (un 15%, que en aquella época no había las limititaciones de descuentos que hay ahora) que me iba a devolver el descuento por que no quería que cuando volviera a entrar lo viera y me sintiera estafado. Me quedo quien mira por su propio beneficio y quien mira por que el cliente tenga buenas sensaciones en la compra El que tenga cualquier duda mas me puede contactar por privado o en FB que ya teneis mi nombre

Si hacia falta, el post era para desenmascarar a un cara dura.

Aunque era un poco irónico, incluido el título para que la gente entrará, evidentemente y veo que tu no has pillado la ironía, aunque si lo han pillado numerosos foreros…y era lo que esperaba.

En cuanto la gente lea el pantallazo que hemos puesto, verá que se refiere a la moderación en cuanto al fascismo.

Y si ven el enlace a su pagina verá que hay relacion comercial con relojes de moda. Es decir, nos quedamos con el forero que no debíamos y se piro el que se tenía que quedar.

Ni más ni menos.

Y si ya sabíais esta información, deberíais haberla puesto vosotros y no yo.

Si en mi instagram lo tengo, mucha gente me pregunta donde compro y lo pongo, lo que no se es si tan listo soy, como en vez de usar un Instagram como Relojes de moda, uso uno como burgadito, como es que vivo en Tenerife y la tienda esta en Valencia. Por cierto de los recambios, tengo mis facturas, sin IVA claro, por que vivo en Canarias. Que la gente se cree que ahora se regalan 900€ en repuestos por un link en una aplicación de fotos

En manos de moderación lo dejo, yo ya he levantado la liebre.

Si tu crees que lo que expones son motivos, estas muy equivocado, a mi se me enseñas una nomina con mi nombre y el cif de Relojes de Moda te creo, mientras tanto no

Anda que serias el primero en España que se gana dos duros sin dar de alta y haciendo trapicheos.

Bueno, no entro más al trapo…yo ya he hecho más que otros por aclara este asunto.

Pero lo que dices lo puedes demostrar o son elucubraciones tuyas y de tu amo?

Que no voy a entrar a tu trapo, ni siquiera con lo de tu amo…jajaja, que manera más triste de provocar.