Fascistas, que sois unos fascistas.....

Sedici lo sieto pero no, no hacia falta hay otras maneras mas discretas de hacer las cosas no apruebo tus formas y tus modos en este caso.

jejejjeje que se lo digan a Blesa, Rato, Bárcenas, José Manuel Molina … jejejeje

bueno…
en mis 42 años de vida me han llamado de todo,pero de todo.fascista es la primera vez.

respecto a lo otro…no me meto,todos somos mayores y que cada uno haga lo que deba o quiera.
con Adan tuve tratos comerciales.le compre un par de relojes,siempre transacciones excelentes,sin ningun tipo de problema.eso es lo unico que se.

estos hilos siempre acaban mal.

saludos
tony

Mi opinion respecto al tema:

Si alguien en un foro se refiere a HDR como fascistas YO ME SIENTO OFENDIDO y me siento ofendido mientras no rectifiques en el mismo sitio donde lo dijiste lo que querias decir y no me vale eso de que secretamente con el STAFF de HDR aclarases o dejases de aclarar lo que decias, ¿Te acuerdas cuando ADAN te llamo enfermo (mal llamado ciertamente, aunque luego lo explico) por tener tantos recambios? pues AHORA LO MISMITO, YO ME SIENTO OFENDIDO por llamarme FASCISTA.

Espero por tu parte la misma rapidez de rectificacion en aquel foro, como la que has demostrado aqui para exponernos tus razones.

Tuvistes que ver con mi expulsión? Dije concretamente 4MOTION es un Fascista? No era por ti y no te lo tomes asi, yo explico las cosas a quien se puede sentir ofendido sin motivo por eso lo hice aquí, de lo de FB a saber ese comentario donde estará puede estar 100 o 200 publicaciones por debaje dentro del grupo. Saludos

Yo me siento parte de este foro, de este grupo de gente, y lo que le afecta al grupo, por ende, me afecta a mi.

No voy a entrar en el otro tema. No voy a juzgar aunque exista razón, y si lo hago, me lo voy a guardar para mi.

Todos somos mayores aquí, aquí no hay niños, cada cual es dueño de sus actos. Una imagen vale mas que mil palabras… y encender hogueras es un poco temerario, ya que hasta el verdugo puede acabar cayendo en la hoguera que prepara.

Es un poco triste y lamentable todo esto.

Ya he escrito varios mensajes y los he borrado, porque salvo un poco mas de crispación no van a aportar nada… así que hasta que tenga algo constructivo que aportar a este hilo, procuraré leeros en silencio.

No hijo no, no tuve nada que ver no tengo afortunadamente esos poderes DIVINOS,Sentirnos ofendidos podemos sentirnos TODOS porque somos TODOS HDR, ¿ande andara el comentario en el CARA LIBRO? Tranquilo es facil ,si quieres y tienes ganas ABRES UNO NUEVO pidiendo disculpas a HDR por llamarles Fascistas, yo es lo que como MODERADOR te hubiese Exigido.

Saludos Comando

Eso es lo que quería exactamente el que puso el comentario, que te sintieras asi, pues nada tienes FB? metete en el grupo y caundo estes hago la corrección si te quedas tranquilo. Saludos

Lo explico nuevente no va por los foreros como podéis ver en los enlaces que hay

El tema viene porque en las redes sociales cada dia van mas en aumento y dentro de ellas se crean grupos o seguidores o como sean ya que yo no tengo redes sociales y no quiero tenerlas demasiado tengo ya y no se muy bien como va el tema sobre ellas.

El tema del fascismo como comenta Adan no es asi, no es ni por los relojes G’s asociados a tactico/militares, ni por los foreros que aquí tenemos ni por sus profesiones, es porque dentro de ese grupo de face hay quien considera que por parte del staff somos algunos no todos pero fascistas silenciamos y eliminamos a los liberales ya que no les dejamos expresarse como ellos quedarían y en ocasiones después de ser mas que cometidos y pacientes se llego al baneo con alguno.

Asi que quedaros todos tranquilos que no va por vosotros si no que es a tema critica sraff.

Ademas cada uno es libre de pensar lo que quiera y en caliente y en grupo estoy seguro que se dicen cosas que no se piensan y que salen esporádicamente o que en otras circunstancias ni se dirían porque ni se pensarían.

Si alguno de estos lo tenemos por aquí y participa educadamente y respetando al resto bienvenido sea y demosle el margen de lo que he comentado antes.

Asi que no os alarméis que el tema ni va por vosotros ni va por los G’s que os gustan o que utilizáis.

NO LE DEIS MAS VUELTAS AL TEMA QUE NO ES POR LOS FOREROS EL COMENTARIO.

Dejemos de pensar lo que queria o no queria el otro o lo que querias o quieres tu mismo y comportemonos como personas

Me tendre que fiar de ti, no tengo CARA LIBRO, ni ganas de tenerlo.

Yo estoy tranquilo, estaba y lo sigo estando

Saludos comando

Entonces la polémica por que? no lo entiendo, si de verdad crees que te he faltado al honor a tu forma de pensar o a tu integridad por que no ver la redención?

Sinceramente Clavo y te lo digo sin acritud.

No entiendo que haces explicando y excusado los comentarios de BurgosGts…y ya es la segunda vez.

En todo caso debería ser el quien se explicase por si mismo.

No lo entiendo.

Ninguna polemica, es mi opinion como persona individual que forma parte de un Todo llamado HDR, el resto tendra la suya, la querran o no expresar eso alla cada cual.

Yo me fio de ti, de tu integridad, ahora bien si para ello tengo que registrarme en el CARA LIBRO pues como que no, puedes ponernos un pantallazo de tu rectificacion, tranquilo no te voy a exigir que sea en los mayores diarios del pais ni en la televisiones en horario de maxima audiencia.

Saludos comando.

Si yo encantado de explicar y pedir perdon alque se haya podido sentir ofendido sin comerlo ni beberlo. En serio que no lo decia ni por la gente ni por el resto del staff, con muchos de ellos no he tenido trato y con el que tenido a sido bueno salvo la excepcion, tambien me pasa lo que he hecho en el trabajo, se juzga al colectivo por las accione de uno, por eso quiero pedir perdón. De la cúpula, no me refiero al Staff, esto lo reitero, sino a gente como el lacayo que puso el post. Saludos

Ya se ha explicado no???

Y no es excusar es explicar y ser imparcial.… :wink:

Asi que Adan, el cual aun es moderador del foro es un Fascista ( vamos que sigues insultando a alguien, da igual a quién sea) y la cúpula del foro ( es decir, el resto de moderación ) lo ensalza como a un héroe.

Joder, menuda disculpa. Casi hubiese sido mejor que te callases.

A mi INDIVIDULAMENTE me parece bien ,eso si yo si,si fuese STAFF estaria preocupado de que se me identificase como CUPULA, ya que lo aclaras Perfectamente aqui en HDR pero no lo veo tan claro en el CARA LIBRO y creeme no es por ser toca pelotas.

Edite y corregi en el post de arriba por eso mismo, lo lei de nuevo y puede llevar a confusion

Hablando de otra cosa y quitar un poco de leña del fuego … me han comentado mis infiltrados en otros lares que en el año 2.999 cierra Casio ¿Hacemos una conjunta de recambios de todo tipo y modelos para no quedarnos en bolas? :smiley:

Ah y por lo que veo a mi me llama lacayo.

Por favor, solicito que alguien le haga pedirme perdon, que rectifique o que en su defecto se le banee.

Me esta faltando al respeto y no ha de consentirse.

Recordad la que le cayó a Adan por llamarle enfermo…supongo que no habrá doble vara de medir.