Festina COSC

Totalmente de acuerdo!

Ahora bien, lo diver…aún puede…pero lo de ceramic acontinuación del chronometer es imperdonable.

Alguien con el teléfono personal de Miguel Rodriguez se lo debería de decir.

3 Me gusta

Demasiado look “moderno” para mí gusto.
Casi prefería que hubiesen tirado de archivo como hacen otras marcas, y reeditar algún diseño vintage.
Tienen modelos donde elegir. Lo hacen con las calidades actuales, y un soprod cosc dentro y sería la.bomba.





La moda de.los colorines está muy bien para algunas cosas, pero ya empieza a saturar.

19 Me gusta

Por precio me parece caro siendo Festina, pero gustar me gustan.

Por otro lado, hay una frase de @Gasparacha que me gusta más que el reloj en sí.

:scream:

4 Me gusta

Y no solo en ese…en otros festina igual…lo que he dicho antes, bajo mi opinión falta alguien en diseño… yo algo así personalmente no lo aprobaría nunca …que entiendo que no será fácil pero vamos…no entiendo cómo un equipo de profesionales dan el visto bueno todos a eso en el dial, igual tienen mejor estudiado el mercado y poner eso les da más ventas, no se me ocurre otra cosa.

2 Me gusta

Sapristi, qué mastuerzo.

3 Me gusta

Un buen tocho. Sin hablar del tamaño y a falta de comprobar la longitud de asa a asa (lug to lug), comparto el tema de la literatura en el dial…dicho lo cual, me gusta. Seguro que somos los frikis de esto un valor residual y coincido con un compañero que apunta , que tendrán estudiado el mercado.

Además del grupo de afectados por el water resitant de muchas esferas de la magnífica manufactura Orient y si mejorasen la literatura del dial de este Festina, a la espera de ver en qué horquilla de precio final se queda para comparar con la competencia de su segmento. Saludos.

2 Me gusta

Mismos colores que el Rex Maris… ¡oh, casualidad!

3 Me gusta

Menos recargado de detalles me gustaría más visualmente. Con unos índices y agujas más sencillos, un fondo liso mate, sin lupa y sin tanta literatura, y me gustaría mucho más. El bloqueo de corona está curioso.

1 me gusta

Yo ya puestos,hubiera aprovechado el dial para haberle grabado un chiste

1 me gusta

Creo que llega con una estética y un tamaño que hace 10 años lo habría petado, pero ahora creo que no

1 me gusta

Pues a mí me gustan… Hay que barrer para casa y tirar de producto “nacional” :smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros,
Después de mucho tiempo sin conectarme me ha llegado este hilo y por fin, tengo algo que contar :rofl: :rofl:
Como apunta Toni, pocos compañeros conoceréis estos modelos pues aun no están a la venta. LA semana pasada aun estaban en proceso de ensamblado final cosa que pude comprobar de primera mano pues me encontraba en Suiza visitando las fabricas de SOPROD-FESTINA., fabricas que por cierto han evolucionado mucho desde que hará 12 o 13 años las visitáramos un grupo de amigos de esta casa.
No me lio mas y os cuento el como y el por que de esta coleccion, que por cierto, no sera el primer automatico de alta calidad que fabrique el grupo.
EL caso es que Festina, joya de la corona del grupo pues vende sus cuarzos en 95 países, necesitaba una evolución y eso unido a la fuerza relojera del del grupo (no olvidemos que vende sus movimientos a muchas marcas de cuyo nombre no debo acordarme, pero las conocemos todos) ha dado como resultado la creacion de una linea de Festina automaticos Swis made, hecha con los mejores acabado posibles. Por eso todos los modelos de esta coleccion incorporaran el fondo transparente o el volante visible para poder disfrutar de ese calibre SOPROD TOP, cosa que marcas con nombre añejo procuran ocultar pues aquelo de maximizar beneficios no deja lugar a frivolidades. :rofl:
Y dicho esto, como un compañero apuntaba mas arriba, yo que tengo el telefono de MIguel Rodriguez voy a llamarlo… :rofl:

35 Me gusta

A mi me gustan y si la llamada del compañero surte su efecto puede que vendan mas de los que creen, escuchar a la potencial clientela seria de admirar y mas de uno seguro que le devolveria el cariño recibido añadiendolo a la coleccion

3 Me gusta

Pues ya que le llamas, coméntale que podían sacar esta colección con un buen calibre automático de la casa :ok_hand:

12 Me gusta

Un placer verte de nuevo por la casa JuanRa!!

Un abrazo :grinning:

3 Me gusta

No soy nadie para opinar, pero aún pareciendome interesante, ni festina ni candino están en ese nivel de precios, por muy bueno que sea el producto ese nicho de mercado lo tienen otras marcas. Esa es mi humilde opinión, que si no consiguieron vender rapido los 200belizes a 1000€ a 1500 un festina todavía menos…

2 Me gusta

Pues una vez hablado con el amigo MIguel, deciros que compra totalmente lo de eliminar de la esfera lo de CERAMIC y que si, que esta en mente del grupo reeditar alguno de los relojes emblemáticos de la marca adaptándolos al nivel de calidad de hoy dia.

22 Me gusta

Toma ya!!! Este hilo vale por 2…. El reloj y la deriva interesante de Festina (lo malo va a ser conseguir posicionarse… en esos precios hay mucho prejuicio) … pero sobre todo tu vuelta…. Me alegro que vuelvas (aunque sea a ratos) a tu casa…. Un abrazo

A Toni hay que escucharlo que si no es responsable de diseño de alguna marca es por que no han estado vivos :rofl:

5 Me gusta

Pues este que ha puesto el compañero solo cambiando el 21 rubis por 200 m y el incabloc por chronometer (con su soprod cosc y trasera vista) y quedaba un reloj que se vendería bien a mí parecer, tienen diseños antiguos chulos, tampoco tienen que romperse mucho la cabeza yo creo diseñando cosas muy elaboradas desde 0…lo que hacen otras casas vamos.

Esperaremos pues a ver qué va saliendo.

13 Me gusta

gracias compi!

1 me gusta