Fin de colección? Mi caja definitiva.

Pedazo de caja, fantástica colección. Enhorabuena!!!

Tremenda caja compañero, hasta las correas de piel vuelta son preciosas…Si no es mucho preguntar, las correas son artesanas o podrías decirme donde las has conseguido? Que disfrutes de esos relojazos!

Enhorabuena por la colección.
Me ha parecido excelente.
Todos me gustan.

Buenos días

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Viniendo de los miembros de este foro, es todo un halago :slight_smile:

Y sí. Creo que, a falta de un Cartier Tank Solo, cierro la caja para los restos. Al menos en cuanto a piezas mayores se refiere.
Hoy por hoy, los relojes que me llaman la atención quedan fuera de mi alcance. Hablamos de piezas con algunas complicaciones que los hacen inalcanzables, al menos para mí. Así que contento con lo que tengo, con la historia que hay detrás de cada pieza, y disfrutarlos sin más.

Pues no te falta algo de razón. Aunque de ir por un Speedy, intentaría hacerme con un vintage. Y pensar que hace años se podían conseguir por muy poco…
De hecho tuve un Mark II, un Mark 4.5, un Mark V y hasta un 125 aniversario.

El Galeno es un reloj increíble. Como ya dije, no es que me lo ponga mucho, pero me tiene completamente enamorado. Pocos relojes dan esa calidad por tan poco.
En cuanto al Orient, puede que sea el más barato de la colección, y sin embargo de los que más me gusta, satisface y uso. Si te gustan ese tipo de relojes, es una compra maestra.

Pue no creas que me terminan de gustar. Valoraría otras opciones antes.

A ver si en estos días me pongo a ello y hago un post con los otros relojes.

Tengo correas de dos tipos. Las del Datejust y el Lemania se las compré a Fernando Torres, en C/ Velázquez, 9. Es amigo y mi relojero de hace años. Las trae de Italia. Hechas a mano y con una piel y acabados exquisitos. No son baratas, pero no encontrarás nada igual, créeme.
La que lleva el Orient está muy bien. Son suecas, también hechas a mano. Además, llevan pasadores de cambio rápido.
Las compré aquí…

https://www.cheapestnatostraps.com/collections/shop-by-size/20-mm+leather-watch-bands

De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios.
Feliz Navidad caballeros :cool:

Muchas gracias Jaume.

Pues sí, el tema vintage está complicado, y caro.
El problema de estos Zodiac es que es muy difícil encontrar uno en buen estado general y operativo al 100%. Al que no le falta un disco de acetato, tiene la caja hecha un desastre, o no funciona el pase rápido de fecha, o el armis tiene pocos eslabones. Y los que están en buen estado general, no son baratos precisamente.

Feliz Navidad!

Felicidades por tremenda caja y muchas gracias por mostrarla. Hay alguno que no me importaría nada adoptar… en especial ese Tudor de wallapop. Y una cosa que no creo que cumplas, si tienes el gusanillo de los relojes, lo tendrás siempre… tiempo al tiempo :slight_smile:

Te felicito por la caja.
Pero lo del fin de colección… pues no sé.
Quizás siempre existe la posibilidad de que entre algo nuevo o no tan nuevo.
( el que mas me gustó de todos tus relojes es el Voga )

Muy felices fiestas

Gracias Tariq… Además las hay de 19mm,que majete va a quedar el Strela…

Una extraordinaria colección, se intuye fácilmente por tu forma de describir las piezas que la disfrutas plenamente.

Un saludo y gracias por mostrarla

buena colección, si señor, se nota que te gusta esa marca

Que pedazo de caja, no sabria cual quedarme… ahora a disfrutarla.

Un saludo!

El que más me ha gustado, el Tudor

Yo hace tiempo que digo que “casi” no compro relojes. Y digo casi, porque sé que no es verdad, y que de vez en cuando (si se pone a tiro alguno de los deseados a precio irresistible), cae alguna cosa (como acaba de ocurrir).

De todos modos, mis piezas de caza no tienen el nivelazo de las tuyas.

Por desgracia, sólo coincidimos en el Galeno (y también coincidimos en que es un reloj precioso).

Tengo un crono estilo al de tu Lemania: un bicompax Malaz de finales de los 40, pero este ha sido herencia de mi padre (creo que es el reloj más bonito que tengo).

Una caja excepcional. Además, me encantan esas explicaciones, en las que se ven los sentimientos que te despiertan esos relojes. A mi me pasa lo mismo.

Disfrútalos mucho tiempo.

Joer, tremenda caja! Enhorabuena

Hola!!

No sé cómo se me ha podido pasar este hilo por alto.
ENHORABUENA, menuda colección.

Me gustan… casi todos.

Disfrútalos mucho y si puedes y te apetece cuando pongas fotos de la caja B adjunta un par de la K100 si ya la tienes lista.
Puede ser tu nueva fase en el foro, menos relojes y más motos. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias por compartirla.

Un saludo

Buenos días :slight_smile:

Gusto leerte de nuevo.
Al final, y como bien dices, es inevitable asociar algunos relojes a recuerdos o emociones. Y eso es lo que ha primado en mi selección. Me alegra que te guste.

Por cierto, ví el crono de tu padre en otro post. Precioso.

Un saludo!

Cierto!

Dije que tenía que hacer un post cuando estrenase la moto, y la verdad, es que se me pasó por completo.

Ahí van algunas de ahora mismo…

URL=Photo Storage]http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/Mobile%20Uploads/IMG_20190108_130725_zpsvio9k7sx.jpg

Y esta, con el reloj que llevo hoy…

Un saludo :cool:

que hermosa coleccion tienes, ese Zodiac es simplemente precioso!!

Excelente colección, tienes todo lo que hay que tener:
Divers
De vestir
Vintages
Chronos
Automáticos
Cuarzos
Iconos de la relojería (El Rolex GMT)
Piezon con todos los avances actuales (Sub Cerámico)

Vamos que muy variada, cómoda y bonita colección , que la disfrutes con salud por muchos años más!

Hola!!!

Muchisimas gracias por las fotos, te ha quedado de marvilla.

Y con ese reloj mejor aun si cabe, creo que casi es el que mas me gusta.

Un saludo