Fin de colección? Mi caja definitiva.

Espectacular caja, Tariq. Mataría por la mitad de ella…:beauty: Y de la moto, sólo puedo decir que si Dios me hubiera llamado por el camino de las dos ruedas, me encantaría tener una así.

Por cierto, mira que no entra en mis planes para nada hacerme con un Rolex, pero es que con la foto del Sub haces mucha pupita…:sad:

En el tema relojil ya puedes morir en paz, vaya colección amigo, mi enhorabuena.

Seguramente en un futuro me toque tragarme las palabras pero visto lo visto, creo que entre todos los tuyos el sub (por ser el cerámico) creo que es de los que menos me llaman… Aunque no le hago ascos…

Que los disfrutes!!

Buenos días,
Cada vez que el compañero y amigo Tariq abre un post, lo leo con expectación porque sé que viene algo bueno. Primero agradecerte que compartas con nosotros tu colección y parte de tu vida y segundo darte la enhorabuena por esa caja que nos demuestra que para amar y disfrutar de nuestra afición no tenemos sólo que fijarnos en piezas de alto coste. Un fuerte abrazo amigo, saludos Xeretano.

A mi lo que mas me gusta es la caja…:smiley:

Saludos.

Pues tienes una coleccion ESPECTACULAR , cualquier " friki " como nosotros soñariamos con tener tus relojes , yo colgaria las botas ya creo que no necesitas mas.
Disfrutalos con salud , un saludo

Gracias!

El Sub es muy fotogénico, es lo que tiene. Lo malo, y como comento en el primer post, es que el cerámico se ve demasiado. Carece de la elegante discreción del los modelos antiguos. En ese sentido, me gusta mucho más el Tudor. Si te encuentras con alguno en precio, ni te lo pienses :wink:

Saludos!

Muchísimas gracias Xere :slight_smile:

Un abrazo fuerte!

Lamento el reflote, pero no podía pasar este hilo y no darte la ENHORABUENA por esa caja repleta de iconos. Tendremos que ubicarte en el Olimpo relojil.
Como ya te han dicho más arriba, prácticamente todos los que estamos por aquí mataríamos por tener tan sólo uno de los que has mostrado y eso que la Corona y yo…:cold:

P.D: coincido contigo en el Omega Geneve, en mi caso herencia de mi padre.

Me ha gustado mucho la caja, todos ellos y sus historias

Hay buen gusto ahi,

Buenos días Tariq,

Soy nuevo por estos lares, y leyendo temas del foro he visto ese Orient con la caja rectangular. Lo he estado buscando durante unos días por internet pero imposible dar con él. Si no es mucha molestia, me podrías facilitar una referencia o algo, es que ya te digo, llevo unos días buscando y no encuentro el modelo. No sé si lo voy a comprar, pero bueno… jajajaja, la verdad que es precioso y creo que como reloj de vestir me podría ir muy bien.

Saludos y perdón por las molestias, por reflotar el hilo.

Hola, buenas tardes

Molestias ninguna :slight_smile:
Ese Orient creo está descatalogado. No obstante luego busco la referencia y te digo. El mío lo encontré en EBay en Rusia. A ver si con un poco de suerte te haces con uno.
Un saludo.

He encontrado estos dos modelos en dorado, en la página de un patrocinador del foro. Aparecen como agotados, pero puedes ponerte en contacto con ellos a ver si te consiguen uno.
Otra cosa, el modelo que tengo yo es el pequeño. Tamaño similar que el Cartier Tank Solo.Aparece referenciado como de mujer. Para mi gusto, más elegante que el modelo grande.

Este es el que tengo yo en acero

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-sunel002c0-funel002c0-quartz-japan-ladies-elegant-leather-watch

Y este es el modelo grande

http://www.dutyfreeislandshop.com/orient-sunem001c0-funem001c0-quartz-japan-mens-elegant-leather-watch

Muchas gracias por la info!!!

Seguro que buscando encuentro algo, y por cierto, preciosa bmw.

Saludos y gracias.

Una Colección fantástica Taric, no sólo buen gusto. Gracias por mostrarla
un Saludo