Final de año final de compras o ventas..........

Hola buenas, llevaba tiempo sin postear pues mi compra de este fin de año 2014 y el que mas deseaba y ansioso de tenerlo sera la rana mas completa gracias a mikanet :slight_smile:

Yo aumento ligeramente, como cada año. Salen algunos, pero entran más de los que salen.

Se ha ido un Citizen Urban y un MTG-M930, y ha entrado un W-86, W-720, W-780, dos TGW-10, …

**

Saludos…**

este año en G-shock ha sido muy tranquilo solo el GA-100SD (desert), quizas la novedades de este año no me hayan echo tilin, y despues del frogman ya no hay tanta ansia.

Buenas piezas compañero……….:slight_smile:

Ufffffffffff eso son palabras mayores………:wink:

Año de movimiento, me gusta el DB 55, yo nado como loco a la caza de un DB 50 a buen precio……:wink:

Nada mal, compañero y con piezas muy majas si señor………:slight_smile:

Jajaja envíamelos que yo los guardare como oro en paño ya que son iconos de marca…….:slight_smile:

Ademas la otra faceta guapa que me gusta de estos relojes es restaurarlos poco a poco como tu haces y hacemos muchos de nosotros, se disfrutan doblemente……:wink:

Tres muy buenas piezas compañero que piensas incorporar, sin duda alguna………:wink:

Menudo pepino y de la mano de un gran compañero, enhorabuena por partida doble…….:slight_smile:

Hola Clavo…

Pues así en frío, aunque este año he estado un tanto desconectado del Foro por motivos profesionales, creo que han sido cuatro los relojes que han entrado, más otro que, si todo va bien, pronto estará en camino.

G-Shok solo uno, pero bueno… :sweat:

Han sido los siguientes: el Seikosha Tokkotai (del Club OkieS), dos Casio, A178WEA y DW-5300, y por último uno que hacía mucho que tenía pendiente, el Seiko SKX007J, que aun no he presentado :baffle:

Creo que no se ha dado mal… a ver si el que tengo pendiente puedo conseguirlo :smiley:

En cuanto a ventas, algunos chinitos y Casios a amigos y compis de trabajo… lo habitual cuando saben que entiendes algo del tema…

Buenas a todos!!
Yo espero cerrar el año con esta maravilla GW-9400KJ-8JR !! Y con este creo que voy a cerrar durante un par de años la entrada de digitales a mi colección y voy a pasarme al campo de los analógicos, que hay unos cuantos G´s por ahí que no es que quiera tenerlos…es que NECESITO tenerlos jejejjee son bruuuutales!! entre ellos el GW-A1100-1A3, me tiene loco esa pedazo de máquina!!
Ansioso de haceros una presentación suprema de ese Range que viene de camino jijiji!!!
Buenas noches comando!! Y buen finde!!

WOWWWWWWWWWW buenos clásicos te has pillado el otro dia regale un casi imposible de encontrar ya W86 en perfecto estado más una caja de recambio para el por si se daña la orinal…….:wink:

Si, si, ya, ya no me hagas hablar………:smiley:

Amigo el Frogman es mucho Frogman……….:slight_smile:

Has incorporado buenas piezas compañero…:slight_smile:

Ufffff eso son palabras mayores excelentes piezas sin duda alguna.…:wink:

Si no me da tiempo antes de que finalice el año lo tendré a primeros del que viene es un GX - 56 que me tiene muy obsesionado. Saludos a todos.

Yo…?
Este año muuuchos,demasiados.
Pero el Frog ha sido quien calmó mi sed insaciable,jeje
Ahora solo tengo en el punto de mira 3ó4 relojes,pero no tengo prisa

Buenas! Llevo mucho tiempo teniendo gs xo hasta ahora no me ha dado por coleccionarlos. Poco a poco me he ido enganchando… Este año han entrado un rangeman, mudman y 6600. Ahora me gustaria un 5600 y un gw a1100r4aer! Saludos!

Pues en mi caso, pocos han sido los que han entrado y bastantes los que han salido …:sad:

Saludos Comando

Buen bicho compañero….:slight_smile:

El Frogman es mucho Frogman en cualquiera de sus versiones………:wink:

Benos candidates compañero para el 5600 el mejor para mi el modelo base el DW5600E……:slight_smile:

Otro más como boteyin al más puro estilo Piñocho…………:smiley: :smiley:

Pues yo… parece que esto sólo sabe subir… no se cuantos, sería contar los paquetes… lol
Pero sí tengo intención de vender algunos, pero así llevo años… y al final no hago ni amago de venderlos…

Me parece recordar que ya tuviste en su día una buena colección de MRG, ¿no?

Ejem…ejem… ¿para cuando otra cerveza? lol
Si es que no paras quieto…

Tienes más vicio que el Tato…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ha sido un año bastante relajado, solo ha entrado un casio y ha salido el unico ruso que tenia.

Y sin ninguno en el punto de mira aunque siempre ha estado ahí el 007 y alpinist pero no me acabo de decidir ya que en temas de diver hay uno que es muy superior al 007 y no sabria que hacer con el 007 y el alpinist no me decido ya que no tengo ganas de enrollarme con aduanas o gestiones varias.