Final de año final de compras o ventas..........

Año movido en mi caso, han salido unos cuantos g’s y un monster naranja (que echo de menos) pero bueno no se puede todo…

Ha entrado un gulfman negativo, un seiko military de un cambio y he cometido un par de locuras… Un speedy por mis 30 y un avenger skyland por la inminente llegada de la primera peque de la familia!

El año que viene tranquilito… A reducir colección sacando los que no salen del cajón y hacer caja para el que será el último o penúltimo :stuck_out_tongue_winking_eye: pero vamos que con calma y controlando las cri…

Felices fiestas!!!

En casa no entra ningún reloj desde febrero pasado (y fue el Komandirskie Desert Shield). Como no salen, no entrarán si no son casos excepcionales (y el Desert Shield era uno de ellos).

Hay un par de elementos que podrían venir, si se dan unas excepcionales condiciones de adquisición, pero me lo tomo con mucha calma.

Por lo que se refiere a los G, no hay ninguna previsión de salidas ni entradas.

pues este año,por enero entro el rangeman,hace un mes el gulfmaster,y estas navidades entraran un par de ellos mas casi seguro.afortunadamente no he sufrido ninguna baja…de momento.
saludos
tony

un año mas por supuesto han entrado pero no han salido

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70462-resumen-abreviado-de-2014

Buenas tardes,este año me he decidido a ampliar mis relojes. La verdad es que quise probar un poco de todo.
-Casio A178W
-Casio W59
-Casio G Shock DW 6900E
-Casio MRW S300H
-Casio DB 520
-Casio G Shock G 5600A
-Casio EF550RBSP
-Casio AMW710
Y ademas algún automático…
-Citizen NY0040
-Amphibia
-Varios Seiko Divers, en fin, un poco de todo.

Un año equilibrado, compañero si te decides por el Alpinist es precioso en ese vende electrizante que tiene…….:inlove:

Eso es tener un año por todo lo alto compañero en piezas, mi mas sincera enhorabuena…….:slight_smile:

Un tio sensato boga, que se mantiene firme y no pierde los nervios antes las CRi’s de caballo que nos despertamos viendo las preciosidades de relojes………:wink:

Buensa incorporaciones Tony si señor mi más sincera enhorabuena compañero………:slight_smile:

Un poco de todo compañero y unos relojes muy guapos, ehorabuena si señor…:slight_smile:

Un lote magnifico compañero con un poco de todo si señor, enhorabuena por el buen gusto a la hora de elegirlos………:wink:

Un año equilibrado, compañero si te decides por el Alpinist es precioso en ese vende electrizante que tiene…….:inlove:

Eso es tener un año por todo lo alto compañero en piezas, mi mas sincera enhorabuena…….:slight_smile:

Un tio sensato boga, que se mantiene firme y no pierde los nervios antes las CRi’s de caballo que nos despertamos viendo las preciosidades de relojes………:wink:

Buensa incorporaciones Tony si señor mi más sincera enhorabuena compañero………:slight_smile:

Un lote magnifico compañero con un poco de todo si señor, enhorabuena por el buen gusto a la hora de elegirlos………:wink:

A eso se le llama “ABUSON” …:D:D:D:D

Saludos Comando

Si, si … aceptamos pulpo como animal de compañía …

Saludos Comando

jajajaaj,pero mira quien habla!!!el que ya ni los pide por correo,se va a probarlos al mismisimo JAPON!!!

un saludo,sex
tony

muchas gracias,clavo.vamos poco a poco,sin prisa,pero sin pausa,jejej.
no me quejo,la verdad.

un saludo
tony

Ufff en mi caso han entrado tres: un Naylamp PVD, un Naylamp Vintage y un Victorinox Inox… He de ir haciendo fotos a todo lo que no me pongo porque esto empieza a ser insostenible…

Yo es que si no los veo antes,… no me los compro :smiley:

Saludos Comando

yo lo único que he comprado ha sido bisel y correa de respuesto para cuando se me estropeen las actuales de mi riseman.

jajajaj,ahi,ahi.

ese reloj te va a durar como 70 años,al tiempo!!

saludos
tony

Asi es como se hacen bien las cosas Tony…:wink:

buenas piezas compañero Naylamp vintage???

Muy muy bien compañero, con esos recambios te aseguras gran reloj y uno de los mejores master of G para muchos años…:wink:

Yo este año…en G’s, lo que es en G’s…prácticamente nada, porque no está el horno para bollos; tuve que comprarme un chaleco anti-bala nuevo y pintar el lavabo…:ah::anger:

…solo he comprado algún crono baratito, y de cuarzo que cuesta menos repararlos…:money::money:

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/ROLEXCOL01_zpsd8fd4949.jpg

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/ROLEXCOL02_zps2c5b44c3.jpg

impresionantes colecciones de una marca que nunca compraría.

ahora bien,si me las regalaran…hummmmm…pues los vendería todos para comprar otros relojes de otras marcas.perfecto

saludos
tony

Tony deja de mirar otros relojes que seguro que caes :D:D:D:D quedate con los de plastico …

Saludos Comando

jejeej,seguro pero no rolex.afortunadamente el vicio por los mecánicos lo tengo bastante bien cubierto y pelin olvidado.me quedo con lo de plastico,mucho mas por menos

saludos
tony