Foreros con CERO mensajes

Pues resulta que no tengo ni idea y quiero comprar, por ejemplo, un Hamilton tal y tal.
Lo lógico; me voy a Mr. google y lo tecleo. Y empiezo de arriba a bajo, que si eBay, que si milauncios, que si walapop, que si crono24, etc.
Y hay una de las entradas donde el link te lleva a HdR.
Pulsas y ves el reloj pero, a caramba, no puedes ponerte en contacto con el vendedor su ni te registras.
Pues nada, me registro y tengo cero mensajes.

Me alegra saludarte Eusebio compi !!! :slight_smile:

Pues no entiendo por qué hay que presentarse, sinceramente.
Es un foro de relojes para hablar de ellos, comprar, aprender… Etc.
Que pasa, que tiene más valía un usuario presentado que otro que No?
Para esas cosas esta badoo…
Una curiosidad, si vendes algo en eBay o milanuncios… Pides presentación? No, en serio

Es que HdR es un foro no una página de compra venta, se supone que el servicio de compra venta es para y entre foreros, de ahí, que se pida un mínimo de tiempo, mensajes para poner anuncios, poder poner mensajes privados etc. y cuando entras en en sitio que menos que decir hola. cada uno verá lo que hace pero yo no le vendería a alguien con cero mensajes

saludos a todos.
aqui hay unas normas escritas y otras no…
si no te gustan… yo no entraria.

Tienes suerte que aqui es todo muy comprensivo y la respuesta del staff es mas que educada.

Las normas están claras en este foro, si no las compartes no tienes por que entrar. Es como venir aquí hablando de fakes, o de montarte tu propio fake… you know?

Un saludo.

Educación, le dicen…

Yo Llevo poco tiempo y no muchos mensajes (eso sí os leo todos los días) he comprado relojes en el foro y no he tenido problema con nadie… supongo que te toco la primitiva jajaj
No se aún no poner La foto de perfil con el móvil jaja

Correcto. Como te han comentado LaFleur, esto es un foro…no un zoco. Si aparte de compartir y dialogar conocimientos sobre relojeria, nos intercambiamos relojes o los vendemos/compramos, en teoría, no es con afan de lucro. Ebay y otras plataformas, si lo son. Y allí, el que entra y mueve “mercancía” ya sabe lo que hay.

Yo te entiendo y hablo siendo este mi segundo mensaje despues de presentarme en este foro. Hay gente ( como yo o eso creo…) que siendo miembro de un foro amigo al.final hemos decidido registrarnos aqui también por ver el mercado y que no se te pase alguna pieza tentadora.
Pero obvio entiendo tu postura. Solución para mí en este caso o usuarios como yo? Participar más del foro, jeje, pero acostumbrado a uno cuesta hacerse a otro.
Perdón por el coñazo, sólo quería expresarme pq me he sentido identificado. Aunque yo nunca haría eso que has comentado de interesarse por la pieza y desaparecer. Un saludo

Ahí le has dao.

He sido moderador de otro foro durante bastantes años, y lo de los dobles “Nick” es algo peligroso. Nosotros lo perseguíamos, y el usuario, en cuanto se le cazaba, quedaba automáticamente expulsado.

Y no es complicado pillarles, viendo la IP desde la que se conectan…

Me pasó hace tiempo lo mismo, e hice exactamente igual que tu.

os puedo asegurar que tenemos muy en cuenta el tema de las ip duplicadas.y también os aseguro que si cogemos a alguno,como ha ocurrido,es expulsión automática…

dicho esto,no creo que sea un problema en el foro de compraventa.no me parce que haya nadie ahora mismo con doble ip,no ya en ese subforo concreto sino en todo hdr…

como bien explican Nauj00,giro y otros compañeros,el fcv no fue originariamente creado para mercadeo sino como una opción de comprar y vender entre colegas y amigos.por hacer favores y tal,no por obtención de beneficios…esa era la idea,repito,creo que algo ha cambiado,jejejej

personalmente creo que nunca le compraría un reloj a un miembro con cero mensajes.no me fiaría como de otro miembro de la casa con mas tiempo,que conociera y con el que haya coincido en hilos

un saludo
tony

Asi es.

Y lo que te ries cuando le has vendido un reloj a un compañero y le comentas que le ofreces otro, y te dice que ese reloj era suyo!!!

Cosas curiosas.

jajaja, esa situación suena divertida!!! Y seguro que pasa más de una vez…

yo nunca compraria un reloj a un forro con 0 mensajes, pero venderlo si, mientras me hagan la transferencia, yo lo envio y tan amigos

A mí una vez un forero que supuestamente respondía al nombre de un ocultista mexicano un tanto mediático contactó por privado e intentó comprarme así a paloseko (sin presentarse ni nada y con exigencias) mi casio horóscopo creo que tras leer mi hilo. Por supuesto lo mandé con viento fresco porque no contesto a chiflados y menos si no se presentan. Para quienes no sepan de que hablo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj2sJyJ1ojUAhWFuBQKHYkNDvIQFggkMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.hablemosderelojes.com%2Fforum%2Fshowthread.php%3F45187-Casio-Hor-100-horoscope-El-reloj-de-las-brujas&usg=AFQjCNFue9J1-algoR_zdg3vbPiCgX-YUg&sig2=MIB8J0PcxFGkTj8cpAQvyg

Menos mal que no le atendí porque luego ví videos de youtube del tipo y como que mejor dejarlo ahí. Hace tiempo que no entro en el foro así que aprovecho para saludaros y desearos que el foro tenga buena salud.:smiley:

Olvidé decir que predijo que ganaría Hillary Clinton las elecciones usanas así que muy bueno no sería.

Alguno hay…:stuck_out_tongue:

Ayer compre 2 relojes con 0 problemas. Claro, que yo me suscribí ayer