Foreros con CERO mensajes

Espero que antes de expulsar a la gente, les deis la ocasión de explicarse, porque creo que yo estuve en esa situación, y no me gustaría que me echarais sin más…

Hace ya bastante tiempo, mi pareja usó mi equipo para crearse una cuenta y regalarme un reloj que yo había estado mirando en el FCV sin que yo me enterase (en su día lo conté en este hilo: Presentación: DW-9200K. Historia de un pringao. - Comando G - Comando Casio - HdR). Y sí, para hacerme el regalo sorpresa, ella cometió el “delito” de comprar con cero mensajes y sin presentarse.

Así que supongo que hay por ahí otro nick que por un tiempo usó mi misma IP, y ninguno de los dos hemos intentado estafar jamás a nadie…

Pues nada, ahora a seguir siendo un buen forero y a presentarlos como es costumbre :wink:

Por eso no tengas miedo, se suele notar en el comportamiento si es una persona o dos

Gracias, me quedo más tranquilo.
Por cierto, sí que sois rápidos contestando… me habéis pillado en “bragas” editando mi texto…

Pues servidor está esperando a uno y os voy a contar la historia.

Todos sabéis que de los trescientos Galenos hubo diez que no pudimos entregar porque no nos llegaron todos los calibres. Entre esos diez había uno que no había pagado el reloj, tenía un ingreso de 100€ realizado por una tercera persona pero nada más. En el momento que me puse en contacto con él para decirle que el reloj se retrasaría un poco y que era el único de los 300 que no había completado el pago me dijo que cuando llegara que le avisase y que ya pagaría el resto entonces. A punto estuve de decirle que no somos el Corte Inglés y por mi madre que no pienso avisarle de que el reloj llegó hace semanas. He intentado devolverle el dinero por transferencia pero con la dichosa Ley de Protección de Datos en nuestro banco no pueden acceder a los datos bancarios del depositante (que no del comprador). Sigo esperando a que se ponga en contacto con nosotros para mandarle al guano y devolverle el dinero, pero por ahora sigue sin dar señales de vida. Obviamente el personaje tiene 1 mensaje en el Foro, ea.

Y ya que estoy. ¿Alguien conoce a Sanbiem1? Es que el buen hombre pagó el reloj íntegramente hace dos años y está desaparecido en combate y por no tener no tengo ni una dirección de email para avisarle (y no quiero pensar en lo que todos estáis pensando).

Un saludo a todos.

Espero que no. Pero me temo que si en dos años no ha dado señales de vida…podria ser eso precisamente.

Esperemos que no, coño!!

Es también forero de RE y estuvo conectado hace un mes, el 23 de abril.

Pues si no te importa avísale y que se ponga en contacto conmigo por favor, que servidor en RE tiene cero mensajes en 10 años y no sé si me dejarán entrar. :cool:

Ok

Ya le he mandado un privado comentándole el tema, lo que pasa que lleva un mes sin conectarse y a saber cuándo volverá a conectarse.

Deberia haber cambiado lo de cero a dos o tres.

Yo voy a empezar a tratar de manera distinta a foreros que no participen un minimo en el foro. Dos o tres mensajes no es mucho mas que cero.

En foreros nuevos tiene alguna explicacion, pero en foreros con tres o cuatro años???

Saludos

Vale más un reloj de una persona sin mensajes que el del mismo reloj con mil mensajes?
Pregunto, por si tiene un valor añadido digo

Hombre, comprar un reloj a una persona con CERO mensajes conlleva un riesgo mayor, que foreros que llevan tiempo y han participado, con mensajes y compraventas (lo habitual)

Aunque en este foro no hay espacio para valoraciones positivas y negativas, como hay en otros…los que lo dirigen tendran sus razones.

Pero yo me referia, no a los que empiezan, como todos hemos hecho, incluso algunos sin habernos presentado hasta que nos avisaron…no, no es a eso. Me refiero a foreros que utilizan otros nicks para marear a los que ponen relojes en venta, pidiendo rebajas, fotos…y luego se evaporan y desparecen en la lista de ignorados.

Yo a los que llevan cero o tres mensajes los tratare CON PRECAUCION

Los intangibles, que se dice…

Ufff…muchisimo mas hombre. Como la noche y el dia o la guayaba y el Pejerrey

Pienso igual, el vendedor casi siempre tiene las de ganar, otra cosa es comprar a alguien sin reputación que tambien pueden salir rana, hay foros o portales de ventas que hay un apartado para dejar el bonus para explicar y dar fe que esa persona en un principio cumple, si estuviera esto y yo vendo algo a un forero con cero mensajes y me paga después dejaría la valoración y continuaría sin mensajes pero ya le constaría que ha comprado, no todo el mundo escribe y no todos los que escriben tambien son 100% garantia, para vender a mi si me lo dicen bien me da igual cero votos que 5000 y si me regatean y me parece correcto pues o acepto o negociamos o le digo que no, no se donde esta el problema para el que es vendedor.

Y dar el numero de cuenta a alguien tiene la misma importancia que no dárselo, el numero de cuenta nuestro lo tienen muchas personas a su alcance,claro está uno tiene que estar de vez en cuando al tanto de sus operaciones bancarias

Por lo menos si usa el foro para comprar que al menos tenga un post de presentación.

Para venderle no tendría ningún problema, comprarle ni de coñas

Yo llevaré 10 mensajes o menos, pero cuando me he puesto en contacto con algún forero para comprar nunca me ha puesto ningún problema.
No puedo vender relojes por aquí y es normal, es difícil fiarse de alguien “reputado” en el foro, como para hacerlo de un “fantasma”…
De todas formas creo que en este foro el nivel de honestidad es altísimo. Puede sonar clasista, pero he conocido pocas personas aficionadas a los relojes que no sean de fiar, cuando dedicas tiempo y recursos a una afición tan “superficial” como esta no creo que necesites aprovecharte de la gente por 300€… Ni por mil…

Ahí le has dao Esteban87…en esta casa estamos “prácticamente a salvo” de malas pécoras en el Fcv,pero nunca hay que bajar la guardia.

Y lo de vender y comprar es muy fácil…si mañana voy a mi bar de toda la vida y consumo x…y al ir a pagar veo que me dejé la cartera encima del piano,como decía un amigo :D:D pues sin problema que pagaré al día siguiente y me invitaran a la última…pero si no me conocen,tendré que dejar el reloj,nunca mejor dicho,como garantía de pago.

Un saludo.