Formato 12h o 24h?

YO IGUAL QUE TÚ.
SALUDOS

24 H por supuesto!

¡Maldita sea! :eek: me he equivocado al votar y he marcado 12 h por equivocación… ¡Si es que estoy dormido aún! :frowning:

Espero que esto no distorsione mucho el resultado como pasa con las encuestas de CIS…

Voy a cambiarlo entonces. :slight_smile:

COMO???
Por supuesto 24h,… la pantalla tiene que estar completamente llena, acorde con las dimensiones y robustez que denota el reloj…
¿Te imaginas una carreta del oeste tirado por un pony??? ¿¿Un campo de futbol gigante -como mi sanchez pizjuan- para un partido de futbito de tercera regional???
Amos home!!!

Pues yo siempre uso en los digitales 24h ya que tengo horarios de trabajo diurnos como nocturnos y al trabajar bajo tierra me es mas preciso y me siento mas comodo!!!

Saludos!!!

Tu comentário es muy interesante. Aunque yo los ponga en formato 24h por que me resulta más legible, el formato 24h es aún más importante cuando el reloj tenga información de hora mundial, para evitar errores por no ver que en el otro país es am o pm.

Yo prefiero formato militar, 24 horas

Y digo yo una cosa, cuando vas por la calle y alguien te pregunta la hora y son las 6 y 25 de la tarde ¿que le respondemos, “son las dieciocho y veinticinco” o le decimos “son las seis y veinticinco”?. Entonces, ¿acaso no es mas facil o rápido de leer pues el formato de 12 horas?. Un saludo.

Pues si, pero yo cuando veo 18:25 interpreto y digo 6:25 de la tarde :wink:

Para mi resulta más legible así distinguir mañana/tarde. Quien ya tenga trabajado por turnos entiende lo que quiero decir.

Esta claro, si cualquiera a las 9 Pm te pregunta la hora, le dices que son las 9 de la noche,no le dices que son las veintiuna del dia en cuestion, le dices que son las nueve, y si acaso le añades de la noche.Acabaramos pues.

yo siempre los uso en 24

24hrs y a rajatabla pues me resulta mas facil y como ya dijeron “llena” mas la pantalla.

24 horas, ya tengo bastante con las 12h de los analogicos.Un saudo

No sé por qué, pero no soporto el formato 12h en lo digitales. Siempre uso 24h.

+1

Coincido contigo!!!

Saludos!!!

24 horas siempre también para mí

Esta claro también que si a las 11h me dicen que algo va ocurrir dentro de 8 horas pienso que va a ocurrir a las 19h, solo después pienso que son 7 de la tarde. O sea, argumentos todos tenemos y para gustos colores. :wink:

Siempre 24H. Me gusta más así.

Que discusión más Freak, me encanta ¡¡¡
En mi opinión el formato 24 horas es mas apto en los relojes digitales, ordenadores, móviles, etc…

Yo trabajo en turnos y valoro mucho las prestaciones de un reloj digital, como el formato 24 o contador regresivo 1.60 minutos para las pausas laborales…