Formato 12h o 24h?

Siempre 24 h.

Eso de PM y AM nunca me ha gustado, suena muy yanki.

Otro por aquí que a votados a las 24h.

Me da repelús el formato 12h. A veces llego a pensar y todo que es, un poco, para niños.

Los analógicos que se queden como están, pero los digitales… Ver las 11:00 cuando son las 23:00 es que es… xD Wah! Me descoloca.

El resultado de la encuesta es aplastante. De todas formas los digitales dan la opción de cambiar el formato y cada usuario lo pondrá como le venga en gana, eso es perfecto para todos/das. Con 16 estaba con los Casio y ahora con 33 estoy enamorado de los G… Para comenzar me pille el clásico GW-M5600 y seguiré con el Gulfman.

Ufff, cuanto tiempo hacía ya que no me pasaba por aquí con algo más de tiempo para poder participar (un mes por lo menos :ouch: )!!!:slight_smile: :slight_smile:

Pues vamos allá entonces…

En mi caso 24 horas siempre. No soporto el formato de 12 horas en un reloj digital. :eek:

Los analógicos que se queden como están, pero los digitales… Ver las 11:00 cuando son las 23:00 es que es… xD Wah! Me descoloca.

Coincido al 1000 %

Un saludo
Javi

24 horas forever:D

Siendo JACK BAUER uno de mis heroes, no puedo sino decir que adoro el formato 24.

Un saludo

Efectivamente tambien voto por las 24horas, todos mis digitales estan en este formato. Un saludo.

Siempre 24 horas.

12 h.
Para los que dicen que quieren la pantalla llena. Pues imaginense un bikini de cuerpo entero :D:D:D
Creo que a nivel de continente, me atrevo a decir que en America se usa más el formato de 12 h y en Europa el de 24h.
Buen día.

Siempre en modo 24 horas que para eso de ha molestado un señor japones en ponerlo :smiley:

24H sin duda.

Siempre 24 horas. :wink:

Siempre en formato 24 horas.

24 horas for ever

Siempre 24 horas, es más fácil de interpretar de un vistazo.

Saludos.

Siempre los he puesto en 24 horas.

24 h, no hay errores posibles.

Siempre 24 h.

24 horas siempre !!!

Por supuesto :baffle: