Fruto de la Globalización, llega mi penúltima adquisición... un Oris Aquis a la sazón...

Eso para dentro de un par de semanas… No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y a este oso le espera un laaaaaargo viaje.:ah:

¡¡¡un relojazo Pepe enhorabuena !!! Me gusta y te queda muy bien

Pedazo de reloj… y lo del insert de Wolframio :smiley: es un puntazo… de los duros :bye:

Me gusta. Que te dure y lo disfrutes mucho.

Muchas gracias, Juan. Me alegro de que te guste.

Gracias, Pedro. Me hubiera gustado más en una aleación de adamantium mezclado con vibranium, pero no se puede tener todo…:smiley:

Suerte con la compra.

Muy bonito Pepe, me encanta y eso que tengo muy vistos los Aquis pero este es diferente. Guardalo que quien sabe si una edicion asi luego es muy coleccionable

Y sobre todo usalo que mola mazo!

Un abrazo

Buena compra Pepe. Me gusta el Oris.

Me la juego…Chiyoda, Japan…

Cuando me dijiste que ibas a por este Oris no le preste mucha atención. Me dedique q echarte un cable. Ahora veo que ha merecido la pena la colaboración jeje. Relojazo Pepe, una bestia de guapo y exclusivo.

Disfrútalo socio.

Ufff precioso ejemplar te has agenciado, COSC, exclusivo, armis + caucho con deplo…

Realmente has acertado!

Si no es indiscreción cuánto te ha salido el chiste? :wao: (ya he visto el precio, a mi parecer se me hace barato por las características del reloj)

Saludos

Precioso, me encanta, mucho… enhorabuena por la adquisición

A disfrutarlo Pepe, y sube alguna foto del armis para completar la ración de envidia

Iba a hacerte esa misma coña con la aleación:D
Ahora en serio, me alegro de que te hayas “decidido” y conseguido una pieza que parece que te llena. Soy de los que aprende un montón con tus idas y venidas relojeriles por lo que algún consejo te pediré ya verás… Además un pack completito del todo. Espero que lo disfrutes y que te dure pues parece un relojazo. Por cierto, tu que tienes muñeca de machote, te quedan molones esos 43… Enhorabuena!

Enhorabuena, muy bonito. Tengo los Oris en los pendientes, igual me espero a que vendas éste JA JA JA. Muy bonito y de tamaño perfecto

A mi me gusta mucho también. A disfrutarlo!

Buen reloj te has agenciado, edición limitada, cosc, marca reconocida, con caucho y un buen brazalete, muy bonito y hasta queda bien en tu muñeca… Más no le puedes pedir.

Espero que éste sea uno de esos que se ganen un sitio en tu caja “definitiva”.

Gracias, como siempre, por presentarlo y disfrútalo mucho

Bestial, mi grial accesible.

Muy muy bonito; me encanta el Aquis y éste es especialmente bonito.

En cuanto a lo del foro turco, no sé si Oris será muy accesible a estas personalizaciones pero recuerdo un Oris GRC (Grupo Relojero Central) que se hicieron unos aficionados madrileños hace unos años. Supongo que, como en todo, lo importante es tener los contactos adecuados.

Buenas, precioso bicho te has agenciado y encima cosc. La historia para conseguirlo ya lo hace épico.

Ahora toca disfrutarlo que tanto tú como el relojito lo merecéis.

Saludos

Estuve hace unos años en Turquia (costa mediterranea: Bodrum, denominada la Marbella turca, Antalya, etc.)… y como era un tour organizado, nos llevaron en 3 ocasiones a visitar talleres de joyería para que picaramos. En los 3 vendían tambien relojes de lujo, y Oris era una de las marcas más valoradas. No sé si esa marca está bastante implantada en el país, y si ha facilitado alguna filial establecida allí la ejecución del proyecto.

Saludos.

Muy chulo, el Aquis es uno de mis divers favoritos y el que tienes no lo desmerece.

Cuando le calces el brazalete tiene que quedar espectacular.

Disfrútalo, y gracias por presentarlo.