Fruto de la Globalización, llega mi penúltima adquisición... un Oris Aquis a la sazón...

Bonito bicharraco!
Felicidades por esa compra.

Gracias, Josechu. Me alegro de que te guste. A mí me pasaba lo mismo con los Aquis, me gustan, pero tengo ya bastante vistas todas las variantes, y no había ninguna que me convenciera al 100%, pero fue ver este, y saber que tenía que ser para mí. Y sí que puede ser coleccionable, pero lo que sí que te puedo decir, es que de momento es usable… lleva 4 días seguidos en mi muñeca, y eso ya es mucho…:grimace:

Un abrazo.

Me alegro de que te guste, socio.

No sé de que hablas con eso de Chiyoda…:confused: Me pillas totalmente en fuera de juego, y casi que mejor que no me ilumines, que me conozco… Así que no sé que te jugabas, pero has perdido…:smiley:

¡Manda webs…! ¿En serio ni te fijaste en él…? :ah: Ese es el caso que me haces…:sweat:

Pero te lo perdono, porque sin el cable que me echaste no estaría hoy en mi muñeca…:smiley:

Muchas gracias, socio. :stuck_out_tongue:

Muchas gracias, Alex. Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Muchas gracias, Miguel. Me alegro de que te guste. Del brazalete suelto no tiene mucha gracia subir fotos, ya las pondré cuando le ponga a la criaturita los pantalones de acero.

Como se nota que además de frikis de los relojes, también lo somos de los comics…:smiley:

Me alegro de que te guste. Y respecto a lo de los consejos, puedo darte un montón de buenos consejos, especialmente de cosas que no hacer…:ouch:

Gracias, y espera sentado, que este viene para quedarse…:smiley:

Muchas gracias, y de momento lo hago sin parar (lo de disfrutarlo…).:smiley:

Muchas gracias, Fran. Me alegro de que te guste. Y sí que tiene sitio en esa caja definitiva, tan definitiva, que con él que me tiene que llegar y con el 007 del sorteo cerraré la caja.

Muchas gracias, me alegro de que te guste, y te animo a ir por él.

Gracias y me alegro de que te guste. Conocía ese Oris “rojo”, pero no sabía su historia.

Muchas gracias, y sí, lo del COSC es la guinda de este reloj. No es determinante, pero es un “plus” que valoro mucho.

Sigo esperando la presentación de toda tu caja completa, que tiene que ser para babear con las últimas incorporaciones…:wao:

Me alegro de que te guste, Fran. Y te aseguro que es espectacular con el brazalete, porque así fue como me llegó. Lástima que no le hice fotos :angry

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Esta chulo este reloj, los Oris diver casi me gustan todos, curioso que una marca ya de cierto renombre haga una serie limitada para un foro Turco, es un buen detalle para aficionados ya que para la marca no es ninguna cosa complicada y quedan bien, Panerai tambien se ha puesto alguna vez a fabricar algunas ediciones para foros, yo no suelo ser fans de las ediciones limitadas sean del tipo que sean si estas salen mas caras que el modelo digamos normal, pero se que tienen su publico.

El Cosc como viene expresado, en papel, tarjeta, librito?

A disfrutarlo que es un pedazo reloj

Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad que lo de la Edición Limitada para un foro es un detallazo. Ahora mismo en RE están haciendo una limitadísima de un Nomos, que también va a quedar precioso, ya que sólo lleva una pequeña personalización. Y en cuanto al certificado COSC, viene en una especie de “tarjeta doble”, con “membrete” Oris, y con el número de certificado y de serie del reloj. Creo recordar que era algo así, ya que sólo lo miré cuando llegó, y tampoco es que le prestase demasiada atención a los papeles, teniendo ya el reloj delante…:stuck_out_tongue:

Acabo de ver el post, y el reloj está todo dicho, muy guapo. A disfrutarlo todo el tiempo que quieras.

Muchas gracias, compañero. Me alegro de que te guste.

Con los oris aquís me pasa lo siguiente:
Me encantan pero la casi imposibilidad de cambiar de correa me sido la causa que no tenga uno en mi caja.
felicidades Pep.