Fugu en Dutyfreeisland

Me gusta. Tengo el NY0040 y creo que voy a ir a por este también.

Está muy guapo, yo al final eché para atrás el pedido del NY de Amazon, después de lo que dijiste tú y de lo que comentó Luis de la correa original, y de lo difícil que era encontrarle una que le fuera bien, me eché atrás.

Pues conociendo un poco a Pepe y sabiendo que no le gustan nada los relojes sin parada de segundero ni remonte manual…, me da que tiene los días contados.

Si no tengo “necesidad”, no lo venderé. Retomaré el proyecto de hacer un 007 “mejorado”.

Pero ¿qué diferencia hay entre el fugu y el NY0040? Yo los veo casi iguales.

No seas así, hombre, que estoy dejándolo estar, que me conozco…

Muy tentador! Si no hubiera llegado el Mako hace diez dias seguro que caia uno,me esta costando contenerme porque en su dia ya me gustaba mucho el NY0040.

Como mola este Fugu, hasta el sobrenombre es muy frikirelojero :stuck_out_tongue:

Dicen que el fugu puede ser el pescado más delicioso que existe…

…pero puede ser mortal.

Estoy igual que si me pusieran el plato ese delante. Me parece bellísimo. No sé si dejarlo pasar o zampármelo… :grimace:

El Fugu hay que probarlo aunque sea una vez en la vida, en Japon mueren todos los años varias personas por degustar esa rareza mortal, cosas de humanos…:smiley:

Luego te quitan el plato de delante y se acaba la temporada de Fugus…

Lo que no veo por ningún lado es el ancho de asas, no se si es de 20 o 22mm

Creo recordar que de 20mm

Enhorabuena José, también por las fotos, ese azul es muy bonito, le queda muy bien esa correa

Seguro que está delicioso. Pero no sé si tendría narices… (bueno, sí lo sé, no las tendría)

:D, fíjate que los cocineros tienen un curso de varios años para poder preparar ese plato, no dejan cortarlo a cualquiera…

Hacemos una cosa…

dejo el plato en la nevera, y que otro se coma una ración primero. :D:D:D

Ya te contare que tal sabor tiene :cool:

Ya lo presentare como es debido, a ver si en vivo me enamora tambien como en fotos (que no son mias):bye:…

Un abrazo

una pregunta compi, como lo has pedido, con la caja citizen? qua caja trae esa que se ve en la fotos de botella de buceo???

joder esto es un no parar…

Lo he pedido primero con la caja pensando que es la de Citizen, la botella chula, pero luego les he dejado un mail diciendo que lo prefiero sin caja (tema aduanas) y que me descuenten el dinero. Creo que no me haran caso y lo mandaran con caja, ya vere cual…