Fugu en Dutyfreeisland

Creo que la caja que te ponen es de cartón, pone Citizen pero es una genérica… La oficial esa de la botella de buceo desde luego no. Yo lo pedí sin caja por el tema de aduana y porque esa caja que te ponen tampoco es que me llame mucho.

Joder cada vez me da mas asquito entrar en el foro :wao: sois mi ruina, mancha de piiiiiiiiiii:sad:

Hola,

Exactamente. Nostros no recemos todas las cajas especiales de los fornecedores porque son pesadas. Asi aumentando el precio y un paquete grande que llama la atencion de la aduana.

La caja que enviamos es de cartón, pero segue original de Citizen ( pero no tan bonita como las botellas ).

Saludos,
Carlos

Lo de las cajas en forma de botella de submarinismo es entendible que no se incluya por los citados motivos, pero la nato que se da con los relojes sí que se debería incluir, son las natos de las fotos de la primera página,

Yo ni siquiera he pedido la nato que regalan, no se como se hace

Hola,

Nuestros fornecedores no envian estas natos a nosotros :confused:

Acá esta en hilo con las informaciones de las Nato. Tiene que usar el cupon cuando compras el reloj.

Saludos,
Carlos

Ese Citizen me gusta, aunque ahora me gusta más el Aqualand analógico que acaban de sacar.

Pero básicamente os pongo este mensaje para que veais, a un tamaño grande, la foto de mi avatar. Estoy buceando, al lado de un Fugu, vivo.

https://farm8.staticflickr.com/7908/47119245102_3b36e1aaac_b.jpg

Esta foto al lado de un pez globo me la hicieron durante una inmersión nocturna en Canarias, hace casi treinta años. El pez siguió nadando. No nos lo comimos. :smiley:

Mola mucho, no sabía que había peces de esos por estos lares…

que bien cuanta foto, un reloj muy interesante, yo tuve el antiguo y me parecia pequeño

Llego, cuando pueda le hago minireview al menos

Pongo fotos rápidas del mío a petición de José, me gusta mucho , el único pero a pesar de mi pequeña muñeca me lo veo pequeño, tuve un skx007 y ese lo veía justo, a pesar de tener caja similar este se ve menor por el diámetro del cristal que son 30mm por 31,5mm del Seiko a la par que el bisel del Citizen tienn un poco de metal con el insert y el Seiko todo se ve insert, aun así es cómodo:

¿Pequeño…? :confused:

Venga ya…:cool:

:slight_smile: No es coña, al ser un primer plano parece normal incluso grande, si lo ves en persona o sacas la foto de lejos no parece lo que la foto, para que te hagas una idea el Victorinox officer de massdrop parece bastante más grande… es sobre todo por el tamaño del cristal o esfera y ya ves que el victorinox es muy muy contenido.

Ese Citizen es de 42mm si mal no recuerdo. Tu muñeca parece de ¿16 ó 16,5cm, me equivoco? Pues si es de esa medida, se te verá grande o muy justo… Con la longitud que tiene entre asas te ocupa toda la muñeca. ¿Tú también eres de los que compra relojes para tu ego en lugar de para tu muñeca…? :ninja:

:smiley: De buen rollito, eh…:smiley:

:D:D:D:D Soy tan pobre que no tengo ni para Ego:D, te pongo una foto un poco más lejana (si pusiera una de cuerpo entero se vería más acentuado pero esto es sólo un poco más de distancia) y te pongo por ejemplo el Vostok 24 horas que es de 41mm (en teoría 1 mm más pequeño). Y sí `por ahí anda mi muñeca y tampoco mido un montón (1,80)

En esa el Fugu se ve mejor, aunque de pequeño, na de na. Y ese Komandirskie también se ve grande en esa foto, pero supongo que te estará más o menos como el Fugu, porque también tiene unas asas larguitas.

Por cierto, por dejarte aún más intrigado que ayer…:ninja: Acabo de hacerme con la que espero que sea mi ÚLTIMA pieza durante mucho tiempo, pero este creo que tardará bastante en llegar… Me queda por delante un mes apróximadamente de devorarme hasta los codos…:anger::ah::anger: Y este sí que es chiquitín, no como él que te comenté ayer…:ninja: Creo que estas dos incorporaciones van a subir bastante el nivel de mi caja, y a bajar bastante él de mi cuenta corriente :ouch::ouch::ouch:

Se me olvidaba, ese Fugu me gusta bastante, parece que no tiene demasiado grosor.

Joer tú a pares :D, ¿me vas a dejar así un mes entero? ¿cuando venga ni me voy a acordar…
voy a hacer una más lejana al Komandirskie, es que los primeros planos parece enormes, pero no, no es el caso, Los más grandes que tnego son radiocontrolados de Citizen pero se hacen más pequeños en el cristal con lo que no parecen tan grandes (44mm) pero los automáticos todos los tengo de 42mm (todos con bisel) menos el airman sSt12 que es de 43mm pero no tiene asas con lo que parece menor que los otros.

Cierto, es más fino que el Skx007 por ejemplo, creo que anda por los 12mm. Ahora las fotos más lejanas del Vostok (41mm Vostok y 42mm Fugu, y ves que se ve mayor el Vostok):


anthropology careers and salaries

Sí que se ve mayor, pero supongo que será porque la caja del ruso (creo que es la Albatros) es más ancha en la base, aunque en el bisel mida menos que el Citizen…