g7700 a 46 euros en amazon

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Yo he pillado uno…me parece un gran reloj a un precio irrisorio. Gracias por el chivatazo.

Pero porque entraré en estos hilos … otro pala saca.
Es que así no se puede :ouch::ouch::ouch:

A mi me ha pasado lo mismo…es mejor no mirar

Y yo que lo he comprado, cuando nunca ha sido un reloj que me ha llamado :ouch:

Jajaja yo he estado a punto! Si no fuera porque estoy en plan ahorro total seguro que tb caigo!

Vale pero entiendo que “pequeñines” te refieres por tanto a comparándolo con otros G no?, porque 46mm de reloj pequeño…diría que no, no?.

Eso decía yo, este año ahorrar para pillar algo gordo al siguiente. Pero que va. Ya llevo más gastado que todo el año pasado junto.

gracias

Correcto. Perdón si no me he explicado bien. Me referia a la gama de gshocks. Saludos!

Trabajo me esta costando a mi…

Un precio excelente. Yo no hace mucho lo compré por 55 euros y ya me parecía muy buen precio también. Además excelente reloj con muchísimas funciones

ya ha subido a 53, que sigue siendo buen precio… pero ya ha estado así otras veces. lo raro era verlo por el precio que están vendiendo casios de la colección normal

sigo pensando que este modelo es increible. la moda solar y radiocontrolado, de la que yo he sido preso, es normal y lo entiendo, pero cuando un reloj así garantiza más de 5 años de uso… creo que ofrece lo mismo que un solar solo que renorvarle la pila es mucho más barato y fácil.

el radiocontrol es un puntazo, pero desde que no me sincroniza en la mitad de los sitios por donde ando, se me hace prescindible.

de este modelo lo que más me seduce es la hora dual en pantalla principal

Hombre coincido en lo de que es un buen reloj pero yo sigo viendo una ventaja o ciertamente superior un solar.
Creo que más duración siempre vas a tener, facilidad de cambio es la misma y lo que si es cierto es que es más caro el acumulador pero claro es eso, también dura mas.

He estado mirando y es el único g-shock que se ha probado en entornos reales…nada de laboratorios.

jjajajajaja no conocía esos videos

tienes razón… pero que posibilidades hay de que un reloj de resina aguante con el resto de sus elementos más de 7 años? (este dura eso y más a pesar de los 5 que prescribe)

las correas, la tapa con tornillos contra la resina… todo eso durará menos de 7 años si lo llevas siempre. y si no lo llevas siempre, es decir si alternas entre varios… que esmás rpoblemático un reloj de pila casi sin gastar o un solar que hay que asegurar que reciba sol de cuando en cuando?

Bueno el tema de cargarlo no es muy difícil, ya sabes, si no lo pones frecuentemente con dejarlo un poco a la luz casi que basta pero vamos que no es que no vea este modelo interesante que para mi también lo es.
Siemplemente me resultan más atractivos los solares.

Compañero, tengo un GW500, solar y radiocontrolado. Lo compré en el año 2007 y me lo ponía para todo: de diario, running, fútbol, playa, piscina…todo. A día de hoy, las correas están usadas, lógicamente, pero intactas. Y además, funcionando tan bien como desde el primer día.

Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones. Aquí con algunos de sus “hermanos” de batalleo:

http://i64.tinypic.com/20kf6tx.jpg

la verdad es que tenéis razón.
es genial que haya tantos modelos con tantas características distintas, por precios muy aceptables y que realmente duran y duran