g7700 a 46 euros en amazon

Pues ya lo tengo. Ayer me lo entregaron por la mañana.

http://img.fenixzone.net/i/BoIArpv.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/wrLtvzp.jpeg

Aquí una con los Gshocks más contenidos en tamaño que tengo:

http://img.fenixzone.net/i/uLDQCXY.jpeg

Llevarlos puestos es toda una comodidad.

a mí me llegó ayer también y ya lo llevo puesto

me gusta que en pantalla principal puedo elegir varios modos: hora dual (la que tengo porque sigo con temas pendientes en Sudamérica de cuando trabajé allí) año, días transcurridos del año + semana del año… esta última es muy útil para llevar el calendario de proyectos algo más en la cabeza…

en fin una pasada. además es verdad que es muy contenido de tamaño, que en mi caso es una virtud absoluta ya que me sirve de contrapunto total con el g7900 que usaré menos en el día a día a partir de hoy pero que seguirá rotando.

Me quedé con la duda pues en principio prefería el invertido, el 7710 pero es que eran 65 euros (que sigue siendo gran precio) mientras que este eran 43,90… era una oportunidad irrechazable

Pues has acertado con el modelo en “positivo”. Un reloj que ofrece tanta información en la pantalla principal, pierde visibilidad cuando el dial es en negativo.

Para mi, el colofón hubiera sido que la hora estuviese presente en el modo crono.

pues muy buena oferta.es mucho reloj por ese dinero.enhorabuena a los afortunados poseedores y gracias por la info

saludos
tony

+100.

Saludos Comando

Y creo que hubiese sido posible si le dedican una de las tres lineas de medición a la hora, pero entiendo que le han dado prioridad a la actividad de medir el tiempo, me explico. en un cronómetro mondo y lirondo, la hora actual es muy útil, estás cronometrando alguna actividad en concreto pero puede ser necesario saber que hora es de todas formas. Pero en este reloj claramente el cronometro es fundamental, te da el tiempo total, el tiempo de la ultima vuelta, el tiempo de la vuelta actual, el tiempo acumulado… se supone que estás centrado en la medición de tiempos,y saber la hora en ese preciso momento es innecesario, sobre todo cuando puedes ir a verla moviendote con el botón de modo.

pero estoy de acuerdo que sería genial

se pueden sacar mas fallos, por ejemplo no se puede elegir el numero de veces que se repite cada cuenta atrás, creo que son 5 para las dos y punto. hubiese sido genial poder elegir cuantas veces se puede repetir cada una. y otro pequeño fallo es que no se puede poner una alarma para un solo día concreto o para el mismo dia de todos los meses (esto se puede hacer en el g7900)
por otro lado la luz dura muy poco para tanta información… pero como si no iban a conseguir 5 años de duración de pila? normal

yo en general creo que es un módulo espectacular, y el precio al que ha llegado a estar ha sido increible, fijate que en baroli lo tienen a 89€!!! y en ebay ahora mismo nuevo lo más barato es cerca de 60€

en amazon sigue a un precio más que recomendable aunque ya no a 44€ como llego a estar

A mi me ha llegado el martes, teniendo en cuenta que en Amazon ponían fecha de entrega el viernes 24 …
Sigo opinando que tienen una de las mejores logísticas que se pueda encontrar, con la excepción de ECI, que también son bastante rápidos.
El reloj me encanta, sobre todo el precio, menos de 44 € :eek::eek::eek:
Tal y como me habían comentado, un módulo completísimo con multitud de funciones, con hora dual, un crono con múltiples mediciones (una opción que sería mejorable es en el modo registro, que no tenga opción de borrar los datos. Hay forma de borrarlos desde el modo crono de todas formas).
En resumen, una compra BBB para calmar las CRI galopantes que nos surgen a lo largo del año.

no sé si he entendido que no sabes borrar los registros pero lo pongo por si las moscas:

en modo cronometro poner la cuenta atrás de 5 segundos, darle a start y luego a reset antes de que termine la cuent a atrás de 5 segundos.

con eso se borran los registros anteriores


El mío llegó y esta en pruebas…no es por nada pero es el mas bonito de todos los recién llegados.

Muchas gracias, ya lo había buscado y si, esa es la forma.
Da gusto saber que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano cuando no sabes algo.

A mi es uno de los que mas me gustan… ademas de diario, de gym etc… enhorabuena a los nuevos poseedores y que lo disfruten.

saludos

nada no consigo insertar foto sin que esté en la red…

quiero aclarar que en ningún caso estoy diciendo (o si lo parece lo aclaro) que es mejor que no sea solar. solar es alucinante, pero digo que cuando estos gshock tienen pilas que la propia casio dice que durarán 5 años, el “defecto” de no ser solar, pues no lo es tanto. solo eso.

Yo también he caído, aunque en mi caso ha salido por 56,50 €. Igualmente, merece la pena. :sweat_smile:

Uffff esto me pasa por entrar al hilo, quien me mandara???.
Lo acabo de comprar…:grin::grin::grin:

No conocía este modelo, he visto un par de vídeos del modelo y me ha sorprendido la cantidad de funciones que tiene y algunas curiosidades que no las he visto en ningún otro G. Yo de momento me resisto, que ya tengo dos cajas llenas y hay que moderarse XD

es el único que llevo desde que lo compré. muy útil para mi curro y perfecto para el día a día. buena compra