Gd-350-1er, Black Edition. O como volverse negativo de manera "positiva".

Tremendo brico. Me quito el sombrero. Aun leyendo todo no me atrevo a hacerlo. Yo de desmontar y engrasar con silicona juntas de tapa y juntas de botones no paso. No me atrevo porque el desastre estaria cerca. Por cierto cuando extraes el modulo totalmente como evitas la entrada de motas de polvo?

jajaj,knife,tas muy mal de lo tuyo,jajaj

menos mal que se puede uno echar unas risas,porque menudo dia hoy en el comando…

un saludos
tony

Las motas de polvo siempre están ahí. Cuanto mas limpio tengas la zona de trabajo mejor, es la única manera. Esa, y limpiar, tratar de usar guantes para no dejar huellas (a las huellas se pega el polvo).
Algo que me sorprendió de este reloj, es que en el panel El, por detrás, había “partículas” de material.
Si ya vienen así de serie, poco vas a poder mejorar tu en casa.
Y prueba, merece la pena probar, hazlo con un chinorro, con uno viejo… con lo que sea.

Gracias por vuestros comentarios.

Knife, tranquilo, la tortuga ninja me ha convencido… tranki que te va de vuelta :smiley:

Por eso mismo es bueno reirse. Para llorar ya está la vida real. Aquí, ya nos vamos conociendo todos…

Esto es lo que procuro siempre…porque sino me río hasta de mi mismo…hace tiempo que llevaría una camisa de esas que se abrochan por detrás:ah::ah:…la vida es demasiado cruel, como para que encima la compliquemos nosotros…sino le ponemos cachondeo e imaginación…SOLO NOS QUEDARÍA PASAR A SER HOMBRES GRISES EN UN MUNDO OSCURO…:eek::eek:…OTRA ROOONDAA PA TOOOOSS…:hellboy::hellboy:

Muy bien documentado el bricolaje , y en un modelo actual , eso para mi gusto le da un plus, gracias por ilustrarnos.

Saludos.

…y si a estas horas, queréis un peluko como el mío…solo os puedo decir una cosa:

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/IMG-20141022-WA0005_zpsff8adda9.jpg

Gracias por comentar. Aquí no se hacen muchos bricos a modelos nuevos, porque los nuevos todavía no necesitan mucha cosa, y abrirlos es un “capricho”, por eso no se ven tantos bricos de modelos nuevos. Recuperar un vintage es una necesidad, un “de perdidos al río”… trastear con un modelo nuevo es la posibilidad de echar a perder un reloj que funciona.

En ocasiones, la gente a quien le gustan mas los modelos nuevos, veis en la proliferación de vintages una especie de ataque, y si surgen mas post de bricos en vintages que en nuevos modelos, es por el motivo que te he explicado.

Tengo pendiente un post de un 5600 actual. A ver cuando llega la “cartera”.

Muy coherente tu explicacion del motivo por el que hay mas bricolajes de modelos vintages que de actuales, sin duda es una razon de peso.

Otra cosa muy diferente es que a los modelos actuales se les ataque e intente desvirtuar en pro por los modelos vintage. A mi no me gustan los vintage y no comento en negativo sobre ellos, prefiero simplemente no comentar.

Esa discusión, la de las diferencias, y si unos son mejores, o peores, o si los otros pueden ser mejores de lo que son, no entra en este hilo. Si alguien es conocedor de los modelos vintages o actuales solo ha de verlos “desnudos” para apreciar las diferencias. Y no voy a ser yo quien las resalte.

Y sigo diciendo, como te dije en mas de una ocasión, expresar lo que alguien considera que “le falta” a un modelo de Casio, no es ser negativo, es tratar de que tu voz (o la de otros) se escuche donde ha de escucharse, no por no apreciar a la marca, si no precisamente, por todo lo contrario.

Una pasada, te ha quedado genial. Eres el MAESTRO de muchos por aquí.

Un saludo.

Gran brico! Un crack!

Ostras vaya currada de trabajo y de post. Enhorabuena por el gran trabajo efectuado … Cuando abri el post y vi las primeras fotos,… hasta me dio miedo y todo :D:D:D

Espero que algún día me atreva a hacer estas cosas …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gran trabajo, Druidceo.
Bienvenido al mundo de los “polarizadores negativos” :smiley:
En su día, me atreví con un G-Lide y con un Casio F, y la verdad, tiene su curro pero mola ver el resultado. :slight_smile:

Allá por 2008, tener “un plastiquito” era como tener una joya. :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?7553-Tengo-tengo-tengo-T�-no-tienes-nada-tengo-un-plastiquito-�Que-polariza-pantallas!&highlight=Tengo+tengo+tengo%2C+tienes+nada

FELICIDADES , currada de MOD y de post , muchas fotos como los masters , gracias.

SALUDOS AL FORO.

Alguna cosilla ya había hecho, pero siempre en vintages. Ya que Knife se prestó a ello, pensé que un hilo de un modelo actual, sería bueno.

Los polarizados son tremendos, aun recuerdo el color café que me quedó en un 6900, que al final llevó un verde en el lcd …Y todavía no se el motivo (meigas).

Gracias por vuestros mensajes, me alegro de que guste el hilo y el resultado.

Saludos.

Lo digo y lo seguiré diciendo. Los GD-350 son de lo mejor que ha hecho Casio en muchos años con los G-Shock.

Muy buen hilo!!!

Tengo que felicitarte por tu habilidad, y por tus ganas de explicarnos con ese detalle toda la complicada operación. Cuando he visto lo que hacías me han entrado temblores. En mi vida me atrevería a hacer una cosa igual.

Y felicitar también a Knife, por su valentía en dejar que le hiciesen eso a un reloj que estaba en plena forma.

A mi no me gustan demasiado los relojes con el display invertido, porque le quitan visibilidad; aunque reconozo que este GD-350 all black queda muy bien.

Yo tengo el otro G vibrador de Casio, el G-7500. Pensé en hacerme con el 350, pero creo que con un vibrador es suficiente (y el 350 lo veo un poco grande para mi, aunque me gusta mucho la forma de su caja).

¡ Pero tranquilo, que no te dejaré el 7500 para que lo toquetees. No porque no me fíe de ti, sino porque ya me gusta como está !. :slight_smile:

Gracias compañero, el mérito es del artista Druidceo…yo solo puse a su disposición, un humilde reloj, pero con el convencimiento de que iba a quedar…GENIAL…y así ha sido…!!

A cambio, Él se ha prestado a que le instale un motor nuevo…alimentado por GLP…a su BMW…y taxímetro…
Gran valor el suyo…

Gracias por el comentario. Todo es ponerse, el primero cuesta, luego con mas confianza salen mejor las cosas. Mérito tiene Knife, no yo :D.

Los negativos, son un punto controvertido en esto de los Gs. Hay negativos con muy buena visibilidad (este es un ejemplo) y otros con no tan buena visibilidad. El Rangeman tienen buena visibilidad, pero con sol pierde un poco… No se si será debido al polarizado usado (brillo o mate, etc) o directamente debido al tamaño de los dígitos.

De todos modos, me reafirmo en que a nivel estética, muchos modelos (y creo que este es un ejemplo) ganan siendo negativos. A nivel funcional?, pues supongo que para gustos…