Glycine Combat 6 en MASSDROP

Pues si, a mi tambien me llegó la notificación que salió el día 01 y en el trackimg se ve que ha salido de USA.
Al final de la pagina del tracking ponía algo de Deutsche Post DHL, tenia la esperanza de que antes de llegar a España podía pasar por Alemania, pero supongo que no es así no ?
Esperemos que no haya que pagar el suplemento…
Cuanto tardan desde USA en llegar mas o menos lo sabéis ?
Un saludo

2 Glicyne Airman en la casita de los caramelos

El nº1, versiones purist y 24h

Y el Vintage 1953, version purist

¡Qué lío de Glycines!!
Se basan en el mismo modelo??
Un saludo y gracias!!

Si se indica Deutsche Post DHL debe pasar por Alemania previamente para llegar finalmente sin receta a España. Eso me ha sucedido a mi las dos ocasiones en que compré en esta web.

Esta puesto al final de la pagina lo de Deutsche, aunque en el trayecto se ve fromUSA y to Spain, es como el logo de la pagina , si pasa por Alemania confirmaré ya que se verá en el tracking supongo.
Muchas gracias

Hola,

Yo tengo pedido uno y está parado en la aduana de Madrid, así que me toca receta si ó si, ya he mandado la documentación solicitada.

Por cierto, yo he pedido este :slight_smile:

https://glycine-watch.ch/fileadmin/processed/8/7/csm_GL0110_bc3220c6ae.png

Buenas, lo has pedido alli tambien ? El mio ha salido el 01/07 pero en el tracking la info esta parada en USA al 3/7 indicando que ha terminado el proceso em origen…
Como se entera uno que esta parado a la aduana ? Y que dovumentación hay que mandarle ?
Mchas gracias

Hola,

Si, lo compré en DROP.

A mí me lo enviaron el 25 junio, terminado el proceso en origen el 26 y el día 29 llegó a Madrid y el 30 a Aduanas :sad:.

Todo te lo va poniendo en el track de dhlglobalmail, aunque también lo puedes seguir por correos, pasados unos días de la salida.

La documentación que piden es una declaración jurada (ellos te facilitan el impreso), copia del DNI y comprobante/factura.

Yo lo hice todo via web en adtpostales.

Un saludo.

Los 2 anteriores no pasaron por aduanas, este sí.

Cosas que pasan

Pues muchas gracias por las infos, ya contaré por aquí como me irá a mi
Un saludo

cuanto has liquidado de aduanas ???

Todavía no me han dicho nada, en cuanto me lo digan os informo.

Hace poco ha aparecido otra “actvidad” en el tracking : ARRIVAL IN COUNTRY [DESTINATION COUNTRY]
MADRID AP, ES
La actividad es de ayer por la tarde y ha aparecido hoy… ese “ madrid ap “ será aeropuerto ? O es eso que no quiero nombrar que hay que pagar y esperar mas …a ver si el primero que pillo me toca la receta

paciencia … esperemos noticias… no vendamos la piel del oso antes de cazarlo

Hola,

Yo ya tengo la dolorosa 88,24 €. :eek:

Madre mía!!!

¿En cuanto salió el reloj? Es un porcentaje importante, ¿no?

El detalle ha sido:

Iva reloj + derechos aduana 57,98 €
Gestión Dua 20,15 €
Manipulación 4,86 €
Iva sobre gastos 5,25 €

Un 33% aprox. del valor de compra del reloj.

Al final ha salido por unos 350 €

Es una clavada, pero 350 euros sigue siendo un buen precio desde luego.