Glycine Combat 6 en MASSDROP

Si …me parece un precio exagerado lo de la gestión…sin contar que se lo quedan y no tienen ninguna prisa…creo recordar que una vez que compré un carrete de pesca en Japón aboné el coste de aduanas cuando fui a recogerlo en la oficina de correos …
Ademas tengo la prisa de que me llegue antes de que me vaya de viaje y por eso lo he mandado a la dirección de un amigo, pero si se mete aduana por medio a ver como sale la cosa

Haciendo la gestión uno mismo te ahorras la gestión DUA y la manipulación.

Hay un tutorial bastante bueno sobre el tema…

350 euros sigue siendo buen precio no desespereis…

Yo pagué casi 150 por el base 22, eso sí, al menos fueron rápidos y al día siguiente en casa…

Nuestros amiguitos del gobierno necesitan dineritos para tanta paguita y ayuditas…agarraos los machos que vienen curvas con aduanas…

Me parece un robo , el iva para pagar vale , pero los 30 euros para la empresa para las gestiones me parecen un disparate…

Ahora acaban de poner una actualización en la pagina de DHL despues de dos dia de la llegada pone esto :
PROCESSED AT LOCAL DISTRIBUTION CENTER
ESMADB, ES
Y en la pagina de correo pone este estado :

CLASIFICADO
08 Julio 2019 | 15:08:42

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
08 Julio 2019 | 15:08:42

Como lo veis?
Muchas gracias
Un saludo

paciencia , no preguntes por telefono en adt postales o similares o inmediatamente iran a ver tu paquete

el gobierno ,este y todos los anteriores ha necesitado toda la vida pasta , pero el aumento del comercio por internet se esta convirtiendo para ellos en una vaca que cada dia tiene unas ubres mas grandes …

Buenos días
Nueva actualización e la web de correos ahora está en la etapa “ en entrega” com este comentario :

ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
09 Julio 2019 | 07:41:14

Que ansia …:joy:

todo apunta a que va a venir sin aduana a la tarde presento el mio

Me alegro, sin embargo a mi me sale en la pagina de correos que está Reencaminado por error cliente , y en la de DHL en attempted delivery, supongo que es porque mi amigo que es el destinatario me dió por error el CP del portal de en frente , asi que supongo que con suerte mañana ya encuentren la dirección

llego … al menos en mi caso ha habido suerte con el fisco … una caja superdiscreta y numero de tracking con DE al final , aunque por Alemania no ha pasado y declarados los 279 dolares en la pegatina , incomprensible el paso franco pero bueno …no me quejo je je

https://img1.uploadhouse.com/fileuploads/27526/27526221ea109ed4dc741d9cea18e3fcfa0b6e4c.jpg

https://img3.uploadhouse.com/fileuploads/27526/275262231af5a880bf913fbb87547a11ae46ca08.jpg

https://img5.uploadhouse.com/fileuploads/27526/27526225ee48e31d7d88e61354c08ccebcf8eeaa.jpg

https://img2.uploadhouse.com/fileuploads/27526/2752622225b2acf9f413b3aba0ae53de9db5c6a1.jpg

Que bonito es :heart_eyes:
Sin embargo el mio a ver mañana por donde aparece, he llamado correos y una me ha dicho que si el CP está mal va en devolución, y que solo el remitente puede cambiar el cp, luego he vuelto a llamar y he pillado otra que me ha dicho que seguramente mañana vaya al CP correcto ( que es lo que mas normal me parece ya que son un lado u otro de la calle los dos CPs )
Vamos lo importante es que ha salido del sitio peligroso jejejeje si me lo pillan ahora ya es malasuerte :joy:

Precioso reloj, que ganas tengo de que llegue.
Y además te ha llegado sin receta.

El mio sigue sin aparecer …reencaminado desde el día 9…:unamused:

Vaya, paciencia. Ya verás que cuando menos lo esperes llega.

Sigue desaparecido…tiene que estar correos con un volumen de trabajo atrasado importante…

Yo iría a la oficina de correos directamente a preguntar por el paquete y explicar lo que ha ocurrido con el código postal

Los envíos desde el aeropuerto van a unos almacenes que no están abiertos al publico, que se llaman carterias, en mi caso ha ido a la carteria del codigo que estaba mal, alli lo han corregido y lo han mandado al CTA ( donde pasan los envios de todos los distritos de la comunidad de Madrid ) y del CTA lo tienen que mandar a la carteria del codigo postal correcto, estoy en contacto con ambas carterias, en el CTA tienen que ir con mucho retraso porque no está pasando solo con mi paquete… así aunque tarde espero que aparezca en los proximos días…

Lo tienes todo controlado :D. A ver si con suerte puedes estrenarlo la próxima semana. Buena compra la que habéis hecho