Gr-8900 el g-shock que queria ser un g-shock...

Hoy el reloj funciona…los botones obedecen…ayer no lo hacia y la carga solar estaba en H…

Encontrar la chapa interruptor de la luz doblada al abrir el reloj…ha sido algo…:choler:

El dice que usaba mucho la luz…pero por mucho que la use…y al intentar colocarla en su posición el metal es tan malo que estaba al limite de romperse, hoy tras dar dos veces la luz…fin.

Definitivamente se ha partido la chapita interna de la luz…por tanto este chico tendrá que tirar de garantia…ponerle unos recambios nuevos de correa y bisel le salen por 40€ en mi web…tendra que pagar los portes al SAT…pero si no encuentra la garantia…¿Por cuanto le saldrá el total?, ¿Merece la pena?..Yo creo que no.

El debate de China, Japón no hace más que reavivarse…aunque esa no es la intención, creo que un DW-5600E fabricado en Japón debe ser igual que el fabricado en China…

¿O tendremos que abrirlo para asegurarnos??..

Pues se me cae el alma a los pies viendo esto…:sad:

**Siempre he dicho que hay que defender a la marca hasta cierto punto,
y este es un claro ejemplo de como no se deben de hacer las cosas, es
bueno mostrarlo para que vean que este no es el camino…Asi no…:doubt:

Muy buen post, señor Adan, muchisimas gracias por mostrarlo…

A mi personalmente todo lo nuevo que estan sacando no me llama la atencion,
pero es un tema de gusto personal, no necesito tantas funciones y me tiran
mucho mas los modelos antiguos, ademas viendo esto, pues poco me van a
animar…

Lo dicho, muchas gracias, esta vez hicieron una cosa mal y toca asi…

Saludos…**

Menudo estado en el que ha quedado con sólo un año (de poco uso).
Coincido contigo ADAN. Es un G-Shock sólo de nombre!

Las cosas claras y el chocolate espeso, gracias por el aviso!!

Lo del tema del color de la correa y bisel tiene un pase…es un reloj moda…si lo usas como este chico a diario es “comprensible” o relativamente comprensible que termine en una especie de reloj zombie…para completar la foto faltaban unas moscas sobrevolando el reloj…el aspecto es inmundo, parece sacado de la basura…

Logicamente todos los relojes que fabrica Casio no son así…pero desde luego espero que este poste sirva de atención a aquellos responsables en fabrica que pretenden ganar más dinero con relojes de mucha forma y poco fondo…

Yo vendo G-Shock, vendo calidad, no vendo esto.Cuando tuve este modelo en mi web no lo sabia…de haberlo sabido jamás hubiera vendido semejante engendro.

Desde luego miraré con lupa los relojes y la revisiones que haré en un futuro serán así abriendo el reloj.A quien no le guste…

bueno,pues despues de meditarlo con calma,he llegado a la conclusion de que es bochornoso!!
te estan vendiendo gato por liebre,de la manera!!es una estafa!!
estoy con Adan,puedo entender lo del color,pero no que se rompa la patilla de la luz por usarla todos los dias!!
mal camino esta escogiendo casio,muy malo…
apartir de ahora,con mucho cuidadin lo que se pilla.
un saludo.
tony

Veis porque abri aquel polemico hilo de: CASIO… se te agota el cupo hija mia? te recuerdo que me pusiste a parir tucolino!!! jajajaja

La venganza sera terrible compañero!! jajajajaaj

Que noooo es broma hombre, sabeis que os quiero y que sin vuestra sinceridad, esto no seria lo mismo!!

Pero teneis que admitir mas de uno que un poco de razon tenia eh? :smiley:

Aunque la verdad es que me ha dolido hasta a mi… porque aunque fueran de plastico, por dentro seguian siendo g-shocks… y ahora es que directamente me han descolocado…:beated:

+1

jajaj,no,hombre,no…a parir no…
pero esta claro que algo falla.ya te dije en su momento que no me importan los colorines cantosos,ni los famosetes raperos,ni las colecciones especiales extravagantes siempre y cuando saquen modelos para darles caña,y que me gusten,es parte del negocio.
pero yo no puedo recomendar una marca a un amigo mio,al que si le gustan los colores raros y relojes cantosos,diciendole que es la de dios,que lo aguanta todo,que no se preocupe de bañarse con el,si todo eso es mentira,
por mucha fanfarria que tenga en el exterior,lo del interior tiene que ser lo de siempre,y en este caso,claramente no lo es.no tiene el anillo de acero,el modulo no es flotante,las pestañas no aguantan nada…en fins…
no se,repito que mal camino llevamos,y lo digo con tristeza.no se puede engañar a los clientes.nunca pense que veria esto en una marca como casio.no creo que necesite de esta politica,pero parece ser que ahora en las empresas no es cuestion de ganar dinero,sino de ganar mucho mas dinero.pero esto no se consigue engañando a los que compran tus productos,porque a la larga lo acabas pagando
saludos
tony

Estamos apañaos… la Virgen santa!!! :doubt: Esta bien que se le vaya el color por el uso, pero todo lo demas… "manda huev…!!! .

Ahora si, yo ese reloj… se lo llevaba en persona el señor Kikuo Ibe y hacia lo mismo que en la foto pero con este reloj, enseñando lo que **NO SE DEBE HACER NUNCA **

Está bien saberlo, gracias pishita :wink:

+1,…

Me parece muy extraño el tema de este Casio,… pero de todo tiene que haber en la viña del señor …

Saludos Comando

Es un reloj original de Casio…

No,… si ya lo he visto,… pero se me hace raro ver uno asi construido … mira que he trasteado con muchos y esto no lo habia visto nunca …

Saludos Comando

No ni yo…me he quedado alucinado…doblarse la patilla de la luz al punto de perder la flexibilidad y no hacer contacto…muy fuerte, bueno y todo lo demás.

Lo que indicas me paso restaurando un Casio TGW-10 de un amigo, … pero el pobre tenia mas tortas que Rocky … y nunca con ningun modulo de un G Shock …

Saludos Comando

ESPERO… QUE SEA LA EXCEPCION QUE CUMPLE LA REGLA!!!

SINO… SE HA ABIERTO LA CAJA DE PANDORA!!!

Ahora es cuando CASIO… deberia demostrar que esta CAMBIANDO!!! TODAVIA ESTA A TIEMPO DE ENMENDAR EL ERROR…

Me has dejado acojonado con el estado del casio, yo tengo ese mismo blanquito y después de un año y medio sigue como nuevo, eso sí, sólo lo uso una vez a la semana.
:wao:
Vaya decepción, a ver lo que me dura…

Bueno, soy nuevo por aquí, y no os llego ni a la suela a muchos de vosotros. Llevo en esto de los G-shocks desde el año 96, que me estrené con un dw 6100. Ese reloj lo aguantó todo… literalmente, hasta que el bisel se desintegró ante mis ojos. Para sustituir a ese reloj (que ahora luce ropa nueva, Brasileña, ya que no encontré de origen), llegó en el año 2005 un GW-1400 DE, que me costó de aquella (creo recoradar) unos 240 leuros del ala. Fue y sigue siendo mi mayor decepción con los G-shock. El modulo va bien, pero los plásticos “pintados” (por decir algo) de gris, fueron lamentables (y siguen siendo, ya sin pintura ahora mismo). Luego pagué la novatada de la Ctl1616 cuando salió un lote defectuoso, y nadie se hizo cargo. Ahora el reloj luce casi como ese, ya que la solución (en garantía) que me dieron fue poner el reloj 40 días expuesto al sol, con lo que se quedó sin color en el dial… (precioso dial azul). Nadie se hizo cargo de todo aquello. Luego llegaron mas G´s, pero ese traspies hizo que se me derrumbara un mito.
Ahora bien. Fabricar en China no es sinónimo de mala calidad. Se están haciendo cosas bastante interesantes desde China. Lo que no puede ser es que te vendan un reloj como Casio, y que por dentro sea peor que uno de esos Weide que se ven por Ebay, y que de G-shock no tenga ni el lacado de las letras (porque se le cae).
El único digital que tengo que no es G-shock, es un Armitron Pro All Sport, con caja y pulseras ACRILICAS (ligero y cómodo hasta impresionar), que ha soportado perrerías varias y diversas, hasta que la pulsera cogió color tierra, y la lavé con lejía sin desmontarla (ya veis que le doy cariño), y es caja acrilica (repito), con pintura en dorado, plata y perla… y no se ha ni despintado, ni desconchado, ni nada por el estilo. Lo he mas que sumergido, machacado, arrastrado por tierra y piedras, ha llevado impactos directos de bolas de paintball, y ahí sigue, intacto tras varios años de servicio.
Os dejo algunas (malas) fotos del bicho. Desmontado, el modulo tiene muy buena pinta, si alguien quiere, cuando tenga un rato desmonto y fotografio.

(Editado para tratar de insertar fotos, pero debo estar torpe hoy)

lo que tambien me preocupa, es si los nuevos modelos son tambien asi, los GD-120 y el GD-X6900, me estaban haciendo tilin, pero ahora estoy con la mosca detras de la oreja.

Final casi feliz…

Mi amigo ha decidido dejarle vivir…y yo en parte creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad…a veces en la vida podemos pasar de blanco…

a negro…

http://imageshack.com/a/img28/3857/8yir.jpg

http://imageshack.com/a/img844/8789/m6cd.jpg

La pieza de la luz partida, hay que cambiar toda la pieza metalica que hace de abrazadera del modulo…
http://imageshack.com/a/img22/2897/ikwi.jpg

Los pasadores del sudor y suciedad…podridos, no se podian retirar…he tenido que cortar las correas con un “cutter” y despues forzarlos…nunca me habia costado tanto…

El material utilizado…

http://gstockweb.xopie.com/es/product/bisel-gr-8900a-1

http://gstockweb.xopie.com/es/product/correa-gagac

2 tornillos trasera nuevos

2 pasadores nuevos

aceite de silicona

bastante paciencia…

Así que a mi amigo le cobraré la piezas pero no la mano de obra…ahora queda ver si Casio puede proporcionarme esa pieza y montarsela yo mismo.

La higiene es muy importante, todo se pudre y la persona que tiene que tocar el reloj, se merece…un reloj limpio.

Lavar todos los dias el reloj, meterlo bajo el grifo y con un cepillito pequeño se le pasa por todos los rincones, asi las correas y biseles te durarán más.

Esto va sobretodo para los foreros recien llegados.