Gr-8900 el g-shock que queria ser un g-shock...

Muy buenas, los G-Shock son los mejores relojes, a las pruebas me remito DW-5XXX, frogmans resto de “master of G” etcretisima…

Precisamente esta calidad nos extraña en los G, es algo anormal que esperamos no se instaure como norma de fabricación.

La cosmetica se va…eso es comprensible y asumible…lo que no es asumible ni aceptable es la calidad y construcción en el interior de la caja…en este modelo, no en el resto de modelos.

Insisto, el mejor reloj del mundo los G-Shock, esta es la excepción que confirma la regla.

Y que así continue siendolo…

Joer…me dan ganas de mandarte mi gr8900, Adan…y que que me le pongas un aislante o algo.
No cabe la posibilidad de que sea un caso aislado y no sea genérico el problema?

pues eso esperamos todos,la verdad.yo desde luego siempre que pueda japones de japon,o en su defecto japones de tailandia.gshock chino solo tengo el gw 5610,pero va como una seda,y paso de abrirlo innecesariamente.
repito que esperemos que sea un caso aislado.
un saludo
tony

Me da a mi…que vamos a abrir muchos mas relojes a partir de ahora…

Ahora vemos espias por todas partes!!!:ninja::ninja:

que decepcionante por favor… me duele cada vez que pienso que ya ha llegado el “tifus” hasta el modulo, creia que jamas pasaria eso… PERO HA LLEGADO EL DIA…

Posiblemente me cueste recuperarme del reves…

OJALA NO APAREZCAN MUCHAS MAS SORPRESAS DESAGRADABLES COMO ESTAS!!!

SINO CASIO… LO VA A NOTAR, Y MUUUUCHOOOO!!!

Simplemente estoy decepcionado, nunca imagine que un G-Shock, aunque de relleno, tuviera esos graves defectos de diseño.

Gracias por el post Adan y por abrirnos los ojos, diréis lo que queráis pero estoy convencido que ningún G-sock made in Japan tiene estos defectos de calidad y construcción y os reto a comprobarlo, yo todos los Gs que tengo excepto uno son made in Japan y a partir de ahora me será muy difícil comprar uno hecho en China y no digo que todos los que hagan estén mal, digo que las calidades son diferentes y cuantos más abriésemos más veríamos con defectos, por algo los made in Japan roscados de hoy en día y sobre todo los vintage son mas caros, CALIDAD SEÑORES, y no un trozo de plástico con el logotipo de una marca famosa, un saludo.

El reloj tiene candela a sus espaldas, ojito poca brona……. con el uso que se le ha dado a un reloj que hay que cortar los pasadores y correas para sacarlas…

Los colores es lo que tienen que son más delicados, pero si fuera negro, como lo es ahora estaría brillante que parecería charol y gastado en sus aristas tanto becel como correas, ojo que repito que es un reloj que se ha utilizado mucho por lo que me parece a mi, no es uno de nuestros relojes de quita y pon…

Sobre la construcción interna, que le falta??? acero en la caja??? y por qué??? quizás no sea necesario, supongo que los ingenieros técnicos de Casio cuando sacan un modelo a la calle lo estudian bien estudiado antes de lanzarlo… (Espero y lo entiendo asi)…

Puede que estemos ante un nuevo concepto de cajas que aun no conocemos, nos guste mas o menos, pero nuevo y por qué no hasta puede que mejor…

Sobre la patilla de la iluminación, puede ser un defecto de fábrica en este modelo o puede ser un hecho aislado, eso si que se tendría que mirar es el único pero que le encuentro, por lo demás, repito es un reloj que me da que ha estado utilizado muy mucho y por lo que ve poco cuidado…

Un modulo pegado a la caja de forma directa…no veo muy claro el concepto de modulo flotante que tanto presumen en los videos(no en este modelo).

Si este reloj fuese un reloj “normal” su construcción podría darse por buena.

Ellos presumen de esto:

//youtu.be/ues7UPwqBNs

¿Donde esta en este reloj?.

Que además se rompa por pulsar…si la caja no tiene el anillo de acero interior(eso no lo he podido comprobar), el reloj no tiene sentido, poniendo peso encima la caja doblará sin duda.

Sinceramente…es un G-Shock de tercera regional.

Y en cuanto al concepto Clavo es sencillo, “ganar más dinero”.

Despues de ver este modelo y el de redbull está claro que los chinos están saboteando a los japos. Y lo digo porque Casio es estricto con la pulcritud y asi me han llegado todos, desde el de 20 euros hasta el de 300 (no me he gastado mas en un casio de momento) El que haya huellas dactilares y suciedad dentro es para que casio tome cartas en el asunto y coja esa fabrica entera y la haga una auditoria que se cagan todos los directivos del resto de fabricas, iba a temblar hasta el vicepresidente.

Por otro lado está esta … o este … lo que sea. Un fallo muy grave, no respeta el standart de los G´s en cuanto a calidad ni estrctura. Esto tendria que examinarlo a otro nivel, el de los que lanzan productos y los diseñan. A alguien se le ha ido la perola y se ha saltado todo y será un jefe de proyecto el que lleve el desarrollo y diseño, luego hay un responsable.

En fin, un punto negro que esperemos no se convierta en mancha y se extienda al resto. Pero es preocupante.

Que mosqueo leyendo los dos post, el del red bull y este G :frowning:

Imaginate un GW-M5610 fabricado en Thailandia, es exacto al GW-M5610 fabricado en China…pero ojo con los modelos que salgan solo fabricados en China, vamos a tener que auditarlos…

Hasta un viejo DW-6900 es una maravilla por dentro, protección metalica del modulo, protección lateral de goma y protección trasera de goma(la unica que incluye este 8900), además de una caja gruesa bien realizada…
Cuando enseñé el DW-5600E por dentro y digo cogiendo un “Dremel” y rompiendo el material y ver que tenia…una anillo de acero, por eso cuado pasamos por encima de una caja de 4 tornillos con un coche repetidas veces…la caja no se dobla, ni se parte…
Este 8900 tiene pinta de partirse en dos…pero eso es una teoría, lo demás lo habeis visto en las fotos.

+1

El “standard” minimo para un G es el diseño de un DW-5600E/DW-6900

Me parece que el “casio” de red bull ese es falso ¿no? o eso es lo que se entiende del post.

Para mi es falso.No puedo decir los mismo del GR-8900A

si,si.ese es el tema,que el redbull es falso.por eso lo comentaba con Adan,si este gshock no seria una muy buena copia del original,pero falso como el redbull.osease tremendamente parecido por fuera y que solo se viera que es falso cuando lo abres y lo ves desmontado
saludos
tony

Insisto el Casio G-Shock del que hablamos en este poste es…ORIGINAL.

si,si Adan,solo aclaraba con Mad lo del redbull.lo preocupante es eso,que si es original.
saludos
tony

La verdad es que da mucha lástima…

Si no tiene módulo flotante, ¿por que le denominan G?, ¿cumplirá la caida desde 10 metros saliendo airoso?

Las correas brillantes pintadas no soportan el trato duro, pero si un trato normal.

De todos modos este reloj nunca iba a entrar en mi colección, por que lo considero un modelo de “relleno” pero ahora menos todavía…

Saludos y gracias por la info.

Hacia unos días que no me pasaba por aqui, y me encuentro con esto.

Uno de los mejores post que he visto ultimamente no todo pueden ser alabanzas a casio cuando se demuestra como es este caso que ha echo las cosas muy pero que muy mal.

Gracias Adan por decirnos esto pues al fin y al cabo tu eres vendedor y no tendrias porque hacerlo, desde luego para mi ese reloj tiene de g-shock lo que un santo a dos pistolas nada de nada, solo espero que esto no se haga extensible a mas lineas de producción de g-shock porque ultimamente estan haciendo modelos muy resultones, con muchos colores para ir a la moda pero yo no quiero un reloj para ir a la moda yo quiero un reloj que me aguante mi ritmo de vida y visto como esta este reloj por mucho mal trato que se le haya dado no esta todo lo bien que deberia estar (joer que solo tiene un año), señores que hay modelos vintaje con 20 años a sus espaldas y tambien con muy mal trato por su dueño que estan perfectos.

Si casio quiere ir por esa linea de malos modulos y relojes a la moda (espero que no sea asi) ellos se lo veran

Gracias por el comentario nickysa, si lo he comentado es por la cara de tonto que se me quedo al abrir el reloj, de no hacerlo…jamás lo hubiera pensado.Como sabes antes que vendedor soy un amante declarado de los G y este modelo para mi no es un G-Shock.
Este foro es muy critico con la marca por una razón, como tu, amamos la marca y el concepto que representa en la relojeria a nivel mundial un G, además nos representa, dice mucho más de nosotros un G-Shock que cualquier otro reloj, solo hay que saber leer entre lineas.

Yo no tengo dinero, no soy Amazon, ni siquiera soy un aposentado relojero…lo unico que tengo es credibilidad y buen hacer, lo unico que se es pagar la cuota de la seguridad social de forma rigurosa y vermelas y desearmelas, no todo es ganar dinero.

Amo los G-Shocks…y a la gente de este foro…no puedo esconder una verdad como un templo.No seria yo.

+1