Grand Belize: (Hilo antiguo, no válido) Presentación, ficha técnica e imágenes virtuales.

Felicidades a todos en la presentación del Grand Belice! :slight_smile:

Bellas imágenes! :wao:

Yo esperare que me lo de, que no tengo tanta mano como tu.

Un saludo,
VGG

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Muy bonito y gran reloj,con pedazo de calibre según he leído jeje,enhorabuena a todos y que lo disfrutéis mucho los que tengáis la fortuna de adquirirlo.

Es muy probable que en las próximas 48 horas abramos el hilo de reservas, precio, plazos y condiciones.
Creo que se ha hecho un gran trabajo para este proyecto (en cuanto a ofrecerle al precio estimado y demás flexibilidad).

Aparte de una belleza, creo que es, a pesar de su coste, uno de los relojes más baratos para lo que se ofrece que he visto salir de un foro.

Pocos, muy pocos relojes COSC mecánicos cuestan menos de 1000 euros. Y son versiones con COSC de relojes de gama media ya existentes, que equipan el veteranísimo 2824 y derivados como el SW200.

Éste es un reloj Swiss Made con la fornitura hecha desde cero, con un calibre innovador de moderno diseño (y pienso que muy superior como calibre al 2824).

Estoy FLIPANDO!!!

Reconozco que he “seguido” el proyecto por encima, sobre todo al llevar tanto tiempo, y porque mi situación no era muy apropiada para apuntarme a algo así, pero viendo como ya ha tomado forma y cuerpo, espero poder pillar uno de esos 300.
Muy bueno proyecto, Carlos y equipo, seguro que va a salir “algo” espectacular

Casi un año alejado del foro por enfermedad y paro al mismo tiempo…y vuelvo para ver esta maravilla…:sad::sad: Es impresionante…lástima que va a quedar fuera de mi bolsillo actual…:sad: Aunque a lo mejor hago un intento vendiendo los pocos que me quedan:sad:

De todas formas lo importante, mi más sincera enhorabuena a todos los que han trabajado en el diseño…es un reloj que enamora!!!:inlove::beauty:

Muy bonito, muy trabajado hasta el mínimo detalle. A ver el precio final porque será un pepino.

Precioso, impresionante, una pasada, bla, bla, bla…

Pero ya le había cogIdo el gusto a lo de “Gallina Blanca”, jo. Molaba más…

:D. Libre para el que quiera usarla, :cool:

Es una obra de arte, majestuoso, mi enhorabuena a todo el equipo del proyecto GB.

Que bonito, no puedo decir otra cosa.

Sin palabras me he quedado. Es muy bonito. Enhorabuena por la culminación del proyecto a todos los que lo han hecho posible. Ya sabéis que soy más de leer que de escribir, pero no sería justo que no reconociera el trabajo realizado y su gran mérito. Mi aplauso virtual.

Saludos.

Con tu permiso. Añado enlace…

El mejor reloj que ha salido de un foro, que gran verdad compañeros. Estoy muy muy impresionado, me gusta todo. Enhorabuena!!

Anodadao me he quedao… El armis, ¿se supone que se abre pulsando el botón GB?

Impresionante. Enhorabuena a todo el equipo, llevo tiempo siguiendo el proyecto y el resultado es espectacular.

Espectacular, simplemente espectacular. Gran trabajo. Aún no lo he reservado porque es una suma importante, aunque va a valer cada euro. Aun estaría a tiempo de reservar número o ya nos esperamos al hilo de reservas? La verdad es que es precioso y un relojazo…y verlo me ha metido el gusanillo en el cuerpo…