Grand Belize: (Hilo antiguo, no válido) Presentación, ficha técnica e imágenes virtuales.

Bestial!!! Supera con creces mis expectativas (y ya eran altas)…

Muchas gracias.
Estrenando el nuevo look.

Un saludo,
VGG

Jorge, en un par de días, si el maestro puede sacar un par de renders, verás el sistema.
El cierre lleva doble apertura (4 pulsadores en total, dos a cada lado).
Dos pulsadores para abrir el cierre y dos pulsadores para regular la cremallera de la extensión de buceo (plancha de acero).
El botón central del logo irá tallado en el propio cierre, con acabado esmalte alrededor del logo GB.

Un saludo.

Impresionante, de verdad…seguramente el mejor reloj que haya salido hasta el momento en ningún foro patrio, y los ha habido buenos…
Me había descolgado del proyecto, y ahora quedo a la espera de las condiciones de pago, porque el precio va a ser bueno seguro después de ver el reloj que va a salir…si puedo, igual me tiro a la piscina.
Saludos,

Alberto, no te preocupes, puedes hacerlo ahora, pero también una vez se abra el hilo de reservas.
Ya te adelanto que habrá casi 6 meses para pagarlo como desees, con tan solo 1 cuota obligatoria (la primera) y aportaciones parciales hasta noviembre.

Un saludo.

Impresionante equipo… Felicidades :beauty:

La verdad es que tiene muy buena pinta, es una pena que las ultimas adquisiciones me cierren el paso.

Una pregunta en cuánto a las reservas, ¿la próxima semana es mañana día 02/06 o ya nos vamos al 09/06?

ESPECTACULAR ¡¡¡
Me encanta …:inlove:
FELICITACIONES AL STAFF ¡¡¡¡¡

Menudo bicho, una pasada… :wao:

Felicitaciones!

Ah, ok, perfecto. Muchas gracias Carlos. :baffle:

La verdad es que impresiona. Felicitaciones a todo el equipo.

Ya me lo estoy imaginando en mi muñeca de 16,5 cm. y no se cómo me quedaría. Los relojes más grandes que tengo son de 42 mm (Hamilton Jazzmaster Autochrono, Citizen AT0771 y Orient Mako I) y estaba convencido de que no me compraría ninguno más grande porque no me quedaría bien.

¿Vosotros que opinais? ¿el GB parecerá mucho más grande que estos?

Mi muñeca es de 16,5 tambien, y suelo llevar relojes de 44 ó 45 y me siento muy cómodo con ellos.

Os hago una pequeña simulación de la posición de los pulsadores del cierre, casi obligado por las circunstancias… :grimace:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/GB%20FINAL%20DRAWS/0102copiacopia_zpsc1e01932.jpg

No, me refería a este martes, osea, ya podemos decir a estas horas que “mañana”. :slight_smile:

Perdona si te he liado.

Un saludo.

Gracias al equipo responsable de este Magnifico proyecto, me había creado unas muy altas expectativas, pero…:grimace: despues de ver la presentación, las supera con creces. Que ganas de tenerlo en la muñeca :stuck_out_tongue:

Un reloj muy bonito y robusto, con gran diseño, me parece una gran pieza, Gracias

El armis también un acierto…:inlove:

Impresionante… a pesar de lo que se iba avisando, debo decir que no me esperaba un resultado tan formidable.

El trabajo de Casva es de primerísima calidad; todos los renders son increíbles, pero este me llama la atención sobre el resto…

… parece que puedas tocar la corona.

EMMO con este proyecto el foro ha subido un escalón.

Mi más sincera enhorabuena.

Realmente, parece un reloj muy bonito y armónico.

Yo me apunté a esa lista inicial en el ya lejano 2011, pero me borré en cuanto vi que superaba mis posibilidades de gasto en un reloj. :sad:

Espero que todo salga tan bien como esperais.

Carmelo, eres un cachondo…:smiley:

Por cierto, nunca he buceado en Belice, pero creo que está muy bien.

http://www.hopkinsbaybelize.com/wp-content/uploads/2013/05/Barrier-Reef1.jpg

Aunque eso de que sea “la 2ª barrera de coral más grande del mundo” no es tan importante. Hay sitios de buceo (como Palau, en la Micronesia) que estan aislados de todo, o lugares con zonas de coral separadas, como en Indonesia, en los que el buceo es impresionante.