Grand Belize: (Hilo antiguo, no válido) Presentación, ficha técnica e imágenes virtuales.

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :wao:

Las siglas GB bien podrían hacer referencia a Gran Belleza :beauty::inlove:

La presentación y los renders, a la altura del “bicho”.

¡Qué ganitas ya de tenerlo en la muñeca! :smiley:

Sin palabras…ya esta todo dicho :inlove: :inlove:

Menudo curro os habéis pegado para llegar hasta ese resultado. Admirable.

Por cierto, fabricante? :smiley:

Que belleza. Grandísimo trabajo. Enhorabuena.
Saludos.

Tremendo, no encuentro las palabras adecuadas para mostrar mi emocion, una maravilla, no veo el dia de tenerlo en la muñeca…

¡Maravilloso!
Enhorabuena por el resultado de tanto esfuerzo.

Creo que lo habéis bordado.

Es una verdadera maravilla. Enhorabuena a todos los que habéis participado directamente y muchas gracias por un trabajo tan bien hecho.

Simplemente es impresionante, mi mas sincera enhorabuena…:wink:

Bonito si y a juzgar por la forma de la caja y las asas tiene pibta de ser comodo

Ya era hora. Ya me quemaba el nombre en la punta de la lengua :smiley:

:d:d:d:d:d

se que no soy nada original, pero es que es lo único que se me ocurre, Enhorabuena y Gracias por el gran trabajo realizado.

La verdad que es realmente impresionante, aunque no sé si podré llegar a él incluso con las facilidades de pago, pero bueno, ya veremos.

¿Alguien sabe al final qué empresa se encarga de la fabricación?

Felicidades magnífico trabajo, que fantástico regalo de reyes voy a tener para las próximas navidades ( si todo va según lo previsto) Saludos.

Un trabajo fenomenal, enhorabuena a los gestores del proyecto. En mi opinión sólo hay una nota discordante, y no sé si será este el foro adecuado para comentarlo, pero la tipografía elegida para el nombre no me parece adecuada, y ya me extraña dado el cuidado y el celo que se ha puesto hasta en los detalles más insignificantes del reloj. El contraste entre la tipografía de los números con el nombre es excesiva y el logo GB de la corona y la trasera también se quedan fuera del conjunto. LLamadme quisquilloso o maniático, pero llevo muchos años como diseñador y hay ciertas cosas que me chocan. Ojo, que el reloj me encanta, y supongo que a muchos les puede parecer perfecto el logo, pero ese detalle me ha dejado un poco helado…

Es un suponer pero esa tipografía me parece que es un homenaje a la leyenda “Fifty Fathoms” del homenajeado

http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/652555d1331783173-jaeger-hometime-vs-bp-fifty-fathoms-vs-rolex-daytona-fifty.jpg

A mi lo que menos me gusta es esa trasera tan breitling; ya imagino que hay que darle vidilla al hecho del cosc pero la encuentro demasiado sobria

Tiene las leyendas al estilo speedy. Y en el centro, en vez de un grabado 3d, lleva el "boton "esmaltado con el logo (como el cayman). Para un diver elegante, no herramienta, lo veo acertado

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/GB%20FINAL%20DRAWS/C05copia_zps260f47f1.jpg

Tiene buena pinta. La trasera la trabajaría algo mas. Esperaremos al precio y condiciones a ver que tal, aunque ya habéis apuntado algo.

Me gusta muuucho, tanto que dependiendo del precio puede que me haga con él. Lo que no me gusta y me echa pa tras es la trasera y el grabado de la trasera. Ese diseño es inalterable?

Gracias por tus comentarios, por supuesto que respetamos todas las opiniones, aunque sean distintas a las nuestras.

Sobre lo que comentas de las tipografías, cada persona (y cada diseñador) tendrá su propia opinión, hay otros diseñadores que piensan lo contrario a ti y no hay una razón universal a la hora de crear una opinión, todas son respetables. De no ser así, viviríamos en una idea única.

La tipografía de Grand Belice atiende a una estética concreta, pensamos que es un reloj de corte elegante y de ahí su elección. No veo discordancia (ni quien lo ha diseñado, que es el principal impulsor) con los numerales, al contrario, creo que hay coherencia en cuanto a la suavidad de formas, no vería apropiados unos numerales/indicadores de cortes más rectos. También hay que tener en cuenta otros aspectos que se mezclan, como la legibilidad. Seguramente habría otras tipografías candidatas para las leyendas “Officially…” y “Alternance…”, pero al tamaño real al que se van a leer, estas son probablemente las más indicadas, por legibles y sobrias.

En el reloj que muestra Kalessin, tanto la marca como los indicadores/numerales y agujas, siguen una línea de cortes rectos, al contrario que en el GB, cuya apuesta fué por suavizar formas y leyendas.

También se apuesta por la sobriedad, pero la estética del GB no puede ceñirse exactamente a la de otros, como en algunas fases del proyecto se pudo ver, sobre todo en los distintos diseños propuestos para la trasera. Al final, apostamos por una trasera que contase cosas, que diese información sobre el reloj que portamos y que dicha información fuese lo más legible posible. Esa tipografía, sin duda es la más legible y cumple bien con la sobriedad buscada.

A través de montajes que se han hecho, con la ayuda de Girolamo (solo para ver el efecto, no es un render ni la caja real del GB) el posible resultado final del diseño de trasera nos parecía acorde a un canon de sobriedad y elegancia, máxime con la calidad de acabados que va a tener (esmalte aplicado, pulido brillo…). Fué el maestro Casva quien diseñó el logo GB, creando su propia tipografía, cuestión que para mi le da un plus de exclusividad al conjunto. Las formas de las siglas GB se adaptan a los botones circulares que se muestran en trasera, corona y cierre. Puede gustar más o menos, pero el conjunto no carece de sentido y… es nuestro.

Comento en la presentación que esta trasera es de las que no pueden mostrar en imágenes virtuales el potencial que seguramente muestre en vivo.
Mi sensación es que cuando la veamos “hecha”, va a impactarnos mucho más de lo que parece.

Un saludo.

Ha quedado un proyecto maravilloso:beauty::beauty:
Vamos a tener un regalito de navidades espectacular. :wao:

Si hay que ponerle algun pero, lo unico que no me agrada, es el tamaño del logo en el cierre.

http://s293.photobucket.com/user/ElMonitor/media/ELMONITOR-PC/GB%20FINAL%20DRAWS/C15_zpsdd469d52.jpg

Igual si fuera de un tamaño mas moderado o sin el lacado negro, no le restaria la elegancia al armis.

Por lo demas, toi namorao. :beauty: