Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...)

Pues yo también confirmo el 167.

Confirmo nuevamente el número 6

Después de mucho tiempo meditándolo y ya con toda la información me incorporo el proyecto.
Si puede ser el Nº 64, me parece que esta libre.

Reconfirmo el 54 y

Toy mu contento !!!

Reconfirmo muy ilusionado mi número 23, quedo a la espera de recibir el formulario de pago, gracias.

Todo perfecto confirmo el numero 62. Un saludo.

Confirmo el nº 12 y quedo a la espera del formulario

El post 100 debe ser especial, y nada mas especial que usarlo para confirmar la reserva del GB, el 083 es mio!! No se si es la larga espera, pero ya me gusta mas que el FF :inlove:

¿El precio, es definitivo, o puede estar sujeto a posibles variaciones del cambio CHF/EUR, en los proximos meses?.
Saludos.

Mejor imposible.
Saludos.

buenas
felicidades a todos los el gran proyecto. confirmo mi 149
a la espera del mail para hacer oficial la reserva.

Confirmo mi 046 :inlove:

Buenos días, Confirmo mi numero 107.

buenos dias, confirmo mi número 90, y a esperar, gracias a todos.

Por supuestisimo que confirmo mi 124, esperando el correo para los pagos.

Re-confirmo el número 24.

Esperando correo para los pagos

Saludos y grache mile!!

Lo único que me hacía dudar de participar en este proyecto eran las condiciones económicas, una vez vistas me gustaría reservar el 137 :slight_smile: (si ese número no es posible cualquiera que esté disponible)

Reitero mi enhorabuena, me parece un proyectazo en aspectos técnico-estéticos, en presupuesto y en plazos de entrega.

Ok compañero, queda reservado ¡Enhorabuena! :slight_smile:

El precio es definitivo, latino.
No contemplamos sorpresas, así que…
¡Suerte! :slight_smile:

Me alegro por ti, horsezz. :slight_smile:
Desde luego, las condiciones no pueden ser mejores.
Para cualquier otra condición de compra que os interese más, comentárselo a Juanra, no habrá inconveniente. :slight_smile:

Os recuerdo que si cumplimos con la primera aportación (la más importante para arrancar) en los plazos estipulados, tendremos un prototipo listo en dos meses, algo que solo de pensarlo… se me erizan los pelos. :cool::inlove:

¡Vamos chavales, que lo conseguimos! :slight_smile:

Hola a todos, me alegro mucho de que al final comience la singladura de este proyecto, no puedo entrar en el pero es un acontecimiento de primer nivel.

Un saludo.