Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...)

NOTA:

Un tema muy interesante para los compañeros de comunidades como Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Los gastos de envío en estos casos, serán los mismos que para el resto de península. :slight_smile:

Espero que en algo os alivie, siempre os toca “bailar con la más tonta”. :baffle:

Un saludo.

Confirmo el número 87.
Esperando el formulario de compra.

Un saludo

Confirmado el 34 :inlove::inlove::inlove:

Un saludo :wink:

Confirmo por enésima vez el 20…:stuck_out_tongue:

Como no podía ser de otra manera, confirmo el 147 :inlove:

Mandado privado a Juanra (Ancora) para conocer como va esto con Canarias. De nuevo felicidades.

Y yo el 009 :slight_smile:

Saludos a todos.

la cara que se me ha quedado con la respuesta de Juanra (Ancora) sobre el tema del IVA si que me da la impresión de “bailar con la más tonta”.

Estamos entre amigos y con un presupuesto muy ajustado para el maravilloso reloj que va a ser el GB.

espero y deseo que los gastos de envío no sean necesarios por estar en la presentación en Avilés…se agradece el gesto.
Si no estoy equivocado, creo que en la presentación lo podremos recibir.

Buenas tardes a todos ya tengo reservado el numero 11/200, pero me gustaría reservar una unidad más, y a esta hora de la tarde veo que el número 100/200 sigue estando libre, por favor quisiera que me lo reservarais también.
Espero confirmación…
Dios que bonito es…:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Enviado mensaje privado con el email.

Confirmo el 173

Gracias y enhorabuena a todo el equipo de HdR y a todos los foreros que han ayudado a que muy pronto se haga realidad el GB!

Por supuesto confirmo mi solicitud:P

Por descontado. :cool:

Ok Javier, reservado el 100/200. :slight_smile:

Recibido, Andrés.
Ahora, a esperar el formulario.

Un saludo.

Buenas tardes. Confirmó el numero 120

Por supuesto el 49 es en firme.

Saludos a todos.

Esto marcha, señores. :slight_smile:

Ya estaréis recibiendo, poco a poco, los formularios de Ancora (en vuestro email).

Por si acaso, mirar la carpeta spam.

A poco que llevemos buen ritmo, a primeros de febrero ya entramos en proceso de fabricación. :kiss:
Si fuese Cristiano Ronaldo, diría… ¡¡SIIIIIEEEUU!! :eek::smiley:

Es un alivio jefe Carlos

Le comentare a Juanra a ver si acaba el reloj de bolsillo y me los envía los dos al mismo tiempo.:wao:

Enviado formulario cumplimentado y realizado ingreso

Recibido el formulario y reenviado. El verano está a la vuelta de la esquina. Ya estoy impaciente.
Saludos a todos.