Gw-9400 revisión

Brutal ADAN este reloj va a dar mucha caña…:inlove:

jejej,tas un poco obsesionado con las cajas oyster Dadogon.imaginate este reloj si en vez de “plastico” fuera con caja de acero,lo que te pesaria en la muñeca…
a mi cada vez me gusta mas.me parece el gshock definitivo…
saludos
tony

He disfrutado muchísimo leyendo la review ADAN.
Muchas gracias por compartirla.

+1

Totalmente de acuerdo con Adan, De momento no he conseguido casi nada que no me guste, dentro de lo que me gusta destaco el seguro de la correa metalica (las normales me suelen durar poco mas de un año antes de romperse) la correa mas corta en comparación de otros G, sus acabados son brutales y derrochan calidad, su luz led es muy potente, la tapa trasera aunque atornillada da la impresión de que fuera roscada y se adapta a los botones, el gato eléctrico esta muy bien y los botones no son duros y se manipulan muy bien, por poner algo en contra diría que había espacio para el año en el espacio de la fecha como en el Riseman pero que no esta pero esto no es nada…Vamos!! estoy encantado con el Rangeman!!!

Saludos!!!

Cuando sale en América este reloj. Estoy pensando seriamente en hacerme con uno. Voy a vender el Riseman (si uno entra, otro sale).

Saludos

Adan, podrías decirnos qué información guarda el reloj cuando manualmente guardas un dato? He leído que azimut, temperatura y presión, también la altura? Es así?

Saludos

se percibe mucho mas grande que e riseman en la muñeca?

Tengo muy poco tiempo pero voy a mostrar el modulo al completo(cuando pueda).

Hay una cosa clara, ha mejorado mucho las medidas que el reloj hace, es una gran herramienta y lo mejor…depende de si mismo, no de terceros…como los GPS.

Gracias, a ver si la termino.

Se percibe algo más “potente” pero no mucho más grande.

Son casi del mismo tamaño pero el diseño hace al Rangeman mas contundente!! :smiley:

Aquí algunas fotos:: Al fin ha llegado mi GW-TACTICO - Comando G - Comando Casio - HdR

http://i40.tinypic.com/2j4639h.jpg

Saludos!!!

Fantastica review ADAN para gurdarlo en FAVORITOS, no me termina de cerrar el modelo aun, pero sin lugar a dudas es una BESTIA por donde se lo mire ¡¡¡

Sinceramente el GW-9400 se va a convertir en uno de los puntales de casio sino el que mas, inclusive desplazando al Frogman y al GW 5000…y sino al tiempo

Aún no la he terminado…voy a comparar tamaños con otros de mi colección y despues meterme con el modulo y medidas del sensor.Tardaré tiempo ya que no dispongo de el…

Pues efectivamente el Rangeman tiene la capacidad de guardar 40 registros que pueden ser de hora, altitud, barometrico y temperatura, algo que el Prw-3000 no puede hacer y qué además solo guarda 30 registros.

Para mi eso hace de este reloj todavía mejor herramienta que ningún G hasta la fecha.

El módulo lo veo muy completo, creo que este es uno de los mejores Casio fabricados hasta hoy, pusieron toda la experiencia de años y años en este reloj y se nota.

Muy buena revisión :slight_smile: En verde es muy pero que muy guapo.

Salu2 pishita :wink:

Lo he visto en una tienda y la verdad el tamaño es poco más que un mudman me ha sorprendido gratamente, tamben decir que el verde esta muy chulo pero la legibilidad del normal es indiscutible y con tantas funciones yo lo veo primordial que se lea a la primera la información. Y dicho esto ya se cual será mi próximo reloj de batalla.

¿Qué tan grande lo viste casiow86? A mí lo que más me preocupa es su tamaño.

pues lo compare con mi gw-9010 y es mas grande pero poco mas, es mucho mas robusto y contundente y pesa mas claro, las funciones por lo poco que lo he probado van muy rápido y los botones son muy fáciles de pulsar no como los del mudman que están durisimos. La verdad que el tamaño me lo esperaba mucho mas grande y me ha sorprendido para bien.