Gw-9400 revisión

Fotos comparativas de tamaños subidas al poste.

que buenas,Adan,gracias!!
saludos
tony

http://img823.imageshack.us/img823/20/bgcu.jpg

Una rana roja… y un gato verde.

Menudo monstruo aun parece mas grande que el frogman 1000…:wink:

Me gusta, y considero que su estética va perfectamente de la mano de sus funciones. Parece un buen tochaco visto en la foto junto al frogman :wink:

si pudiera me lo compraria.

Que pasa con este hilo? Como es que se encuentra en segunda pagina? Pensaba que el Rangeman suscitaba mas pasiones o me equivoco? A hablar mas del el, sobre todo los afortunados proprietarios. Quiero sentir bastante CRI como para comprarlo ya :smiley:

tengo la cri muy alta y eso en mi es muy muy malo…y hasta aquí puedo leer…:stuck_out_tongue:

donde se puede comprar?

Pedazo de poste amigo…esta en el punto de mira, espero poder pedirtelo prontito amigo. Un saludo Adan !!!

como es el altimetro comparado con riseman? mejor peor igual?
la brujula comparada con el del mudman? mejor peor igual?

Yo por lo que he leído y visto en algunos videos, la principal diferencia entre el altímetro del Riseman y Rangeman es que en el primero se puede visualizar la altura de 5 en 5 metros, mientras en el segundo metro a metro. Por otro lado la actualización de la información de altura en el Rangeman es inmediata. Pude observar una persona montada en un ascensor (en un video) y el cambio es inmediato en altura.

La brújula lo único que sé es que en el Rangeman puedes hacer mediciones durante 60 segundos continuos, mientras en el Mudman 9300 solo 20.

+1

… Añado que el sensor V3 consume menos energía. Es más rápido y optimizado.

madre mia. hay que comprarlo

Yo tengo dos, el verde militar y el negro :smiley:

Entiendo que te guste mucho este reloj porque tiene un módulo que es de lo mas completo que ha hecho casio pero no se puede comparar con un Frogman o con el GW 5000 no deja de ser un resina con caja atornillada con buenas calidades y no un caja de acero con tapa roscada y buenas calidades.

Pues yo, gracias a esta “maldita review” (fantástica Adan) me he tirado al barro y tengo a mi pequeñín:D de camino y todo gracias a nuestro compañero-moderador.
Deseando estoy de tenerlo en brazos, bueno… en la muñeca:)

De que color lo pillastes? A ver si se va actualizando la lista y consigo ya el mio. Saludos

Yo pienso que este reloj ha recogido la experiencia de Casio en toda su historia (y no exagero), es solo cuestión de ver el módulo y sus características, como por ejemplo poder poner en marcha en cronómetro con un botón desde la pantalla de la hora, el sensor V3, la correa de carbono, la trabilla, solar, radio controlado, etc, etc, y parte de esto es saber que si hacían un reloj con caja metálica iban a tener dos problemas:

1-El reloj resultaría sumamente pesado, mucho más que un Frogman y un GW-5000.
2-El reloj iba a ser tan caro, que pocas personas podían tener acceso a él.

Si un Frogman que no tiene (hablando del módulo) ni la mitad de las características del 9400 y cuesta más de $600, el 9400 fácilmente podía andar por ahí de los $1000.

La pregunta es: ¿Entonces qué queremos de un reloj como este?

Para mí está claro, yo quiero un reloj con el módulo más completo jamás hecho por Casio, con acabados muy buenos, y un precio que lo haga alcanzable, en mi caso $1000 no me los gasto, $300 sí; paso por alto la caja de resina, no tiene tanta importancia para mí.

Felicidades para los que pueden permitirse piezas de $1000, pero realmente son una minoría.