¿GW7900 normal o GW7900B (invertido)?

Yo tenia muy pero que muy claro que el modelo que me quedaría de seria el GW 7900B de hecho lo tenia tan claro que no descarto hacerme con uno a medio-corto plazo…

Pero fue ver el 7900RD y la tortilla se giro en redondo a favor de este…

Tb es cierto que es mas fácil y mas económico un 7900B que un 7900RD, pero el rojo fuego del RD bufff es tremendo y en esta serie apodada RESCUE le queda que te brutal…

En rojo tb esta el G 7900, pero no tiene nada que ver, es como de la noche al día y no me termina de gustar ese rojo mas clarito que tiene…

De hecho cuando me compro un reloj me importa bien poco que sean o no solares, por que si tengo que cambiarles la pila como tb me gusta abrirlos y toquetearlos pues no me preocupa nada, así que cuando compro un reloj lo compro por que estéticamente me guste…

De hecho los dos Mudman que tengo no son solares y me quede estos por que estéticamente me gusta mas el display en estas versiones que en las solares…

Con esto quiero decir lo siguiente, para mi gusto de las series RESCUE solo me quedaría los solares por que el display de estos me gusta infinitamente mas que las series que no son solares…

En cuanto a display normal o invertido??? el normal evidentemente que siempre se vera mejor que un invertido, pero en este modelo esta muy bien resuelto el tema y se ven muy bien los dígitos dentro de sus posibilidades claro esta, de todas maneras es otra cosa que no me preocupa mucho ya que tienen su iluminación para utilizarla tantas veces como sea necesario…

¿Sabeis alguno donde ponerle una correa chula de velcro a ser posible a este reloj?

Tengo el modelo con display invertido y estoy cansado de la correa de resina que trae…

Un saludo.

JOer, es que la cosa es dificil…

El bonito, bonito, bonito de verdad,… es el GW-7900B, el negro, dial invertido… Pasada de reloj (siempre segun las fotos colgadas, no los he visto en vivo ni en directo…).
Pero, es que estoy peleado con los diales invertidos…
No se ven nada de nada, y, hombre, tener un reloj para NO poder ver la hora… pues no me atrae demasiado, asi que, uno de los escasos 3 votos del normal -display normal- es mio :smiley:

Salu2

Fotos de los modelos por favor!! :smiley:

Fotos de los modelos por favor!!

Qué vicio tienes!!!:wink: un post de febrero, ¿qué estarías buscando picarón?:smiley:
Saludos

Yo tengo el normal…pero me gusta muchisimo el del dial invertido…

A este reloj le queda bien el dial invertido, pero el tema de la legibilidad siempre crítica en esos diales me hace dudar. Además, el amarillo también está muy bien.

: Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos: : Sinfotos:

Unas fotito para animar este post. gracias.

http://www.tokyo-toyz.com/prodimages/large__17_11_2009_22_17_Casio%20GW-7900-1JF%20a.jpg

En otros relojes no, pero en éste me quedo con el invertido, siempre que sea en negro, claro. El rojo como que no:cold: …

Los diales invertidos como el de éste se ven bien, empiezan a fallar en modelos como el 6900NB-1ER, que yo he tenido. En la foto parece que se ve muy bien, pero pierde bastante cuando baja la luminosidad, y no hablemos de los diales en violeta o similares, no se ve un pijo.

Pues yo creo que, euro arriba euro abajo, están todos por un estilo… en Baroli por ejemplo, cuestan todos lo mismo.

+1

Prefiero los tornillos metálicos, le dan otro aspecto al reloj.

Con dial normal, prefiero el amarillo.

Para mí, GW-7900B o GW-7900CD

Es decir, el todo negro y dial invertido (no olvidemos que el modelo negro y dial normal tiene los botones en gris) o el amarillo.

Eso es ahora pero mi respuesta es del Febrero de este año y las versiones RD no estaban en España y las que veías por eBay y de mas, no encontrabas ninguna por debajo de los 160+envío, en aquella época, ahora es muy diferente, como bien dices euro arriba euro abajo, mi RD me costo 90€…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¿Dónde lo conseguiste por 90 euros? :slight_smile:

Mi voto para los de display invertido (GW7900B y GW7900RD) y de estos dos el primero, por ser más discreto, pero me gustan más los tornillos negros del rojillo

Pues tienes razón. En el all black se ve de maravilla… imagino que en el rojo se verá igual de bien.

http://forums.watchuseek.com/f17/i-am-g-shocked-gw7900b-1-review-w-pix-344477.html

Y dos magníficas fotos del rojo. :inlove:

http://uhrforum.de/casio-g-shock-gw-7900-rd-4er-t77281

http://uhrforum.de/attachments/256254d1307687595-casio-g-shock-gw-7900-rd-4er-casio11.jpg

http://uhrforum.de/attachments/256255d1307687595-casio-g-shock-gw-7900-rd-4er-casio1.jpg

Este rojo salido de tierras Andorranas…