¿GW7900 normal o GW7900B (invertido)?

Tengo e 7900B, invertido, es muy bonito pero ahora me apetecería uno en positivo. De todo se cansa uno.

En positivo también son bonitos… pero es lo que dices, que da igual el modelo, al final te cansas de todos. La CRI nunca se sacia, cuando compras uno pierdes gran parte del interés por el recién adquirido y solo quieres otro, y otro y otro… :ouch: :ah: :ah: :ah:

Yo tengo el invertido porque lo quería solar-radiocontrolado y estéticamente me gusta más el rojo que el amarillo o el negro. Pero si hubiera estado el blanquito con display normal y solar… de cabeza!!!

Saludos

El dial invertido se lee francamente peor con poca luz. A menos que forme parte de un conjunto estético como en mi GA-100 no lo recomiendo…

Ayer tuve la ocasión de probarme tres GW-7900; los dos negros (dial normal e invertido) y el rojo… me hubiera gustado probarme también el amarillo, pero no lo tenían.

Los dos modelos negros son bonitos, especialmente el invertido… pero el rojo, ¡ay el rojo!, ese es harina de otro costal, ¡¡qué pasada de reloj!! Nunca hubiera creído que un reloj rojo me gustase tanto… y la legibilidad, para ser invertido, era francamente muy buena.

Yo cojería el invertido rojo, aunque el 7900 no es de los que más me gustan, los burning in red riseman… me encanta el contraste del rojo con el lcd invertido.

Yo tengo el que es completamente negro. Mi voto va para ese modelo.

Me va a llegar el de dial positivo, he tenido algun negativo y aunque estéticamente sea mas bonito, para leer la hora de un golpe, nada mejor como el positivo, creo que en eso estamos todos de acuerdo, no? mi pregunta es la siguiente pues me parece haberla visto en algun hilo, se pueden pintar los tornillos que lleva en la caja? como seria y con quke pintura seria la ideal?, gracias por vuestras respuestas.

No tengo ni idea de lo de la pintura, pero supongo que querrás pintar esos tornillos de pega, los de plástico gris, ¿no?

Para mi la version negra sin invertir,pero para gustos
salu2

He votado por el invertido. Es un reloj que me gustaria comprarme, pero me asusta por su tamaño, va a parecer que “algo” esta devorando mi muñeca de 17.5 cm

El reloj es preciosos. Los que lo teneis, ¿lo usais en el dia a dia o es demasiado basto?

Yo lo uso cada día y estoy encantado con él. No es demasiado grande, quizá las fotos engañen un poco.

Hola a todos, no es por nada(solo mi opinión), jejeje pero este post mío igual ayuda a muchos de este hilo y despeja muchas dudas, y aporta soluciones!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=36123

Por estética me quedaría sin duda alguna con el invertido, pero siendo práctico, el display normal.

Es perfectamente ponible para uso diario.
Si bien hay algunos mas cómodos aún,en mi opinión el Gw-5600/10,este Gw7900,no es nada basto.
No es un Rangeman ni un Mudmaster en cuanto a tamaño.
Además,las solapas que trae detrás adaptan muy bien a cualquier muñeca.
Saludos a todos.

Post resucitado de hace 7 años :smiley:

Yo lo tuve varios años, desde 2010 a 2017. Lo acabé vendiendo porque en el dia a dia era lago incómodo sobre todo por la altura de la caja (esos tornillos…), en invierno era un coñazo ponerse manga larga. Se lo vendí a un militar encantado de la vida.

Lo sustituyó un DW5600, mucho más racional de proporciones y fiel a G original.