Hasta el gorro de la maldita área de compraventa.

Un abrazo Pedro! para quitar paraguas al asunto! :smiley:

//youtu.be/k4tjn3VVPis

Yo soy de la opinión que haría falta un sitio en el foro para evaluar a vendedores y compradores, me parece que si alguien no hace las cosas bien los demás podamos saberlo y asi también la gente no molestaría a los moderadores por estos problemas.
También el que venda tiene que entender que se le hagan ofertas que no le cuadren,son cosas que acarrean el vender.
Y no comprendo que no se ponga en los anuncios los años que tienen el reloj y otros datos importantes.

Ánimo!! no sabes cómo te entiendo, me pasa muchas veces y eso que yo vivo de esto, pero a veces me dan ganas de cerrarlo todo o de que reine la ley de la selva. Imagino que una vez que te has quedado a gusto y lo has soltado ya mucho mejor… :slight_smile:

Creo que lo que peor se lleva es recibir sólo notificaciones de las cosas malas y de gente que sólo ve las cosas que van mal, que sólo buscan que les resuelvan su problema y que piensan que en un foro gratuito hecho por gente que tiene otro trabajo se les puede dar un servicio 24/7.

Muchas gracias por el trabajo que le echáis que de verdad lo apreciamos aunque no os lo digamos cada día! :slight_smile:

Bueno, al menos te has quedado a gusto.

Esto es un tema complicado, pero sinceramente creo que es lo que hacemos todos primero entramos al fCV y luego nos vamos a leer el resto de los temas. Aunque seamos una comunidad esto sigue siendo bastante imprsonal y cada uno somo responsables de lo que hacemos y no niños que cuando ha algien le sale mal algo tenemos que ir a papa corriendo. Yo alguna vez vendo algo nunca he tenido ningun problem con ningun forero da igual tengan cinco mensajes o diez mil. Sigo mi principio que con la palabra y la seriedad se va a cualquier sitio.

Lo de comertar los anuncios de compraventa seguiria siendo un gran invento…siempre que nos respetemos.

El problema de poner las cosas claras es que hay gente que no lee. Un clásico de las ventas de coches es el de alguien que vende un Seat Ibiza DIESEL y el comprador le pregunta: va a gasolina o a diesel?.

Ánimo y muchas gracias por dedicar tu tiempo a este foro

Animo y paciencia!! Te estas ganando el cielo :slight_smile:

tiene razon, debe de ser un por culo esto de estar todo el dia a base de reclamaciones, la gente deberia entender que esto es un trato entre compañeros, y sobretodo, si no conoces al que vende, no comprar

Solo decirte a ti Pedro y al resto del staff: animo, paciecia y tomaros estas cosa con mas tranquilidad, despues de todo ya somos todos, o casi :smiley: , mayorcitos

En mi opinión el área de compraventa es necesaria porque genera muchas visitas, y aunque no lo se, me atrevería a decir que es la sección mas visitada. Dicho esto también tengo que decir que tendrás toda la razón porque hay muchas cosas que se hacen mal, no somos nada pacientes y unos pesados de cojones.

Totalmente de acuerdo con Super 8 en todo lo que dice en su post. No obstante si que es verdad que el tema de los bonus y malus, que conocemos de otros foros, quizás si que pueda serviros para que os quitéis por lo menos un 50% de mareos y quebraderos de cabeza. Los que entramos también en RE y hemos comprado y vendido alguna que otra pieza en ese foro, lo vemos bastante util, para evitar “muuuuchos” de estos rollos sobre todo.

Los bonus sin problema…pero quien modera los malus…? Creo que sería Igual o peor,ya que al staff le tocaría moderar por privado el desacuerdo…luego explicarlo en el hilo…y por ultimo cerrarlo cuando se vaya de madre,somos así…

Un saludo.

Animo super 8, estoy convencido que tenemos mas agradecimientos para ti que quejas recibes. Solemos quejarnos con facilidad, pero cuando tenemos que agradecer permanecemos callados.
Muchas gracias al equipo de HdR por su gran labor, seguir a si :kiss:

+1000. Pero por eso mismo, como ya somos mayorcitos, deberíamos cuidarnos nosotros mismos.

Claro que a todos nos gustan que cuando tenemos un problema, poder recurrir a alguien que nos ayude e incluso nos saquen las castañas del fuego.

Yo intento hacer las mejores fotos posibles, así como una descripción lo mas fiel posible, tanto técnica como estética.

Ofertas ridículas? Mira que hago poco uso del FcV pero he recibido y privados con ofertas de risa y mensajes que casi que te están haciendo un favor comprándote el reloj… :sweat::doubt:

:D:D:D:D:D …xxxxxxxxxxx

arriba con el.

saludos

tony

No acabo de entender porque.

En todos los foros de relojes la administración esta harta del subforo compraventa. Pero todos la tienen.

adivina el motivo , por logica ,