HdR en Inhorgenta European Trade Fair 2010 (Munich)

Pero callateeeeee… que nos han pillado con los andamios puestos…:grimace:

Pero David, sí ya hay hasta pruebas …:smiley:

http://i50.tinypic.com/140lwnc.jpg

Con cosas como esta te alegras de estar en este foro, que más que un foro es una reunión de amigos y buenas personas. Desde luego, un honor el detalle de la placa y sobre todo, un detallazo sin más el apoyo de Juanra al reponer la placa que correos perdió. Un abrazo!

De lo que me quedé con ganas es de saber quien aguanta mas, si Igor a vodkas o yo a orujos … :smiley: :smiley: :smiley: .

Muchas gracias por el reportaje , la verdad que me ha emocionado…

Si es que los rusos tienen algo especial … :grimace:

Ups… :eek:
la vais a liar… :grimace: :ouch:

Ustéd manda Jefe… :cool:

Bueno… No sé sí él español será lo mejor… :ouch: :ouch:

http://img291.imageshack.us/img291/1563/comandorojoancora2vk.jpg

Y aqui él link para una imagén con mejor resolución para que Juanra nos pueda sorpreender con un fotito :grimace:

http://img682.imageshack.us/img682/3604/comandorojoancora.th.jpg

Me alegro mucho de que por fin Irina haya recibido su placa -aunque tenga que ser la 2ª :hellboy: - y que la muestre en el certamen de relojería.

Bufff…sin palabras me he quedao!!!:inlove: :inlove:
Pues sobran las palabras…Carlos, Irina, Juanra, HdR…poco más hay que decir…que buena gente hay por aquí!!!:beauty: :inlove:

Ostras!! que bien! Me alegra que al final le llegara la placa a Irina aunque fuera a la segunda. Bravo por todos vosotros. Y ademas, un gesto que honra tambien a Juanra. Pedazo de detalle, si señor!!!

P.D. Sub foro de rusos…jejeejeje

Me he quedao PASMAO. Que bonito todo, la verdad.

Y este foro es muy especial. Es un gran foro, es… el foro.

¿He oido algo de un Subforo… COMANDO ROJO? :smiley: :smiley:

Un saludo

Estupendo reportaje, un verdadero placer el leerlo , Juanra eres un “crack”…

Bien está lo que bien acaba, no hay más que ver a Irina con nuestra placa! Todo un detalle el aprecio que demuestra para con HdR.
Muchas gracias Juanra-Ancora por el detalle (uno más).
Carlos-El Monitor felicidades por la buena dirección del cotarro…
Bueno lo dejo que parece la entrega de los Goya!
Saludos

Que orgullo de pertenecer a este foro :beauty:

gracias a todos los que haceis posible este foro :inlove:

No quiero hacer off-topic, pero me alegra mucho leerte, Patagónico. :cool:
Un abrazo y muchos ánimos de parte de todos

La verdad es que Juanra y yo en ningún momento quisimos que esto se quedase así, y como este pedazo de pan con piernas es, además de un gran amigo, un gran cabezota, :smiley: hasta que no hizo otra placa y encargó otro regalo para Irina, no cejó en su empeño.

Os puedo asegurar que Irina se quedó “alucinada” cuando lo vió. :inlove:
Ya supo del extravío del anterior regalo, pero no esperaba esto.
Su reacción fué exquisita. Además del agradecimiento, me dijo que llevaría el nombre de HdR a Inhorgenta y cumplió su palabra con creces.
Sinceramente, no tenía por qué hacerlo o podría haberlo dicho para quedar bien, pero a Irina hay que conocerla para saber de qué madera está hecha.
Lástima que a mi Juanra le pille muy lejos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: (toma ya) :grimace:

Esta tarde me vuelve a mandar un saludo para todos nosotros. :slight_smile:

¡ME ENCANTAN LOS DIPLOMAS, NUNINHO! :stuck_out_tongue:

¡¡¡NUNO FOR MODERATOR!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace: :ouch: :ouch:

[quote=El Monitor;199758]No quiero hacer off-topic, pero me alegra mucho leerte, Patagónico. :cool:
Un abrazo y muchos ánimos de parte de todos

GRACIAS.

Entonces que, ¿montamos el foro de rusos?.

No es coña, en moderación llevábamos ya un tiempo hablándolo y quizás sea el momento adecuado.

Vosotros tenéis la decisión… :wink:

Emmo , si ,en el foro hay buenos entendidos en estos relojes y muchos foreros que participan asiduamente en los hilos de relojes rusos.

Pues si le parece bien al equipo de moderación, se puede abrir una encuesta, pero creo que el resultado va a ser claro :wink: .

Por cierto, por si no se nota, me uno a la propuesta. Gran idea.

Pues que decir, me uno a esa idea. Los relojes rusos merecen un corralito para ellos solos!!