HdR en Inhorgenta European Trade Fair 2010 (Munich)

Yo tambien creo que se deberia abrir una chincheta para sondear cuanta gente le gustaria que se abriese y de ese modo segun el numero de participantes se podria ver si merece o no la pena. Yo me apunto…

Yo estoy aprendiendo una barbaridad de los relojes rusos con los comentarios de la gente del foro. El hilo sobre los strelas de dudosa procedencia es impresionante.

Creo que si este foro es un referente en lo que a relojes japoneses se refiere, no parece una mala idea meterse en serio con la tercera escuela (tras la helvética y la nipona y por delante de la creciente china, sin olvidarnos de la germana). Tened en cuenta que tenemos en Irina Maier una impresionante aliada y que ya nos ha hecho internacionales.

Sería interesante que HdR se convirtiera en un escaparate para la relojería rusa en España y latinoamérica… bueno, y nuestros queridos amigos los lusos (naturales de Portugal, no me refiero a soviéticos pronunciados por gong).

La verdad es que haceis un Foro grande, me alegro de andar por aqui.
El detalle de Juanra magnífico.
Saludos.

Por favoooorrrrrr… SIIIII :smiley:

Apoyo la moción!!

Seguro que se recluta más gente para el comando…

A mi me encantaría ver un subforo ruso…y a nuno como moderador :slight_smile:

Tic…tac…tic…tac…
Loading…////////////…////…//…/ :smiley:

Mi mas sincera felicitación por llegar tan lejos, es cierto que aqui dentro se esta muy a gusto ya que la gente que forma este foro es genial, en cuanto los rusos no tengo la suerte de tener ninguno pero para hacerles un rinconcito todo lo que sea crecer para bien es fenomenal…

Alla vamos
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/hv-JNnF-_3Q&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/hv-JNnF-_3Q&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/oeu-EP1XC-0&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/oeu-EP1XC-0&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:wao: :wao: :wao:

Ese foro de rusos esta pidiendo paso ya!!!

Da gusto ver este tipo de cosas, un gran detalle por parte de Irina, en exponer la placa y acordarse de nosotros.

Por cierto el subforo de Rusos me parece muy buena idea, dado que ultimamente, casi se habla mas de relojes rusos que de otros…:cool:

Saludos.

No quiero ser aguafiestas pero es realmente necesario crear un subforo de rusos??
Está claro que tienen un peso importante en HdeR y yo me encuentro entre los amantes de estos relojes pero EMHO creo que los subforos lo que consiguen es complicar la lectura de un foro y en lugar de una gran familia empiezan a surgir subfamilias… Es como el tema de las autonomías en España, no sé si me explico… :wink: :wink:
Si el foro general tuviera una cantidad exagerada de posts diarios, lo vería una buena alternativa para aliviarlo pero creo que no es el caso, no??
En fin, no sé, igual es que yo soy un vago y me da pereza ir abriendo subforos a ver que se cuece… :baffle: :baffle:

Bueno, repito que solo es mi humilde opinión personal…

+1

Estoy de acuerdo, creo q mientras mas subforos, mas cosas te pierdes y es mas dificil estar al dia un poco de todo…

De todas formas, bienvenido sea…total pa rectificar siempre hay tiempo en caso de que no funcionase…

Saludos

Por mucho que me gustén los relojes rusos y él Comando Rojo, tengo que concordar con Marrajo.

Apesar de concordar que los relojes rusos van ganando importância y conseguindo entusiastas en este foro, EMHO, aún no véo necesidade de un subforo adicional…

Además, él foro principal tampoco me parece demasiado “cargado” como para criar esa necesidade.

Lo importante és que estamos ahí, en las bocas del mundo :). Lo importante és que, puede que lentamente, pero estamos conseguindo “enseñar” estos relojes muy desconocidos y partillando alguna información. Y eso, siempre és un placer.

Bueno, bueno como estamos viendo que hay diversidad de opiniones, lo que es muy bueno para el foro, que los administradores decidan. O a lo mejor una encuesta para ver lo que decida la mayoria…

Me ha gustado mucho el reportaje fotografico y veros a algun@s, el detalle de la placa y el brazalete, “chapo”, asi como la acogida y las muestras de afecto y buen “rollo”, otros foreros lo han comentado, pero es que es verdad, yo no soy un esperto en foros, ni mucho menos, mas bien lo contrario, pero he estado y estoy en otros, y no hay, ese no se que, que te hace sentir mas agusto, con mas confianza…, que hay aqui.

En cuento a lo del subforo me pareceria bien y lo contrario, pues tambien, por un lado, creo, aqui se habla bastante de los relojes rusos y dedicarles un subforo estaria bien, pero por otro lado tambien pienso como Marrajo :confused:

En fin un saludo y gracias a El monitor por representarnos tan bien, a Ancora por lo del detallazo y a todos los que haceis posible esta pagina.

A favor del subforo rojo :slight_smile: somos, de momento mayoría aplastante :smiley: :stuck_out_tongue:

Pero una encuesta vendría bien para asegurarse.

Un saludo

Pero se os va la olla??? os habeis vuelto locos???
En este foro solo hay una persona grande de verdad y a el se le deben todos los elogios y parabienes. Si, es el, nuestro angel guardian, el padre de todas las conjuntas, el sin igual, Don Carlos, “El Monitor”.:inlove: :inlove:
Es mas dejo este enlace a un hilo que con tristeza veo que decae para que podamos homenajearle como merece:D :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19758

A su lado yo no merezco ni los buenos dias:) :slight_smile:

asi que seamos honestos y demos las gracias a quien las merece. En este caso el agradecimiento yo lo haria extensivo a toda la familia de HdR, encontrarse tan a gusto no tiene precio.

Gracias a todos:inlove: :inlove:

Pd, Nuno, lo tuyo si que es de 10, un fortisimo abrazo amigo:inlove:

Artista¡¡¡

Que lo que tú eres es un ARTISTA¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver sí David nos pone la encuesta y entre todos decidimos… :slight_smile:

Maaarchandoooo…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19903

Saludos:grimace: