He cancelado la compra del C9. Impresentable.

No Juan, precisamente por tramposos

Me tomas el pelo? Devuelveme la pasta, ya no te compro mas, punto :eek::smiley:

Lo contrario es estimular esos comportamientos.

Venia ya mosqueado con la firma en todo caso, desde lo del Extreme Titanium que me llego con +15sg de adelanto, siendo tecnicamente COSC…luego si me dijeron que se lo mandase y tal, pero nada de portes debidos, lo mandaba yo hasta Inglaterra (nadie comento nada de lo pagamos nosotros…), logicamente asegurado, menudo es el correo Royal…y despues de un tiempo alli, se supone que tendrian que “recertificarlo” (esto lo deduzco yo), lo contrario hubiese sido una tomadura de pelo, para ajustarlo simplemente lo envio yo aqui a un relojero…

Un abrazo

Buenas tardes:
Ya lo siento, de verdad, es una chapuza.
El trato que he tenido con ellos (CW) ha sido exquisito, si soy sincero. Hace dos años compré un Trident Pro 600, luego el armis y en octubre del año pasado un C-9 5 days small second. A los dos meses, al reloj se le soltó la corona; cuando lo recibí, me daba la sensación de que no iba bien, y además no estaba en COSC, y el reloj lo es.
Me puse en contacto con ellos, envié el reloj; según lo recibieron me pagaron el envío (me costó 22 euros), y el reloj ha vuelto ya a casa reparado (es lo que pedí: reparación o cambio por otro igual), con el parte de reparación y perfectamente ajustado (-1 seg./día); en todo momento estuve en contacto con ellos y su respuesta fue rápida (me contestaban el mismo día o al día siguiente). No tengo queja alguna, pero claro, es mi experiencia.
Esto sin tener en cuenta que a los dos meses de comprarlo, lo dejaron a mitad de precio…pero bueno, no me arrepiento de la compra porque el reloj me encanta.
Si que extraña que en las “sales”, te tengan esperando un mes o más para enviar el reloj, pero los precios que ponen son escandalosos. No sé que hubiera hecho y en tu caso, pero, si lo has decidido así, bien está. No te lleves mal rato, ya encontrarás algún otro reloj que te guste y te haga olvidar el trago.
Saludos,

Si no pasa nada, no es por el reloj, hay muchisimos interesantes, la experiencia lo dice, siempre surge alguna buenisima oportunidad.

Es por el fiasco y la falta de integridad.

Ya mirare otras marcas que tambien me interesan…

Hay una cosa clara, no es serio hacer eso ni profesional. Hay que que avisar, qué menos que a la hora de formalizar el pago . Gran error, el incremento en ventas de una marca que se está afianzando en el mercado no debería estar reñido con el buen hacer.

Comparto el monumental cabreo compañero, y bien hecho por tu parte

Un saludo

Hola,

He comprado ése mismo reloj el 13 de abril (por tu culpa :D)y estoy casi seguro de haber leído en algún lado que los envíos eran para finales de abril durante el proceso de compra, por lo menos en mi caso. El botón de compra no sé si ponía “buy” o “pre-order”, pero la información la daban en algún momento del proceso, probablemente no muy clara si ha pasado esto. Yo estoy tranquilo por eso, si no, ya me estaba mordiendo la uñas…

En mi correo de compra viene esto:

Item Sku Qty Subtotal
C9 Pulsometer COSC - Limited Edition
Steel White - Preorder for End April

Sólo por poner mi experiencia, comentaré coma va el pedido si veo que se retrasan.

Saludos!

Hombre, es que tu lo compraste varios dias mas tarde, claro, entonces si estaban ya en preorder.

A partir del dia siguiente o dos dias despues de mi compra si ponia bien clarito lo de preorder, que eso es algo que muchos sabemos de visitar la pagina con cierta regularidad

Cuando yo lo compre, lo he dicho, hace 9 dias, o sea el 10, no ponia nada de pre orders…

Pues creo que has hecho bien pero de cualquier modo…por qué tienes que renunciar al reloj ahora? Si para finales de mes decides comprarlo, por qué no? Es tu dinero y tu decisión. Igual es el CO, igual un tema de la web… Si el reloj te gusta a tope no renuncies a él. Suerte con lo que tú decidas. Y qué conste que no tengo nada que ver con la marca, eh? Ni tengo ningún reloj de ellos Siquiera.

Me imaginaba que podía haber cambiado el estado de buy a pre-order, por eso comentaba que era mi caso y que lo compre el día 13. Es una puñeta y sienta fatal. Espero que no tengas problemas con la cancelación.

Saludos!

Gracias por la info, una marca a ignorar al comportarse así. Ahora a ver si comprando uno te puedes calmar, o vas a necesitar comprarte un par. Bromas aparte, eso no se hace sin aviso. Saludos y a por otro.

Una marca que ha pasado por mis continuas crisis relojeras sin pena ni gloria.

En algún momento ha habido ganas de pillar alguno, como algún C11 que tuve en el punto de mira. Por lo demas, no he tenido mucha simpatía por esta marca. Creo que es una micromarca (o era) que cuidaba y mimaba la calidad de sus relojes, pero tienen una relativa mala salida en el mercado de 2ª zarpa. Antes que estos hay cientos de opciones de igual o superior calidad.

Con tu experiencia, ya sí que abandono totalmente la idea de hacerme con alguno.

Ni dudaria en guardar esos 500 eruos para el AT.

No me esperaba esto de esta marca.
Parecían mas serios.

Lo que contesta hoy, 4 dias despues de un mail mio, otra persona de su SAT. Aqui no habla de pre-orders o se han leido los mails de peticion cancelacion de mi pedido y estan sacando balones fuera…

"Hello Jose,

We are currently working on orders from April 10th so unfortunately yours won’t be sent out until Tuesday or Wednesday next week.

Kind Regards,

Kyran – Christopher Ward"

Cambio, ya te digo que un par de dias despues de mi compra, por eso pense que que suerte habia tenido…pero no

Saludos

Les acabo de responder a otro mail que me han mandado con 4 dias de retraso con la misma decision, que me devuelvan el dinero y no se molesten en mandar el reloj…que me dicen que para el 26-27 irian mandando los relojes…vamos lo que pensaba, para Mayo, pero no tengo ese tiempo por mi trabajo. Too late que dirian ellos. Nunca y los que me conocen lo saben, he comprado relojes a mas de dos semanas vista y eso los que vienen de USA porque no hay otro remedio. Menos aun con engaños o por problemas tecnicos suyos que me da igual.

Ya mirare con tranquilidad otras opciones por ahi, no tengo ningun “vinculo afectivo” con ningun reloj en especial, ya sabeis, quitando el AT.

Bueno, si lees por ahi algo pasa a veces…no es que los relojes sean malos o vengan estropeados o coasas asi, no, pero fallos de su SAT y envios y cositas incomodas de estas si…

Lo tomas o lo dejas, a mi esta vez me ha sentado a cuerno quemado. Ya no habra proxima

pues si que tiene 00s es lamentable que nos quite la ilusion esa manera de trabajar, como dicen los compañeros, a por otro y listo

Otro mail recibido hoy a las 18:00 mas o menos, la cosa mejora :grimace::grimace:

Hello Jose,

We are currently waiting for new Pulsometers to arrive from Switzerland** mid may**. We do not have a specific date for this but** if you ask around May 10th **then I will be able to give you a specific date.

Kind Regards,

Kyran – Christopher Ward

Hahahaha, vamos, que pensaban tenerme dando tumbos esperando mi reloj lo mismo hasta Junio o por ahi…primero una cosa, luego otra…

Pero Wera que creo que es la chief de SAt me ha mandado otro mail diciendo que me han devuleto la pasta en Paypal, me pide perdon y santas pascuas, todo muy frio. Voy a ver si con el doble cambio he perdido algo de dinero, para alegrarme mas por estos “chapuzas”

Ya me han visto el pelo en Ch Ward

Y asi acaba la historia

Dear Mr **********

I am truly sorry about this.

The order has been cancelled and your PayPal account has been refunded.

Apologies once again.

Kind regards

wera

He seguido de cerca tu odisea con CHG.
He notado que el tipo de “explicación” de ellos fue variando conforme vos les mandabas sus correos de reclamo.
Me quedó claro, además, que no tendrías el reloj hasta bien entrado junio. ¡ o quién sabe !
Muy poco serio de parte de la firma.

lamento toda la mala sangre que te hiciste

A pasar página Josechu, será por relojes…:stuck_out_tongue:

Na Gabriela, se me pasa muy pronto el mosqueo. Es solo un reloj, tambien he notado las variantes de explicaciones y la solucin final laconica sin mas opciones, me dice que eso es lo que habia, relojes para cuando llegasen…

Mira, bien visto, una pasta que me ahorro para mas adelante…quien sabe lo que puede aparecer jejejej

Pues nada, caso cerrado. Ya irán apareciendo caramelitos por el camino.