He cancelado la compra del C9. Impresentable.

Bueno por lo menos de ha cerrado el asunto, no te calientes José

me fastidia bastante leer esto porque últimamente estaba muy tentado a pillar uno, hace unos meses el diver cerámico que me parece una belleza pero lo dejé pasar porque me parecía mucho dinero arriesgar si mañana había alguna avería y no se hacían cargo de contestar (el calibre vale te lo repara cualquier relojero experimentado porque creo eran ETA… pero y si se te parte el bisel? sólo ellos lo tienen…)
Pero aún así tras ver el C9 y oír maravillas técnicas que si COSC, que si manufactura, vaya acabados etc estaba esperando a que sacaran más unidades a pre io de saldo como hacen a veces desde su web, pero después de leer esto, lamentándolo mucho, lo borro de mi lista, porque si actúan así sólo hace fomentar mi idea con el diver, como tengas un problema igual te toca casi tirar el reloj… y el C9 si no me equivoco es manufactura así que además encuentra quien le meta mano si el SAT pasan de ti…

enzo, el C9 pulsometro que yo compre no es manufactura, es COSC eso si, hay otros C9 5 days que si son manufactura, llevan el SH21.

Pero yo solo cuento mi experiencia que junto a otra ya amarga en su dia ha agotado mi ganas de mas ChWard, pero son buenos relojes, tengo dos y lo digo con conocimiento de causa.

Solo que su servicio de venta en casos de “sales” es un tanto peculiar y produce frustraciones que no se pueden permitir. Hay demasiados peces en el mar en esa franja.

No meto a los modelos con calibre SH21 in house o los retocados por JJ

Tengo que deciros que soy poseedor de un C9 COSC y es una maravilla, también tengo un TRIDENT GMT y lo mismo.

Para mi esta marca tiene buenos productos, independientemente de cómo gestionen las ventas, que en mi caso no he tenido problema.

Hola,

Recupero este hilo, únicamente a modo informativo, para contar cómo está acabando mi compra del C9 Pulsometer COSC que ya comentaba en algún post de este hilo. Yo lo compré el 13 de abril, 3 días después que el compañero jmof10, y en mi pedido ponía en todo momento que era una “pre-order” para finales de abril (recuerdo que al compañero nunca le avisaron de que era una “pre-order”, por lo que tiene muchos motivos para estar cabreado con el trato de CW). Esperé hasta que acabara abril y el día 3 de mayo (el día 1 de mayo es festivo internacional) les escribí preguntando por el estado de mi orden, pues ya debería haber sido enviada. Me respondieron esa misma mañana diciendo que les acababan de llegar los C9 y que saldría en los próximos días, pero que no me podían dar una fecha exacta. Todo esto me olió muy mal, y más sabiendo que en un correo “extraviado” que le enviaron al compañero decía que recibirían los C9 el 10 de mayo. Yo tenía claro que no iba a pedir el dinero de vuelta por un par de semanas más, así que, decidí esperar, pero temiéndome lo peor. Bueno, pues hoy ha sido enviado mi pedido, me quedo más tranquilo sabiendo que lo podré disfrutar la semana que viene, después de todo, sólo va a ser una semana de retraso.

Ahora solo falta que me toque el C9 del sorteo y juntarme con dos :smiley:

Todo esto no cambia nada el feo que le hicieron a jmof10 y seguramente a más gente, vendiendo piezas que no tenían en stock sin avisar.

Un saludo.

Me alegra que te llegue al menos a ti, a mi me sento muy mal ese comportamiento y despues de tener dos ChWard no compro uno mas, borrico que es uno.

Presentalo cuando llegue!

Saludos

… son cafres cafres, incluso en su propia contra.
les compré ya dos relojes, el primero coincidió con
el 14 de febrero y dijeron que se retrasaría un poco,
pero en unos diez dias más o menos lo tenía.
el segundo, tras preguntar por él me lo envían
pero no me lo cobran. les he mandado varios
e-mails solicitando el pago pero no me contestan.
os pregunto a vosotros:
hasta que punto insistiríais ?
yo por mi parte, no tengo la conciencia tranquila,
pero intenté contactar por tlf. y en uno de los
desvíos de llamadas me dicen que ya se pondrán
en contacto conmigo. mientras tanto, de cuando
en vez les envío un correo

Pues si ya te han dicho que se pondrán en contacto contigo, sólo te queda tener paciencia…:ninja: