Hilo oficial de presentación "Galeno": Precio, plazos, condiciones....

Carlos, yo no lo decía como una crítica… Todo lo contrario, si con 400 unidades se han conseguido esas condiciones pues adelante el Galeno, y yo de cabeza tras él. Ni se me pasaría por la cabeza las otras opciones condicionadas a 300 unidades: más precio y/o menor calidad y/o menos extras.
Adelante que ya queda menos!
:beauty:

Me parecen perfectas las dos opciones, aunque viendo el tiron que esta teniendo, seguro que se quedan en HdR. Esperando el privado!

Los diseños técnicos de la caja, los tiene que hacer el fabricante, ellos se van a encargar de llevar el Galeno sobre plano.
Calculamos que se tardará al menos un mes (o mes y medio) en tener el diseño técnico listo.
Cuando esté hecho, pediremos todo lo que podamos mostrar, pero quedaros con el estilo de la caja Baume, será muy similar en su aspecto general, pulido de cantos, lomos, bisel…

Desde Accron, se ha hablado mucho con el fabricante, sobre todo para que el mecanizado y el pulido tengan el mejor acabado posible.
Incluso los grabados de los Nºs de serie, hechos uno a uno, con clichés, que igualan la calidad del grabado de textos/figuras.

Quedan el aire cuestiones como el acabado del acero de las agujas, pero de eso ya hablaremos.
No es lo mismo un azulado térmico partiendo de un acero arenado que de un acero brillo.
Dependerá de si queremos las agujas azuladas/brillo o azuladas/mate.
En cualquier caso, abriremos un pequeño debate en este sentido (más adelante).

Un saludo.

Saludos a todos.

Gracias, gracias y gracias.
Gran reloj a gran precio, creo que el precio va a animar a muchos compañeros a subirse al proyecto.

Por otra parte gracias por vuestra paciencia. Yo no se si podría.
Optienes un gran precio después de un gran trabajo y lo primero es encontrarte con la respuesta de kaik.
Me guardo lo que pienso porque no quiero un baneo…

¡Qué va! :slight_smile:
No lo he tomado como crítica, solo he tratado de aprovechar tu comentario, y ya dar una respuesta más general. :slight_smile:

Se agradecen todas las opiniones, las más críticas y las menos críticas. :baffle:
Lo que si debo reconocer, es que te deja un poco chafado cuando llevas meses buscando lo mejor para todos, muchas horas aquí enchufado para tratar de dejar las cosas lo mejor explicadas posible y lo primero que te encuentras al “abrir”, sea una reserva anulada y una observación más bien critica. :beauty:
Pero no pasa nada, es normal que se quieran conocer todos los detalles, es solo que a veces los hechos se suceden de determinada manera.
Algunos matrimonios tampoco tuvieron un buen día el día de su boda, y ahí siguen… :smiley:

Un saludo.

Gracias por todo lo que han conseguido.
Sera siempre un reloj único, pues se se hacen los 400 se queda solamente en el foro, se se hacen 300 y otros fuera del foro no serán lo mismo.
Nuestros serán siempre los Galenos de HDR!

Muchas gracias! Excelente precio!!
Yo sigo en pie hasta el momento! Me da algo de cosa el envío hasta el otro lado del mundo, pero ya veremos.
Ustedes crean que exista alguna correa que pueda vestir al Galeno más Sport?
Es que yo no soy de usar cosas formales, soy más sport y me preocupa como usarlo :frowning: haha

Ya está aquí el Galeno y con todas las mejoras y a ese precio es la mejor noticia que podíamos esperar.

Apreciado Carlos:

Enhorabuena a ti y al resto del staff del proyecto por haber conseguido crear un relojazo impresionante a un precio mágico. Eso solo es posible en rarísimas ocasiones (recuerdo un caso en un foro amigo en el que pude participar) y solo es posible con un trabajo durísimo e impecable de un equipo de auténticos cracks.

Estoy orgulloso de ser uno del los 300 elegidos que vamos a poseer un Galeno. Pero si hubiera 350 o 400 elegidos, me alegraría aun más, pues podríamos compartir este orgullo con más compañeros.

Preferiría que ello ocurriera con una sola tirada exclusiva de 400 piezas an lugar de dos tiradas, la nuestra de 300 + otra ligeramente distinta de 100.

Yo soy así, primo la posibilidad de compartir mi alegría y orgullo de pertenecer a este grupo de elegidos con más compañeros a la de que existan 2 grupos (el A y el B, para entendernos), lo que seguramente daría lugar a tediosas discusiones sobre autenticidad y exclusividad que me importan muy poco, respetando las preferencias de otros compañeros, por supuesto.

Por ello, sugeriría que desde ya se iniciaran prudentes gestiones para extender la noticia de este proyecto de la forma que consideraseis oportuna, a fin de alcanzar ese quorum de 350 inscripciones, proceder desde ya a lanzar la tirada única de 400 unidades y zanjar el tema.

Quizá algunos compañeros, incluso yo mismo, nos animaríamos a reservar una 2ª unidad desde ya y ese cupo mínimo de 350 se podría cubrir en pocos días.

En fin, lo propongo desde mi total desconocimiento de las negociaciones realizadas, sin poder valorar las posibilidades de éxito de esta opción y sin intención de molestar (mucho menos ofender) a nadie.

Un abrazo a todo el staff y un hurra con todos los compañreos que estamos en este ilusionante proyecto.

Eduwatch

De nuevo agradezco el trabajo a los partícipes de ese fantástico proyecto Galeno . Confirmo las 2 unidades que tengo reservadas.
Un saludo

Enhorabuena!,
Parecía imposible mantener el precio incorporando las mejoras que se habían comentado y sin embargo se ha conseguido.
Ojalá se consigan 400 interesados, pero si no es así, y existe una tirada posterior, yo lo veo como un mal menor.

Repito, enhorabuena!

Enhorabuena, a la espera del mensaje para iniciar los pagos.

Carlos, que si hace falta, yo compro los 100 Galenos para que no haya problemas. Tú tira p’alante, ein??

Que esto va a salir pa comérselo… :wink:

:kiss::kiss:

Creo que todo estupendo, esperar a recibir el mensaje privado y para Navidades un relojazo

Sólo puedo dar ánimos y gracias al staff de esta casa. Estoy seguro que se llegará con facilidad a esos 350-400. Por mi parte he hecho “publicidad” de este proyecto a un par de amigos locos por los relojes y seguramente se quieran unir al proyecto.
Además que el Galeno llega en una época perfecta!! Cerca de las navidades pero con la distancia perfecta para poder autoregalarme otro para los reyes… :slight_smile:
Ánimo compañeros que ya queda poco!!

.

Pues yo tenía reservados un par de Galenos, pero si se van a hacer más de los 300 inicialmente previstos, servidor, sintiéndolo mucho, se va a quedar solo con dos y renuncio a los demás.

Que la exclusividad es la exclusividad, ¡coño!

Enhorabuena y eterno agradecimiento y admiración al equipo liderado por nuestro Monitor…

Buenos días. Por mi parte, no puedo mas que quitarme el sombrero por haber logrado un precio tan contenido para el Galeno, y con las mejoras!! Eso, incluir las mejoras y un cambio con el $ a años luz que hace unos meses, es un mérito tremendo.
Por otra parte, si se pueden quedar todos los Galeno en HdR, genial, que no? Pues no seré yo a quien se le vayan a rasgar las vestiduras cuando todos tenemos relojes en nuestra colección que son de todo menos exclusivos, me refiero a tiradas enormes de por ej Certina, Tissot, Omega, etc. Este reloj si tendrá el plus de la cooperación del foro, a un precio imbatible.
Saludos y enhorabuena.

Bueno… tras leerme todo el hilo…

Ante todo, gracias al equipo que ha hecho posible TRABAJANDO y CEDIENDO HORAS DE SU VIDA desinteresadamente para proporcionarnos este reloj, dentro del precio establecido, con las calidades establecidas, y con los planes de pago acordados. De veras gracias.

Luego decir que se me escapa un poco no… se me escapa mucho que en lugar de estar todos contentos y felicitándonos, nos encontremos con que en medio de un jardín perfecto, hay quien no puede ver la perfección y solo ve una pequeña mala hierba en una esquina… o lo que es lo mismo, se me escapa la polémica de la posibilidad de que el reloj deje de ser “exclusivo” y haya una posible pequeña tirada mas que a la postre garantiza precio y condiciones.

Exclusivo señores no es ni Rolex hoy día. Sin nombrar a nadie, lo de que “muchos compañeros se comprarán sin duda otra unidad para lograr la exclusividad” (entrecomillo, ya que no cito en textual, pero si el sentir del mensaje de un compañero) pues me da la risa, con perdón. A mi no me sobran 350 euros mas… quizás es que no soy “exclusivo” y si del montón, de esos a quienes el proyecto ilusiona mucho, de esos que no tienen relojes de 4 cifras, y si se me apura, de mas de 300 euros. Yo creo que a este grupo al que pertenezco, le da MUCHO igual la “exclusividad” del reloj, y se siente feliz por el proyecto, y AGRADECE cada coma, cada render, cada minuto de trabajo, a las personas que lo han llevado a cabo.

Lo que menos me esperaba en el hilo de presentación de este reloj es algún reproche.

Efectivamente, viendo que se ha logrado lo mejor para el reloj y a buen precio, es un poco una pena que me haya tenido que bajar del proyecto. Enhorabuena a los que os vais a quedar con el, seguro que va a lucir mas que alguna reedicion de vintage que circula por ahi a precio desorbitado.

¡Ostras Carlos! habéis vuelto a hacerlo. Tenéis el toque de Midas. No se hubiera podido hacer mejor. Enhorabuena a todos los implicados y muchas gracias.
Saludos.