Hilo oficial de presentación "Galeno": Precio, plazos, condiciones....

Impossible is nothing. Esto es algo espectacular. Personalmente, me importa muy poco el número final. Sigue siendo una edición numerada de pocas copias, en un mundillo donde estamos acostumbrados a ediciones “limitadas” de varios miles de ejemplares.

En cuanto al precio, la próxima vez que tenga que renovar la hipoteca, buscaré el consejo del equipo Galeno. Enorme!

Fenomenal Carlos y Staf!, lo habéis conseguido. A mí me da igual que sean 300 o 400 unidades…, lo importante es que con esas calidades al precio contenido que habéis conseguido, probablemente, no haya problema y se quede todo en esta casa. Yo por mi parte, ya he implicado a un amiguete, pero seguro que puedo implicar a 3 o 4 más, si hiciera falta, para que se quedara en la casa, y si no pues tirada pafuera!, que más me da, si yo ya tengo el mío, habiendo participado en los diseños…

Un abrazo y enhorabuena.

Gracias por vuestro trabajo a TODO EL EQUIPO !!! Precioso reloj que ha sido mejorado y que se queda con un precio accesible!!!

A ver si hay suerte y las asas de la caja no las hacen demasiado largas porque con 42mm de reloj en mi muñeca de 16,5cm ya estoy en el límiteee ;.)

Buenos días
Aunque un poco despegado del proyecto estos meses, una gran noticia, tanto por el precio como por la forma de pagarlo y sobre todo el acabado del mismo, todo un lujo.
Enhorabuena al staff por este gran reloj que se han trabajado.
Esperando el privado
Un saludo

Gracias y enhorabuena. Me parece un trabajo espectacular, con un precio más que razonable y con detalles que denotan calidad.

Ahora solo falta esperar a que llegue a casita!

gracias y enorabuena vamosssssssssssssssssssssssssssssss por el bicho

Con el “por cul*” que hemos dado, con el precio que se ha conseguido, caprichos incluídos, y por como ha quedado el reloj, yo solo puedo decir 2 cosas:

Gracias, en primer lugar y seguimos en el barco.

Confirmo mi reserva y participación en el proyecto!

Ale, ya han soltado la liebre…:D.

Ahora a esperar el privado… ah!!, y confirmo mis dos piezas…

Muchísimas gracias por hacer posible este proyecto con vuestro esfuerzo y sacrificio. Sólo espero que el magnífico precio conseguido para esas calidades haga que el número de nuevos pretendientes permita la edición limitada de los 400.

Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo y por haber conseguido lo que buscábamos.

Reconfirno mi 108!

Enhorabuena por el esfuerzo y felicitaciones por el resultado conseguido, me quito el sombrero si señor!!!
Y confirmó mi reserva
Qué ganas de verlo puesto en mi muñecaaaaaaaaaaaa!!!

una pena haberme bajado del proyecto.

Pero lo que no queda lugar a duda es que habeis conseguido las mejores condiciones posibles y la verdad no era facil mi enhorabuena al staff y a todos los que vais a poseer el galeno, asi que disfrutarlo tanto sea una tirada de 300 con unos pocos para fuera como una de 400 que se quede en casa (ultimamente como estan las cosas mirar crepas y luxmento que les han copiado la caja hasta la exclusividad es rara)

Lo dicho mi enhorabuena a todos por este proyecto

Ya pero luego los tienes que chafar con un buldozer para conservar la exclusividad de las demas piezas… :smiley:

Confirmo mis 2 piezas, y en el caso de que un día me encuentre a alguien en la calle con un Galeno, lo invito a birras hasta que se desplome.:cool:

Confirmo mi unidad… y por supuesto, me quito el sombrero ante el Staff!!! :baffle::beauty:

Muchísimas gracias por el gran trabajo realizado, sois lo más de lo más!!! :stuck_out_tongue:

Hola,

Como estamos en Esparta, y la batalla de Las Termópilas acabó muy mal, me da igual que seamos 300 (por cierto, que película más mala) ó 400, así que confirmo mis dos peticiones.

Un saludo

Hola,

Lo siento, quise decir “Como NO estamos en Esparta”.

Un saludo

D’ acuerdo, m’ apunto !!!

¡Me parece increible! Ese precio y con todos los extras que habeis conseguido poner, a mi me es igual 300 que 400 o 500, ojala nadie que este interesado se quedara fuera, y si para mantener ese precio hay que dar permiso para una tirada externa, tampoco me parece tan malo, el frabricante se beneficia y nosotros tambien

Desde ya confirmo mi pieza y la de el brother, seguro que se pasa pero tardara, “ta mu ocupao” :stuck_out_tongue: :smiley:

¡¡¡Muchas gracias a todo el equipo por el fantastico trabajo realizado!!!

Hola,

Siento que se han malinterpretado mis palabras.
Por supuesto, agradecer el ímprobo trabajo realizado por el STAFF y sus colaboradores y gracias por las mejoras, que creo, casi no han repercutido en el precio final.
Y desde aquí, yo lo que quería decir, es que me daba igual el número de relojes, haciendo un símil con la película 300, que seguía a este Proyecto y apoyando al STAFF.
Figúrate si estoy interesado, que he pedido dos unidades.
Pero que le vamos a hacer, hay gente que no se relaja ni los sábados.

Un saludo