¿Hydro?... se puede hacer.

Bueno ha llegado el voluntario.

Mucho mejor de lo que esperaba, con marcas de haber sido usado pero en perfecto funcionamiento, aunque sin apenas bateria, no funcionaba la luz, ni tampoco los tonos cuando se pulsaban las teclas, pero lo he dejado al “sol” (por que hace un dia de perros y apenas hay luz…) y ya empieza a resucitar…

Ahora bien, he mirado por ebay aceites y creo que este esta bien, es el que menos densidad tiene y creo que con 60cc tendre suficiente no?

http://cgi.ebay.es/Edit-Pure-Silicone-Car-Buggy-Shock-Oil-150cst-60cc_W0QQitemZ180463456007QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_RadioControlled_JN?hash=item2a0475cf07#ht_2045wt_859

hola,yo e hecho mi primer hydro kon un awg 101 y la verdad no m funcionan las manecillas del reloj…¿alguien sabe lo k le a podido ocurrir?

estoy pensando en intentarlo kon mi mudman pro ya nose nose…

No se mueven por que el aceite es mas denso que el aire e impide que funcione… por eso lo hacemos en digitales…

Paraloooo!!!
Que le vas a quemar el motorcillo, para eso habria que encontrar un aceite de silicona muy licuado y hasta ahora no hemos dado con él.
En modelos digitales con tapa trasera con tornillos no vas a tener nigun problema.
Saludos.

lo e metido en agua caliente,aver si el aceite se puede hacer menos densoy asi dejar que funcionen las manecillas…

de todos modos gracias

De funcionar dentro del agua caliente, que no se si sera posible, una vez que lo retires de la fuente de calor te va a seguir pasando lo mismo…

si el reloj entero…nose he pensao k igual calentandolo se expande el aceite y puede k funcionen las manillas xk sino otra cosa no se me ocurre…

Ya pero como te decia, el aceite una vez que lo saques del agua volvera a su estado inicial, entonces estarias en las mismas.
Con el calor del cuerpo el aceite tambien podria expanderse algo, pero posiblemente no consigas el grado de viscosidad adecuado para que funcionen las agujas.
Un saludo, y suerte, porque a mi tampoco se me ocurre como podrias arreglar el asunto, lo unico quitarle el aceite, ¿pero como? :cold:

Haz caso a JMG, vaciale y quitale todo el aceite que puedas y busca un aceite mas liquido, mira a ver si el de las maquinas de coser o tambien debe de haber de uso quirurjico.

bueno por intentarlo que no quede…un saludo y gracias

lo hare pero las agujas ya no funcionaran o puede que con el tiempo vuelvan hacerlo?

Cuando lo vacies comprobaras si siguen funcionando o se ha quemado el motorcillo, ya nos contaras… en caso de que quisieras arreglarle creo que valen muy poco los motorcillos, a mi en un lotus hace tiempo me cambiaron uno que movia el crono y no se si fueron 15e cambiando el cristal tambien.

Ya nos diras si funciona.
Suerte!

Bueno respecto al awg 101 las agujas no me funcionan,e vaciado todo de aceite y sin embargo las agujas siguen sin funcionar…parece que el motor eta podrio xd…

Tambien e hecho hydro al mudman,este no he tenido ningun problema(excepto a la hora de abrirlo que estaba muy sucio).La burbuja me a quedao de tamaño medio y luego a parte una forma de medio arco en la parte de abajo…sera normal nose

pronto subire fotos

Sip parece que las agujas RIP
En el Mudman si en lo de la parte de abajo te refieras fuera de la pantalla, agitale bien o como Ferrolano decia en un post atale una cuerda y agitale dandole vueltas, ya veremos esas fotillos.
Saludos!

hola

mi GW 300 esta aceitado ya!

El problema es la burbuja, la hago de “buen” tamaño y cuando cierro la caja a los pocos minutos desaparece, ya voy por la segunda burbuja…

lo voy a abrir una tercera vez, si vuelve a desaparecer me pego un tiro!

Es que al cerrarle se comprime y claro desaparece, tienes que dejar más aire aun. Es lo que más guerra da, yo igual, hasta que me quedaba del tamaño que queria…
Que te sea leve!

Bueno despues de 4 aperturas 4 asi ha quedado el bicho:

Ahora creo que voy a comprar una correa nueva, por que la que me trajo al ser usado esta un poco cascada y como lo voy a usar para la playa, montaña, gimnasio, trabajo y todo lo que sea hacerlo sufrir me da miedo perderlo por el camino…

Cada vez que leo estas cosas me animo, pero miro para mi reloj y me enfrío igual de rápido…

Que lío!!

Pues yo estoy muy animado, tengo una duda con el paso del tiempo la burbuja dejara marcas en el cristal o la pantalla del reloj? me refiero a que si no te lo pones diariamente y lo dejas tiempo parado en la misma posicion.

Otra cosa tengo dos candidatos por cual me decido
7710
Gw-6900