Ideas del "culito" para el B-Uhr

Totalmente aclarado, gracias Zebulon y sí se trata de una practica que podria definirse tal vez como esgrima.
Un saludo

Gracias también por tu aclaración Paulo.
Un saludo

Sé lo que es…lo que ocurre es que decir “esgrima” es una forma de “simplificar”

Interesante…

Gracias y saludo

Puedo entender que los moderadores tengan que evitar que ciertas cosas ocurran antes de que ocurran, y no actuar después de que las cosas ocurran (:wao: :grimace: :wao: ); y en ese aspecto, intervengan antes de lo que yo desearía para que las discusiones (sigo defendiendo esta maltratada palabra) transcurran. Además , seguro que vuestra experiencia os ha hecho ver que este era un tema más delicado de lo que a mi me lo había parecido…

Por otro lado , seguro que yo, que participo y leo menos el foro de lo que lo hacen los moderadores, he basado mi opinión en un par de casos, pero que seguro que hay otros muchos en los que los moderadores habéis dejado que las cosas trascurran…

Aclaro que, cuando he entrecomillado cortar, era por matizarla, si no la hubiera dicho sin mas…

Siento si te he molestado a ti y a cualquier otro moderador y os aclaro que me parece que hacéis un muy buen trabajo; además, no lo tengo que decir yo, creo que el resultado de este grandísimo foro habla por si mismo de vuestro buen hacer.

:cold: :cold: :ouch: …Siento haberte ofendido…

Pabloi, yo precisamente defendía esa acepción de discutir, que formalmente es la única que tiene…la negativa se la damos nosotros. Según el diccionario, procede del latín discutĕre, que significa disipar, resolver…

Aclarado y convencido de que la agilidad y experiencia en estos temas de Paulo, ha hecho que él fuera más pragmático y estuviera ya en el siguiente paso (la encuesta) y yo siguiera aquí…de verdad que solo he hecho el comentario porque me estaba gustando la discusión de los compañeros…:cold: :cold:

Carlos, no me has ofendido. Has expresado tu opinión y yo la mia, o sea, discutimos (es una palabra que para mi también no tien sentido destructivo). :wink:

+1

Qué recuerdos en la EUI…:smiley: (vaya logo Carlos)