Interesados en obtener el Sea-gull ST5

Pues uno más interesado… si llegan.

Otro más interesado , e igualmente agradecido por el esfuerzo en caso de no ser de los agraciados :beauty: :beauty:

Estoy interesado también, te envio privi, espero tengamos para todos, sino otra vez será.

Saludos.

Privado enviado a las 13:38. Dejo constancia en el hilo que no habia tenido tiempo

A ver si hay suerte y llegan para todos

Bueno, si las posibilidades eran de 1 a 20 uds. no sé si será posible acceder a alguna, pero por si acaso me apunto!!!
¡Envío mp!

Bueno dias.
Me apunto

:frowning: Vaya… uno se despista el fin de semana… y se queda sin! :frowning: :frowning:

Yo también querría uno… pero vamos, con las unidades que se manejan, creo que va a ser más bien que no! Jajajaja!! :frowning:

Llego tarde… pero por si las moscas me apunto.

¿Alguien tiene referencias del reloj?

Si llegan “mapunto :D”, gracias por las gestiones :stuck_out_tongue: .

No te preocupes, es de buena familia … :smiley: :smiley: :smiley: .

Utiliza el buscador o mira en el general, encontrarás información en otros hilos.

Un saludo.

Buenas a todos,

si llego a tiempo, yo también estaría interesado, y si no pues gracias por la oportunidad y seguro que habrá otras ocasiones.

Envio mp por si acaso Carlos

Salu2

Pues de perdidos al rio.

Me apunto

Si llego, pues llego, y si no llego, pues que le vamos a hacer.

mando mp.

Vale; muchas gracias.
Por cierto (y va de buen rollo) : cualquier hilo , cualquier tema en un foro ha salido montones de veces; lo sé. O sea no habría foro si nos limitasemos a poner el buscador y a leer las montones de hilos ya escritos que hay sobre cualquier cosa.
¿O es que el foro no es escribir sobre una cosita archirrepetida y a quien le apetece contesta lo de siempre?
Y yo soy el primero que a veces estoy hasta el gorro de que se pregunte siempre lo mismo y diga a otro lo mismo que te tu me has dicho a mi.

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=6275

mas info sobre el st5…

y por supuesto, en la pagina 2 del general (por eso monitor te comento que se habló hace muy poco)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=21319

Realmente aunque pesado, el buscador da frutos, jejeje :grimace:

De buen rollito…(nadie ha estado de mal rollito, que yo sepa). :cool:
¿Entonces qué es lo que esperabas con tu pregunta, que alguien te pusiese al día redactando todo lo que se sabe del Seagull ST5?
Lo normal es que se pongan enlaces o se diga…“Pues mira aquí, o mira allí”…¿No?
No veo el motivo de tu extrañeza, sinceramente.

Un saludo.

Otro más.

Me pones en la cola.

Ya tienes mi paypal

Estimado Carlos, ¿alguna novedad?.

vaya vicio hay por aqui…

Viciosos y a la espera de noticias… :smiley: