Interesados en obtener el Sea-gull ST5

Creo que el chino que tiene que gestionar el pedido del contacto de Carlos esta muy contento y por el momento está asimilando el número de unidades que debe buscar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img263.imageshack.us/img263/176/chinoriendo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

NOTA:

Hemos conseguido otras 6 unidades. :cool:

Por lo visto, 4 de ellos vienen con calendario y 2 sin él.

Tampoco he considerado importante abrir un debate para ver a quién le mandan unos u otros, por lo que, será el destino el que os haga llegar el reloj en cuestión.

Tengo que aclarar un tema que no he entendido bien, y es que estas unidades salen 3 euros más caras porque vienen con “2 bands”. :wao:
Me he quedao un poco a cuadros porque en principio pensaba que se referían a 2 correas, pero en ese momento solo he dicho “¡¡Pá la saca!!”. :smiley:
He preguntado a qué se refieren con eso de “2 bands” para aclararlo.

Los afortunados, (entre los que me encontraba yo mismo :grimace: , pero que he cedido mi pieza a la espera de que haya para todos) son los siguientes:

-Patagonico
-extrapop
-braulio
-Cesar
-paxarin
-sanmosan

Si todo va bien, recibireis un requerimiento a vuestro Paypal en estos días.

Sigo tratando de buscar más unidades.
Un saludo y suerte.

Pues enhorabuena a los afortunados… y a ver si hay suertecilla para los demás :sweat:

Carlos, vaya faenón que te damos… un saludo!!! :slight_smile:

Vale

Requerimiento recibido y pagado…

enhorabuena a los afortunados, nosotros seguimos en el comando espera!

Buenos días

Recibido el mail y pagado el ST5:) :slight_smile: :slight_smile:

Muchas gracias por las gestiones y suerte a los demás:D :smiley: :smiley:

Un saludo a todos

Carlos, con esto te estás pegando una currada enorme. Muchísimas gracias, como siempre, por tu entrega y dedicación. El tiempo que nos cedes se agradece enormemente! :slight_smile: Eres un crack!! :slight_smile:

Carlos… graciaaaaas… requerimiento recibido y pagado…

Misterio de los 3 euros solucionado:

Viene con dos correas, eso si, no me pregunteis cuales ni como son. :grimace:

Me alegro por los afortunados.

Un saludo.

Requerimiento recibido y pagado. Muchas gracias por las gestiones. A ver si hay suerte y se consiguen unidades para todos.

Nenos no desespereis, que seguro que llegan para el resto…

Saludos y de nuevo graciassss :smiley:

Requerimiento recibido y pagado.

Gracias Carlos.

Requerimiento recibido y pagado

Gracias Carlos

Hola, bueno, espero no resultar pesado pero hay alguna novedad para los que nos qeudamos con los dientes largos?

Muchas gracias Carlos por hacerlo posible!

Saludos

Una preguntina… ¿van a enviar tracking para el seguimiento?

es una duda metaforica que me hago… :confused:

En principio no se mandan los tracks.

Está siendo complicado obtener más piezas, además de las 9 que se han conseguido, pero sigo martilleando para que no se relajen.

Suerte.

Ok, era duda… PD: ¿tu cuando duermes/descansas/no piensas en conjuntas? :stuck_out_tongue: :smiley:

PD: gracias por todas las gestiones :slight_smile:

Carlos si hay posibilidad de mas piezas, me apunto. Nose si es correcto decirlo por aquí o con mp.

pd: acabo de ver este hilo, por ser nuevo, y me creia qe era de hoy, que iluso!

Atención el equipo de infiltrados de HDR en China a la caza de los Seagull ST5:D :smiley: :smiley: :smiley:

http://img232.imageshack.us/img232/8753/chinos.jpg

Uploaded with ImageShack.us