Invicta o J. Springs

Los únicos Invictas que he visto en vivo son los dos que yo tengo: uno GMT tipo aviador ENORME, así con mayúsculas, que me gusta mucho y me recuerda al Zenith pilot, y uso de reloj de sobremesa en la mesa de trabajo (no es broma), y otro buzo 1000 metros, tampoco pequeño, que me llegó equivocado hace un tiempo y lo tengo sin estrenar, pendiente de sacarlo a la venta, porque su color dorado no es mi estilo, y los dos, incluso más el diver, tienen unos acabados espectaculares. Para mi bastante mejores que los J. Springs.

Por cierto, mírate este hilo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86725-Sorprendido-gratamente-con-Invicta-da-mucho-que-pensar

No he tenido ni tengo ninguno de estas marcas pero sí puedo decir que en Invicta llevo tiempo interesado y, en general, todo lo que leo es positivo.

Yo elegiría Invicta, tienes mucha mas variedad de modelos donde elegir y la terminación me parece superior.
Los calibres son Seiko en ambos casos. Ahora los NH**, al menos en Invicta.
Yo tengo un J. Springs que vino mal regulado y no va bien desde el primer día. Esto suele pasar mucho con los 7S**

Invicta sin dudarlo ni un segundo…
Y tengo Rolex e Invicta.
Un saludo.

No sé si los diver de Invicta sean excelentes, pero yo poseo uno de los que “homenajean” al submariner de Rolex (con máquina automática NH35 de Seiko) y no puedo presentar ninguna queja. Es un reloj muy bonito, se siente que dentro de lo que cabe es de “calidad” y tiene un precio más que razonable (cuando lo compré pagué unos 80 dólares por él). Ya tiene unos 3 años conmigo y luce genial y presta un magnífico desempeño.

La otra marca solo la he visto en línea. No la conozco. Yo me iría con el Invicta con los ojos cerrados, al menos en este caso del diver.

Que curioso; al ser j.springs filial de seiko, crei que la cosa estaría mas igualada, pero no…