Komandirskie original vs Komandirskie chino...

Espectacular trabajo Nuno , como siempre muy interesante e instructivo.

Esto hace que me pregunte, ¿ cuanto puede ser el coste mínimo de fabricación de un reloj manual … ?, ¿ un euro … :eek: ?.

Muchas gracias Nuno :stuck_out_tongue: .

Muchas Gracias a todos por vuestras amables palabras :beauty:

5,50 € :grimace: :smiley:

Excelente review, el fake da pena, de verdad :beated:

¡Madre mía! Gracias por el post. Hay que estar ojo avizor hasta con los rusos …

Menudo trabajo amigo, es impresionante.

ay los chinitos de mi corazón…

Cierto … :smiley:

Impresionante!! cada hilo es un master!!!

Muy interesante análisis y agradable de leer.
Antes de estar en este foro, jamás me imaginé que los chinos hicieran falsificaciones de relojes rusos.

Ostias, pues a punto he estado de comprar un vostok cuando he visto éste post.
Nunca pensé que se falsificasen.
He estado a punto de comprar éste “Amphibian” con maquina 2209, pero ahora ya no estoy tan seguro.
Qué opinais? http://cgi.ebay.com/Commander-VOSTOK-AMPHIBIAN-Excellent-Russian-watch-M395_W0QQitemZ310179098412QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item48381d6f2c

Se supone (si no voy errado) que la 2209 se ponía en los antiguos amphibian, pero éste es nuevo…

Por cierto, he encontrado ésta web donde los venden a buen precio. Alguno la conoce? http://www.poljotchrono.com/62_Vostok-watches-Amphibian.html

Gracias Nuno por tu post y saludos al foro

Que quede claro que lo que voy a transmitir és tan somente MI OPINIÓN y vale lo que vale…

Para mi és una mezcla de piezas Vostok antíguas con nuevas, lo que equivale a decir, un “franken”…

Caja, agujas (actuales pero se acepta) y movimiento correctos.
Esfera y bisél (mucho más recientes) y corona (Komandirskie, apesar de muy parecida a la Amphibia) incorrectas.

Así que… EMHO, ólvidalo !

Sobre la ótra web, no puedo opinar, pero sí estás interesado en los Vostok actuales, puedes aprovechar él descuento que él foro te dá. Mira más aqui: Ofertas Exclusivas

Y tanto que tu opinión cuenta, y mucho. Piensa que aunque tengo una atracción patológica por todo lo antiguo-raro-friki-detoalavida (vamos, que llegué a comprar una Harley por 1800 € por el gusto de repararla y llevar un hierro…) no tengo mucha idea del mundo relojeril ruso, así que voy a pasar con toda tranquilidad de éste. Suerte de vosotros, sinó la cago bien.
Si, me he mirado la oferta que nos hacen, pero al encontrar ésta web a éstos $ , me ha tentado… no se, igual pruebo a ver y ya os diré cómo me tratan (alguien tiene que ser el primero)
Por cierto, sabes si en el 20% de dto que nos hacen también nos quitan el envio?
Bueno, me voy a buscar a los monstruos al cole, y se habrá acabado la tranquilidad…
Saludos y gracias

No te ólvides que estando la tienda en Rusia, y enviando desde ahí, corres él riesgo de te quedar en aduanas… y pagar algo más…

Mejor perguntares directamente a Carlos (El Monitor), pero no lo créo.

un buen trabajo, manda huevos lo que llegan a falsificar…:sad:

al hilo de lo que decíamos de dureza… habeis visto éste video de su fabricación?
de todas formas, lo del coche estoy seguro que lo aguantarían el 80% de nuestros relojes…
http://russianwatch.blogspot.com/

Sí… aqui lo he presentado: Producción de un “Komandirskie” :slight_smile:

No sé… no sé… és que estos rusos són muy duros :cool:

Una cosa és cierta: con muy pocos te atreverias a hacerlo. :eek:

Si, ya se que es un reflote, pero buscando informacion he encontrado este hilo, y menuda sorpresa, porque no se si mi PC se ha vuelto loco, o que, pero me he quedado a cuadros en mitad del analisis, que pinta esa muchcha en una playa ??? (se ha colado una foto personal en el primer hilo ? ??..

:eek: :eek: :eek: :eek:

Pués no sé que ha pasado… :confused:
una foto ha sido cambiada… ótra ha desaparecido… :ouch:
és lo que da poner fotos en algunos servidores gratuitos… :frowning:

Gracias por el aviso, compi :slight_smile:

He editado mi primera mensagen… voy a ver sí busco las originales (pero créo que ya las he borrado del disco)… :sweat:
En último caso me comprometo (en el fin de semana) a hacerle las 2 fotos que faltan…

Por favor, algun Moderador / Administrador puede editar el hilo que se encuentra en “Análises” ?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=20139

Perdonad el problema, pero soy totalmente ajeno a esta situación… :sweat: :ouch: :sad:

Muchas Gracias !!! :slight_smile:

ja ja ja…tranqui compadre…y ahora ya sabiendo que no es nada tuyo…que fea es la bicha !!!

Pués… sí… :grimace: :smiley: