La familia 5600

una compara cnjunta de 5600? donde se apunta uno?..estoy loco por encontrar la manera de que me salga mas barato jejejejeje
animense

De los modelos europeos yo os lo puedo conseguir a un precio en condiciones y además con 2 años de garantia…

Joer, encargué ayer a baroli el GW-M5600, pero no estaría mal una compra conjunta de algún modelo molón.

Yo en tal caso no le haría ascos a este:

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/1216409285.jpg

¡Dios!

Si queréis ir hablándolo, pero dejarlo para un poco más adelante, que me recupere económicamente… ¿vale? :confused:

Acordaros de los pobres con CRI… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola,
A mi no me ha gustado mucho el 5600, prefiero el 5700, pero este GW-M5600 no me desagrada nada. Me apunto a una compra conjunta,…

Hola, yo estaria interesado en esa compra conjunta. Hace poco acabo de crear un post para preguntaros sobre donde conseguirlo a buen precio. El que me gusta es uno que hay con el display negro y con armis negra tambien, (creo que se llama asi ese tipo de correa no? tipo cadena)

Saludos

Insisto decirme unidades…y os doy precio

Hombre Adan, yo me haria con dos, dependiendo de lo que valga, (uno para mi y otro para regalar a mi cuñado y asi me devuelva el Mudman), pero si alguien se anima,…, podemos crear un post nuevo,… cuantos mas seamos mejor, como con el Proyecto, por cierto cuando esas fotos.
Un saludo

Entonces que tal hacer una lista ? Yo me apunto al más básico…

Nick - Modelo - Cantidad

nht - DW-5600E - 1

Decidirlo y si quereis abrimos un poste, el tema esta en que voy a abrir mi tienda de internet de forma legal…lo estoy preparando todo, por eso voy a poder ofrecer precios bien y garantia…ya os ire contando…

pues ami tb me interesa un dw-5600E…hombre si el gw-M5600 se pone a tiro a un precio mas razonable uf…seguro que caigo…
asi que estamso esperando noticias de tus negocios jejeje
vemos un negocio ventajoso y estamos ahi como buitres…que de picaos hay por aqui…jejejej

Cri Cri Cri Cri Cri …

Entonces, vamos a esperar el timing definido por ADAN, por 2 motivos:

  • No interferir en las compras conjuntas que hay de momento
  • Que ADAN tenga todo resuelto con su tienda

Que decis?

El GLX 5600 podría valer ?

Que tienes más razón que un santo, compañero :slight_smile:

Pues digo que es lo mejor que podemos hacer… :slight_smile:

Saludos:cool:

P.S: Adán, consigue el DW-5000SL y te hago un monumento…:stuck_out_tongue:

hola a todos, como ya dije en otro post, el hermano de mi mujer se va ha a Osaka (Japon) el 1 de noviembre a trabajar, despues de preguntar y mirar le voy a encargar un G-shock de la serie 5600, que modelo pensais que me podria traer de alli (digo que sea una compra interesante, no uno que encuentre en cualquier relojeria de Madrid)
he de reconocer que todos los G-shock me gustan pero este modelo se parece mucho a mi primer casio digital (que en paz descanse) el que me lo regalaron por mi comunión…
saludos

Yo traeria este:GW-M5600BC-1JF

Si lo haceis darle un toque a Adolfo Araujo con un mp, le interesa bastante este modelo.un saludo.

Que wapo esta ese modelo! mira que lo he buscado pero no lo encuentro, que precio tendria? yo tb estoy interesado.

Saludos