La familia 5600

de momento le he encargado un GW-M5600BC-1JF :slight_smile:
solo va ha estar una semana y no creo que tenga mucho tiempo para estar de compras, pero si lo ve me lo traera :smiley:
si no le he dicho que me pille el DW-5600E-1ver que tambien me gusta mucho…
saludos

Seiya lo tiene :wink:
saludos

Gracias, lo acabo de buscar en seiya, al cambio sale por unos 180€!! :eek:
Que pena que sea tan caro… :sad:

Saludos

hola a todos, al no traerme el 5600 de Japon por su alto precio, ahora me toca buscarlo por aqui, lo que mas me gusta de este reloj es su estetica un poco retro :slight_smile:
me he leido este y otros post sobre esta serie de relojes… pero no me aclaro con los siguientes puntos:

DW 5600C el mas viejito de todos con iluminacion de “bombillina” el que usa o usaba la NASA

DW 5600E la versión moderna del anterior pero con retroiluminación

GW 5600 el mismo pero solar (merece la pena tanta diferencia de precio solo por la opción de recarga solar)

y el siguiente GW 5600 que aparte es radiocontrolado (que se ajusta la hora sola), no?

cuales son los precios oficiales en España de estos modelos, lo puedo comprar por internet, pero como tarde tanto como el Monster en llegar me da algo…
saludos

Hola, aqui os mando unas fotos de mi reloj accidentado, querria saber que modelo es para poder comprar los accesorios.
Saludos desde Conil

Hola, basta leeres en la trasera. Es un DW-5600 com el modulo 691.

Ay madre que destrozo!! un 5600 de los primeros… :sad:

Hola,
Tu modelo es un Casio Dw 5600 C, con modulo 691. Es de los primeros 5600, luego salieron con el modlulo 901. ¡Vaya leche le distes al cristal!:sad: . El cristal dudo mucho que lo encuentres, el resto de piezas si. Te aconsejo que busques uno por Ebay en buen estado y el tuyo lo guardes para piezas. Yo encontre uno por 20 euros en estado impecable, eso si, tuve que ponerle el resto de piezas.
Saludos

He estado en EBay, pero no encuentro nada o es que no se buscarlo.
Alguien me puede recomendar alguna relojeria en España que pueda meterle mano a este amigo. Son 25 años juntos.
Saludos desde Conil

Pues si tienes razon, hace poco encontre un set completo de reparacion, pero ahora no esta. Ves mirando de vez en cuando, ¿has preguntado a Adan?Me parece que tenia alguna cosa. Aqui tienes otro sitio,

http://www.tiktox.com/dw5600c-ref047-p-1360.php

Del cristal, no he encontrado nada.
salduos

Pos me parece que eso no lo arregla ni macgiver…

Salí2

Pssst, ¿Eres tú el esposo forofo?
Es que acabo de leer un post donde una abnegada mujer está buscando piezas para un reloj igual al tuyo, con 25 años.
Suerte con la búsqueda muchacho. 25 años no son cualquier cosa.
Y espero que mi mujer no lea a tu esposa porque se crea el subforo de esposas de forofos :ouch: :ouch: :ouch:

Gracias por el interes y por los consejos, sigo buscando. Pero si encontrais algo me gustaria que me informarais a claudia@colvet.es
Si, yo soy el esposo de la forofa.
No obstante si conoceis alguna sucursal de Casio o relojeria que pueda disponer de material, agradeceria nombre y direccion.

Saludos desde Conil.

Alguien dijo que ésto de Casio engancha, ¡vaya si engancha! que me lo digan a mí, un clásico de toda la vida.

Gracias por compartir con nosotros la info.

Yo tengo un DW-5000SL, edicion limitada firmada por Spike Lee, para el 25th anniversary del G-Shock. Es con tapa de rosca y caja de acero… pensaba que era mas resistente que el hermano 5600, pero segun has dejado a la luz, no creo que tenga ninguna difrencia real de resistencia. Si cabe el 5600 puede llegar a ser mas resistente al absorver mejor los impactos…

Saludos.

bienvenido compañero, y esperamos alguna foto ¡¡¡

Las caja de acero son más resistentes al paso del tiempo, entendiendo que el acero no envejece y que al abrir para el mantenimiento del reloj no sufren ningún desgaste, cosa que en la de los 4 tornillos, pues siempre hay que tener “tacto”.
Mejor absorción de la energia en el caso de los “4 tornillos” y longevidad en el caso del “Oyster”.

No se puede tener todo, aunque si me dan a elegir, ya sabemos la respuesta.

Por cierto, no tiene solera este poste…madre, ni me acordaba de el.

Buenas a todos. Yo estoy encantado con mi GW-M5600, pero desde que compre el G-9300 que no me lo pongo. Para mi le falla el no mostrar la hora cuando activas el cronometro. creeis que esa funcion la pondran en nuevos modulos?

Sin lugar a dudas, el alma mater, donde comenzo todo está en las series 5XXX, empezando por el 5000 y siguiendo por nuestros actuales 5600 y demás “bicharracos”, está claro, que CASIO, debería de plantearse muy seriamente traer a europa toda la gama, no por estilismo, si no por que profundamente, esta serie, por economia, dureza y muchas cosas más que ahora mismo, no se me ocurren, deberian de estar en las vitrinas de las tiendas, de obligado cumplimiento.

Huelga decir, que nuestros “bichos”, son admirados, queridos y hasta idolatrados, por la mayoría de Casioadictos, y sin lugar a dudas, es el reloj, que todo coleccionista que se precie, tiene que tener en su colección particular.

El proximo futurible, sin lugar a dudas va a ser este:

Este reloj, tiene una terminación increible para el precio que tiene, y todos sus extras lo hacen aún mas apetecible, si hablamos en plan CRI.

Por ello, vuelvo a decir, que la familia 5600, no puede estar limitada a dos o tres modelos, si no a muchisimos mas, es decir, todo el mercado, y mas en el viejo continente debe estar presente, y eso es una labor que la comercial de Casio debería tener enormemente presente, pues la demanda, creo que lo merece.

De ese modelo va salir una nueva versión que será Multiband 6 en vez de 5; mientras tanto, voy a seguir disfrutando de esta pareja, los nuevos GRX5600A (el de pantalla normal) y GRX5600B (invertido), ambos con tecnología Tough Solar, gráfico de mareas y fases lunares:

http://thumbs.subefotos.com/0d95020a7b26ffd60d8b88bef294c356o.jpg(http://subefotos.com/ver/?0d95020a7b26ffd60d8b88bef294c356o.jpg)

Cabe decir que ambos modelos no salieron así de fábrica, sino que tenían bezeles y correas en tonos vivos (rosado para el A, azul para el B).
Saludos.