La Güevera ataca de nuevo - Brico-Barbaridad Nº 45.

Maravillosa operación, Doctor :stuck_out_tongue: Le ha salido una criatura preciosa :D:D Mi enhorabuena!!! :beauty:

Definitivamente, estos hilos son acojonantes socio… muy bien, muy bien :slight_smile:

Y al final ¿qué correa le has puesto?

Sublime !!! :wao: :smiley:

Gracias por estos momentos, Eugénio ! :beauty:

¿Bueno?, bonito barato. :smiley:

Magnífica operación. Qué sufrimiento viendo las fotos. Eres un artista.

Gracias, chicos. Malegro que os guste. :slight_smile:

Pues ahora te la pongo… a ver qué te parece. :slight_smile:

Un abrazo, Santi.

Gracias a ti por soportarlos, Nuno :slight_smile:

Po cuando quieras me llamas y te diseño la colección de Invierno de Ancora´s Watches. Llorarás de emoción (bueno, de emoción no sé, pero llorar, seguro que lo haces) :smiley:

Bueno, así queda de momento. :inlove::inlove:

Me voy al general a dar la lata con mi nuevo niño… :D:D:D

Por cierto se te ha olvidado poner la banda sonora :smiley: :smiley: no creo que sea Mozart, yo uso esta para las faenas delicadas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

//youtu.be/A52p9jc-gOo

Muy relajante, MAD. :smiley:

Yo me pongo eso de fondo mientras hago la autopsia y me parece que termina la cosa tal que así:

http://i8.photobucket.com/albums/a9/f-leg-horn/RaderizedInvicta-1.jpg

Corchos, un invicta jejeje yo he tirado varias cosas ahora mismo de un soki que no funcionaba (la correa de acero y los pasadores, se me a doblado uno al intentar colocar la correa al que funcionaba, :ouch: malos nó, lo siguiente). Me compré 3 sokis y he conseguido que uno funcione mas o menos (da la hora de momento, pero no carga automaticamente y la tija se atasca a veces al dar cuerda :confused: ). Ahora le voy a tunear para que luzca como el solo :smiley:

Pues dale fuerte y nos lo cuentas. :wink:

Pues te ha quedado fenomenal :eek::wao:

He tenido un “dejà vu” cuando lo he visto, me ha recordado al Vpstok Amphibia Reef de dial negro y me he acordado de que la correa que lleva el susodicho me encantaba. Seguro que le quedaría muy bien a “tu nuevo niño”. A ver qué te parece!!! :slight_smile:

http://4.bp.blogspot.com/-b-nliZudivQ/UHhWHKoePCI/AAAAAAAAGW4/MibKmlRPbpI/s320/reefblackjpgms4.jpg

Excelente Post compañero,nivelazo total,lo he pasado en grande con tus explicaciones,y encima final feliz,enhorabuena compañero:)

Ya decía yo que esto no iba a ser un franken sino todo un mutante que ríete tú de los que ten endosan por ebay los ucranianos, nada más y nada menos que un FiftyFathoms-DixmontGuanzhou-MQJ-DIALSeikoFFF.

Morpheo eres un crack!!:cool:

Oye, pues sí que se dan un aire. Creo que la correa le podría quedar realmente bien a mi engendro. :slight_smile:

Muchas gracias por la idea, Santi.

Je je. Gracias Martins, Remior y demás compañeros.

Me abrumais, me abrumais. :smiley: :smiley:

Muy, muy buen hilo Morpheo, ¡ay cuanto echaba de menos estos hilos! y encima del buen rato qe me has hecho pasar, te ha salido resulton la criatura

Muchas gracias y enhorabueno por el “bicho” :slight_smile: :smiley:

P. D. le queda muy bien la correa y la del reef le quedaria de perlas

Alucinao mas dejao, eres un artista.

Qué fuerte Morpheo, te ha quedado de lujo!!! Enhorabuena!!!

¡¡¡Er Niño la Dremel ha vuelto!!!

¡¡¡Torero, torero!!!:smiley:

Saludos.:cool: